Y pasamos de los estafadores a los chantajistas...

lateralis_edu

Active Member
Registrado
16 May 2005
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo personalmente no conozco a estos dos hermanos, de vista sí porque son de mi ciudad, y una vez contacte con ellos para un trabajo de taxidermia, pero nunca me enseñaron fotos de sus trabajos, me decían que en su webb había suficientes fotos, a mi me parecieron pocas (y de cosas compradas en otros países) y me dio la impresión que no se dedicaban al tema de una manera profesional.Ai que pase de tratar con ellos. Ahora mismo la webb la tienen sin contenido, un poco raro es… :confused:

Siento si el comentario es un offtopic pero creo que este tema de estos dos hermanos tambien se tiene que aclarar, por el bien de todos porque cualquiera podría haber sido una presunta victima potencial
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
A ver, creo que este post va sobre un problema que he tenido yo. No es que lo quiera monopolizar, pero para otras incidencias podrían haberse abierto otros post.
El que la gente me crea a mi o no, es problema suyo. Eso si, me parece una vergüenza que se dude de mi cuando llevo aqui no solo desde la creación de esta web, sino antes en su web precursora.
Solo con decir que NMT lleva 2 mensajes en la web y yo llevo 2322, creo que es mas que suficiente para no decir mas palabras. Y que ME DUELE ENORMEMENTE el simple hecho de que SE DUDE de mi cuando habrá mas de 100 personas en el foro que me hayan comprado y tengan serpientes mías. ( Y tiro por lo bajo) No me tendría ni que defender, pero lo voy a hacer y va a ser mi ULTIMA PARTICIPACION en este post ( y espero que no sea en LA WEB de por vida, por que ahora mismo me siento demasiado dolido con el simple hecho de que hayáis dudado de mi. Creo que mucha gente incluso moderadores podrían haber salido a mi defensa y no lo han hecho.

Si decidí mandarla por reembolso por SEUR en invierno es porque tras 20 años mandando animales, se perfectamente como mandar los animales para que viajen el mínimo de horas posible y lleguen en las mejores condiciones. Mi manera de empaquetar los animales es suficientemente profesional para evita los daños del animal. Entrego mi paquete en la CENTRAL de SEUR en mano a última hora de la tarde de manera que el animal viaja por la noche y a primera hora de la mañana esta en destino evitando los transportes locales de furgoneta que es donde más sufren los animales. Incluso procuro que el que los recibe los recoja en central. En al caso de NTM no pudo ser ya que se negó a ir a la central. YO POR SUPUESTO NO PODIA NI IMAGINAR QUE NO RECOGERIA EL ANIMAL Y QUE ME DARIA UNA FALSA DIRECCION. Por cierto sino es un estafador ¿porque a todo el mundo le da la misma dirección falsa que me dio a mi y no da la verdadera? PENSAD UN POQUITO...

Puse un anuncio en SE VENDE de mi Morelia viridis. Me escribió NTM y le mande la serpiente. Pasó todo lo que os conté al comienzo del post y al tercer día fue cuando me chantajeo con que le bajara el precio de la serpiente si quería que la recogiera.
En ese momento me acuso de haberle estafado en el pasado. Yo alucine y le dije que me lo demostrase. Y me mando un comprobante de transferencia a mi cuenta (un comprobante real). Yo alucine ¿Como podía tener un comprobante mío si nunca le había vendido nada ni le conocía. El empezó a decirme que los 70€ que había en el ingreso eran de una pogona que me había comprado.
TODO EL QUE ME CONOCE SABE QUE SOLO TRABAJO CON SERPIENTES, QUE SOLO HE TENIDO Y VENDIDO DURANTE MI VIDA CIENTOS DE FASES DE COLUBRIDOS Y NADA MAS. Preguntad a los moderadores de colúbridos por ejemplo.
Revisando los movimientos de mi cuenta de hace un año encontré el ingreso de 70€ hecho en mi cuenta por un portugués (Nuno Tiago Martinez alias NTM)y entonces comprendí el lío.
Yo he vendido muchos colúbridos en Portugal a lo largo de mis años. El año pasado le vendí varias serpientes en diversas fechas a Hugo (DRAGON200:cool:. Siempre me hacia una transferencia previa al envío, unas veces a su nombre, otras de su novia...En la fecha de la que hablamos espere la transferencia de DRAGON2008 antes de enviarle una fase de guttata y la recibí (eran 70€, que venían de un portugués). Yo en ese momento cobre el dinero y mande la serpiente y ni me preocupe del titular del ingreso).Un portugués me tenia que ingresar 70€, lo hizo y yo envié la serpiente.
Ahora un año después cuando me ha CHANTAJEADO NTM es cuando me he enterado de que ha pasado Y NO TIENE QUE VER NADA CONMIGO.
NTM tenía deudas con DRAGON2008. Como DRAGON2008 tenia que pagarme 70€ por la compra de mi serpiente lo que hizo fue engañar a NTM diciéndole que pagase 70€ y un español (YO) le mandaría unas pogonas (o lo que fuese).NTM me hizo un ingreso con los datos de mi cuenta que le proporciono DRAGON2008 y por supuesto nadie le envío nada. Dragon2008 se quedo con la serpiente, recupero 70€ de la deuda que le debía NTM y NTM se quedo sin nada pensando que el tal DAVID BRIZ (yo) le había estafado. Como no tenía mi mail (solo mi cuenta)nunca hablo conmigo del tema. Dio la casualidad de que cuando puse a la venta mi VIRIDIS y le di mi nombre y numero de cuenta para el ingreso es cuando reconoció mis datos como los de su "supuesto" estafador. Así que ideo lo del chantaje para recuperar el "supesto" dinero que yo le había estafado.
Le explique muy bien todo lo que había pasado, y que si alguien le debía dinero era DRAGON y no yo que no sabia de que iba el tema y me habían involucrado. A QUE TODO ESTO ES MUY RETORCIDO.:confused:
NTM hizo oídos sordos a mis declaraciones de INOCENCIA y dado que DRAGON no le iba a devolver nunca el dinero siguió encabezonado con que yo le había estafado (ESTO ES DE COÑA).
Independientemente de que DRAGON le estafara con los 70€ bajo mi nombre el IMPRESENTABLE de NTM ha puesto en peligro la vida de una VIRIDIS dejándola 3 días vagando por seur a temperaturas cercanas al 0ºC y deshidratándose (recordemos que una viridis necesita humedad muy elevada y para 3 días no le basta con toallitas empapadas).
Le dije mil veces que la viridis se moriría, que no lo permitiese y que yo no le debía ningún dinero como para que se lo cobrase con creces tratando de CHANTAJEARME con el precio del reembolso (que por cierto seur no deja rectificar una vez enviado).

SI; fue RICARDO la persona que se fió de mi por mi participación en el foro y por el "renombre" que tengo y viajo hasta SEUR de LISBOA a recoger la viridis. Fue la persona que sin conocerme en persona puso de su bolsillo 450€ del reembolso. Fue la persona que se quedo en su casa la viridis, que la encontró medio muerta, deshidratada y con neumonía y consiguió salvarla, y no solo eso, sino que además me busco un cliente que la comprase para evitar su retorno a MADRID.
A Ricardo INMEDIATAMENTE el hice una transferencia por el dinero que se había gastado .Si yo fuese un estafador como dice NTM y duda alguno mas del foro, yo podría haber estafado a Ricardo, que se hubiese quedado con mi serpiente moribunda y no pagarle el dinero. Haber cobrado el reembolso y largarme tan feliz. De hecho si fuese timador al mismisimo NTM le hubiera mandado un reembolso de 2 kgs de piedras en vez de una preciosidad de viridis BIAK.

He negociado TODA mi puta vida con serpientes porque he sido uno de los mayores aficionados a las fases de colúbridos e híbridos que pueda haber habido en este foro, he estado 20 AÑOS vendiendo serpientes por Internet, a tiendas, a mayoristas. Llevo en el mundo de los reptiles desde que SOLO EXISTIA UNA TIENDA ESPECIALIZADA EN ESPAÑA DE REPTILES (TRITON en Madrid), cuando nadie había visto ni siquiera una puta guttata albina en este país ni pensase que llegasen a existir
PUES PARA QUE VEAIS LO QUE ME JODE QUE SE PONGA EN DUDA MI HONESTIDAD.
Estas son mis últimas palabras. Por cierto solo deciros (y lo habréis leído de sus propias palabras) que a Nuno Tiago Martinez (NTM) ni siquiera le gustan mucho los reptiles)
¿PARA QUE COÑO INTENTA COMPRAR A MEDIO FORO? es que ahora los animales son solo un negocio cuando no sabe ni distinguir un chupete de una Gabonis?
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Por cierto, en todo este lio me ha metido DRAGON por su marera de tratar de saldar las deudas con este individuo de manera improcedente. En absoluto le escuso pues el me metio en este embrollo sin que yo fuese consciente. sin embargo he negociado con Dragon muchas veces y mas me ha timado, es mas me ha ayudado bastantes cosas. Creo que Dragon puede aportar mucha información adicional sobre NTM y su manera de estafar y dejar morir a mucho mas animales por no saber cuidadarlos.
De Dragon ya se han vengado y le han decomisado todos sus animales, pero eso es otro post y otro tema que a mi ya no me importa
 

Andergalde

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2009
Mensajes
477
Puntos de reacción
0
Puntos
16
alex_sevilla dijo:
revisando por el foro he visto muchos post que tratan sobre ellos 2 y no es la primera vez que dan gato por liebre,hay varios pos con quejas de ellos incluso yo avise a unos de los moderadores para que vieran k las cosas que hacen no son normales,por no decir la captura de especies autoctonas!!!!!!!! que ese es otro tema que voy a tratar por mi cuenta,este chico khayman,no para de amenazar al compañero anbe2008 ,tanto a el coo a su familia,(mal echo para KHAYMAN)y lo mejor de todo que son menores de edad que el pato lo pagaran sus padres,y como dije antes todavia estoy esperando la documentacion de la BOA!!!!!!

saludos

Haber alex, yo no e tenido nada que ver ni con lo de la boa ni con lo de fernando, si somos hermanos, pero yo no tengo nada que ver en sus compras/ventas.
A si que deja de nombrarme por lo que no soy, y dime un solo post en el que ponga que yo e "dado gato por liebre", el unico "altercado" pro asi decirlo fue con lord zebon.
Puedes buscar el post en eublepharis.

No tengo mas que decir
UN SALUDO
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
bueno indigo, entiendo que te sientas dolido porque nadie haya salido en tu defensa, yo no te conozco, ni si quiera me habia fijado en tu numero de mensajes, tampoco creo que tenga demasiada importancia, pues muchos"peronajes" tienen muchos mensajes...la gran mayoria absurdos, aunque no es tu caso evidentemente.
desde luego todo apuntaba a que ntm escondia algo, pero con una aclaracion como la que acabas de hacer para mi es mas que suficiente, ntm se puede sentir estafado por ti, de ahi su reaccion...aunque eso no justfica jugar con la vida del animal.

para mi todo a quedado aclarado, espero que no te lo tomes a mal, yo he sido uno de los que ha dudado de ti y te pido disculpas por ello, tambien espero que entiendas que creo que no te conozco de nada, ni siquiera tengo serpientes, supongo que si las tendria sabria algo mas de ti, y que habia algo de creible en lo que decia ntm...
pues eso, espero que entiendas que lo qeue decia ntm tenia algo de logica, de ahi todo el lio.

bueno, saludos y me alegro que todo haya quedado aclarado.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
mil disculpas Indigo, por mi parte también, (aun que yo no dude de ti!) SOLO ,que no me cuadraba lo de la transferencia, que ni siquiera a ti te cuadraba....

100000% estoy contigo ! menos mal que tenemos un gran compañero en Portugal al tio Ricardo, gracias a Ricardo por el esfuerzo también!
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
indigo los ultimos mensajes en el post no ivan,como habras leido,hacia ti.Tu me mereces todo el respeto,asi que estate tranquilo,que todos sabemos tu forma de trabajar.El tema a derivado hacia otra persona y sus formas!tu me mereces todo el respeto ya que nadie a demostrado nada contra ti,asi que mis respetos hacia ti.Pero como el post habla de chantajistas,precisamente uno de ellos a salido por aqui y encima amenazando sabiendo el que tiene mucho por lo que callarse.Jovencitos como estos son los que dañan nuestra aficcion.Saludos Indigo
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
bueno, releiendo mi post, decirte que no es que haya dudado...evidentemente tu tienes muchas mas credibilidad que ntm, de el no me fio, ni me fie en su dia cuando me pidio las bcis porque todo parecia demasiado oscuro, pero su historia tenia algo de creible, solo faltaba tu explicacion, con ella ya queda todo aclarado, al menos para mi.

saludos y si te he ofendido te pido dsculpas, no era mi intencion.
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
miku dijo:
Jovencitos como estos son los que dañan nuestra aficcion.Saludos Indigo
pues si, tienes toda la razon, esto hace que desconfiemos los unos de los otros, la gente ve negocio donde no deberian verlo.
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Creo que lo de joven o viejo tiene poco que ver...porque mas de uno y mas de 100 estafadores de jovenes tienen poco.Yo llevo 2 años en el foro entre con 16 años y nunca he dado problemas ahora tengo ya 18 y las mayores estafas que he visto no venian de la mano de un chaval.Yo creo que desde un principio se sabe quien hace las cosas bien y quien no,cuando se utiliza a un animal como chantaje poniendo su vida en juego creo que sobran todo tipo de excusas y justificaciones...

Indigo yo no te conozco personalmente pero los años que llevo aqui he visto tus participaciones en el foro y lo bien que han hablado de ti,pero eso no quita que pasen cosas como esta,si lo publicas aqui te arriesgas a que te pongan en contradicho.

La verdad es que me da mucha pena ver estos pots...espero que este año no aparezcan muchos mas.

Saludos.
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Este post va para khayman y Andergalde, porfavor, las cosas que tengais con alex_sevilla y anbe2008, podiais expresarlas en otro post, ya que este post lo ha creado el compañero Indigo para expresar sus problemas, no para que os peleeis entre vosotros, no estaria de mas que se borraran vuestros comentarios de este post, se que no soy nadie para expresaros esto, pero seguro que la mayoria de los compañeros del foro opinan igual, un saludo a todos, y animo Indigo.
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
ya lo dije yo tambien y me contestaron que esto era para poner timadores
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
la verdad este post es de INDIGO y hay que respetarlo por eso mis mensajes k no tenga nada que ver con este tema los kitare y aver si nos ponemos deacurdo los que esmos estado hablando para abrir un pos en contra de este chico.
saludos y animo indigo no hace falta que diga de que parte estoy yo e tenido trato con indigo lo conozco personamente y no me parece una persona que se dedique a estafar y esas gilipoll.....,y animo que aki pa lo ke kieras.

saludos
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo no tengo el gusto de conocer a indigo personalmente pero despues de la explicacion que ha dado no me queda ninguna duda de quien miente y quien no.
 

ntm

New Member
Registrado
9 Jun 2009
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Setubal/Troia (Portugal)
se possible gostaria de colocar aki fotos del tranfer en nome de david briz herrezuelo, e terminar con historias e invenciones, yo ay sido timado, e las fotos del tranfer son la prova que estoy hablando la verdad, pido a un moderador k me ensine como se hace e las colocarei, gracias.
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
ntm,

Indigo a explicado el porque se puede deber lo del timo de tu transferencia bancaria. Que seguramente seria por problemas tuyos con otro usurario al que le debías dinero y se lo cobro estafandote. No se si es verdad o no, pero Indigo tiene una larga historia en este foro y una buena reputación en él. Así que es altamente improbable que sea él el que te ha estafada. Y aunque así fuero, cosa que no creo, tu has empledado una tecnica realmente despreciable para recuperar el dinero que perdiste, con un pobre animal que no tenía ninguna culpa, dando una dirección falsa.

Además resulta que unos cuantos usuarios han mencionado que querías hacer tratos con ellos y les dabas exactamente la misma dirección falsa. Si es así (creo que sí, sino es demasiada gente que te tiene manía), cuanta gente más te ha estafado? Porque sino no entiendo porque utilizas la misma falsa dirección de correo.

Sinceramente tus practicas dejan mucho que desear. Aquí la mayoría (excepto los que especulan y estafan, lo digo por lo movido que esta este subforo) somos amantes de los animales y nuncas se nos pasaría por la cabeza jugar de esta manera con la vida de un animal (o más visto lo visto de los intentos de compra). Así que creo que por tu poca historia y reputación en este foro no es creible que seas una victima indefensa de una estafa. Que te estafo alguien, puede ser (de hecho indigo lo ha explicado muy bien), pero tu no te quedas nada corto.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Mensaje para NTM (modelo a seguir y amante de los animales):
Puedes poner el escaneado de la transferencia que me hiciste por supuesto, estas en tu pleno derecho y es mas, deseo que la pongas porque es real. Nunca he dicho que no me hyas hecho una transferencia hara un año por importe de 70€. El caso es que no puedes aportar ningun documento, ningun mail, ningun mensaje de telefono ni ninguna conversacion en la que yo te haya escrito vendiendo u ofreciendote algo, y mucho menos una pogona.Jamas te di mi numero de cuenta, jamas te di mi nombre y apellidos para la transferencia (salvo recientemente para el pago de la viridis que no quisiste hacerme y tuve que optar por el reembolso).
Supongo que lo que si puedes aportar sera algun mensaje, mail o conversacion de Dragon u otra persona que te ofreciese un animal y que te diese mis datos para el ingreso. Yo recibi 70€ de una transferencia de una persona que no conocia a cambio de una serpiente que le vendi y que envie a Dragon.Los chanchullos que hiciera Dragon contigo no son cosa mia. Supongo que tendras que aclararlos con el y que te devuelva el dinero (solo rezo porque no te de mi serpiente a cambio, por Dios!)
Todavia no entiendo porque un dia decidiste mandar dinero a una persona que no conocias y con la que no habias hablado de nada. se supone que uno hace un ingreso cuando habla con una persona de un animal que le va a vender, se lo paga y le pide los datos para el envio del animal. En tu caso ninguno de estos pasos diste. Nunca he sabido de ti ni me has mandado mensajes reclamandome ningun animal (normal no tenias conocimiento ni de mi mail, ni mi direccion ni nada, solo mi numero de cuenta que te dieron).
Si te digo; que si el dia de la transferencia hubiera sabido el palo que te dio Dragon, hubiera hablado con el para que te devolviese del dinero.
Todavia no entiendo como se te pudo ocurrir mandar dinero a una persona que no concocias, con la que no habias hablado ni llegado a ningun acuerdo y sin comunicarselo. Yo no voy haciendo transferencias a cuentas bancarias de desconocidos.
Te llegaria a decir que Dragon es un hijo de puta por haberte timado, pero la verdad es que te la ha devuelto y te ha pagado con la misma moneda con la que tu negocias. En absoluto lo defiendo, pues robar a un ladron sigue siendo feo y no me parece bien su comportamiento, y mas cuando por su culpa se ha tratado de manchar mi nombre y mi reputacion que para mi te aseguro no esta preciada en 70€. Y el disgusto que me he llevado y que sigo teniendo, no es pequeño y me jode tener que estar defendiendome.
Yo vendi una serpiente, la cobre y la mande. Los chanchullos sucios que haya detras a mi ni me van ni me vienen.
Es mas tengo incluso a un muy buen amigo moredador del foro que ha tratado de venderte, le has tratado de hacer mi jugarreta del contrarrembolso y gracias a que le avise de ti no lo hizo, py aun asi para saber si de verdad eras de fiar, te pidio unicamente la mitad por adelantado del dinero y la segunda tras el envio, y te echaste para atras lo cual refuerza mas aun mi postura de que eres una AUTENTICO ESTAFADOR,cuando se supones que estabas interesadisimo en unos animales de gran valor. esta claro que pensabas dar otro palo y ni siquiera te has atrevido a pagar solo la mitad por adelantado y el resto por reembolso. Y como no quiero que salpique mas mierda este asunto no pienso pedir a nadie mas que de la cara por mi para demostar la persona que eres.
Pon como te he dicho el escaneado de la transferencia, que lo vea todo el mundo PUES NADA TENGO QUE OCULTAR, porque desde el primer momento deje claro que era real, lo que no has contado es lo que se escondia detras de ella.
Todavia no entiendo como en tu pequeña cabecita no entra que yo no tengo la culpa de nada, como te explique muy bien cuando me CHANTAJEASTE, para impedir que la viridis muriera porque no querias recogerla. Y que tu problema es con DRAGON, que lo aclares con el, aunque sinceramente, te esta bien empleado. Aunque por lo que veo 70€ no han servido para que sigas tratando de timar por la web.
Por cierto, si no te gustan los animales sigo sin entender porque negocias con ellos, porque supongo que como minimo deberias saber cuidarlos para que sobrevivan en tus transaciones y negocios. Tengo informacion de que has dejado morir muchos animales en tu casa y quiza ese sea un motivo por el que empezaste a tener problemas con la gente y con Dragon
 
Arriba