Y pasamos de los estafadores a los chantajistas...

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
desde luego que es raro que te hayas interesado por tantos anuncios de venta, pero bueno, eso no quiere decir nada, lo que si esta claro es que aqui alguien miente y creo que a todos nos gustaria saber quien es.
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Reimon dijo:
desde luego que es raro que te hayas interesado por tantos anuncios de venta, pero bueno, eso no quiere decir nada, lo que si esta claro es que aqui alguien miente y creo que a todos nos gustaria saber quien es.

Yo ya me he posicionado, y me remito a lo de ir preguntando e interesandose por todos los animales en venta mediante privados, si estaba de vacaciones? como se pueden mandar privados a diestro y siniestro para pillar bichos? y no ver este post? que casualidad... pero bueno, la vida es asi, ahora el victimismo.. y ya esta.. saludos a todos, no sigo hablando porque paso a version mal educado y no me apetece..
 

mundoguttatus

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
pontevedra
despues de lo visto con muchos portugueses me atrevo a posicionarme a favor del compañero indigo, con esto no quiero decir que todos los portugueses sean iguales, ademas es muy facil de comprobar si como pienso la persona que al final recogio la viridis es ricardo que nos lo diga, o quien haya sido.
indigo, no vuelvas a mandar cosas a portugal tio que te sale todo mal.
un saludo
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Veo más probable que el estafado sea Indigo, solamente porque lleva mucho tiempo en el foro. Sería estupido crearse una mala fama de golpe estafando y acusando falsamente. Además hay más indicios que respaldan esta posición, ya que ntm únicamente ha hecho 2 mensajes y sólo para defenderse en este post. Así que veo mucho más probable que una persona desconocida entre en este foro vara ver hasta donde puede exprimirlo y luego irse a por otro sitio o cambiarse de nick.

Además, este post ha sido muy útil para aprender una posible estrategia de estafa basada en el chantage en la cual creo que nadie o bien pocos se nos había ocurido. Así que bien venido sea este post, ya que nunca lo enviaré a contrareenvolso.

Creo que esta estrategía es demasiado rebuscada como para utilizarla de escusa. Y creo que no pueden haber mal entendidos por culpa del idioma a partir de que surge el chantage. Si que entendería que uno se pudiera confundir (sólo un poco) al escribir la dirección. Pero de allí, a pedir una rebaja del precio a cambio de la dirección correcta creo que ya es una cosa muy distinta.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Indigo, creo que deverias contestar o aclarar, si es verdad que te hizo transferencia o no, por que ese punto no lo comentaste en tu post inicial,,,,,,, a partir de ahí "soy todo tuyo", mi respaldo lo tienes.
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
yo no conozco a ninguno de los dos(creo), que todo apunta a que ntm esconde algo, pues si, pero cabe la posibilidad que tenga razon, por lo que estaria bien aclarar todo el tema de la transferencia y ese animal que no llego...

yo por lo que ha dicho ntm entiendo que hizo una transferencia a indigo por un animal que no llego, y con la viridis quiso recuperar ese dinero pidiendole la rebaja de la viridis, si es verdad o mentira es lo que se deberia aclarar, desde luego es, cuanto menos, raro, que ntm se interese por tantos anuncios de venta y de animales tan dferentes, pero eso no prueba nada, quizas este interesado de verdad o no.

en cuanto a que estaba de vacaciones, el privado que me mando a mi ntm interesandose por las bcis fue hace tiempo.
StraightSNK dijo:
Reimon dijo:
desde luego que es raro que te hayas interesado por tantos anuncios de venta, pero bueno, eso no quiere decir nada, lo que si esta claro es que aqui alguien miente y creo que a todos nos gustaria saber quien es.

Yo ya me he posicionado, y me remito a lo de ir preguntando e interesandose por todos los animales en venta mediante privados, si estaba de vacaciones? como se pueden mandar privados a diestro y siniestro para pillar bichos? y no ver este post? que casualidad... pero bueno, la vida es asi, ahora el victimismo.. y ya esta.. saludos a todos, no sigo hablando porque paso a version mal educado y no me apetece..
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo personalmente como todos veo raro que se interese por tanto animal, pero tambien veo raro que si es verdad que a estafado aparezca por aqui a dar la cara, otro se hubiera registrado con otro nombre y punto (con esto no quiero decir que no lo haya hecho) Por otro lado tampoco veo coherente que si indigo le a estafado a el habra este post.
Por esto creo que va a ser muy dificil de aclarar y prefiero no decir por quien me posiciono.
 

Anigros

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
142
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Bizkaia
A mí quiso comprarme una regius y me dio la misma dirección que han puesto por ahí. Si de verdad quisiera hacer un trato limpio, dudo mucho que se dedicara a pedir animales a contrareembolso dando una dirección de envío falsa.
 

anbe2008

Well-Known Member
Registrado
1 Jun 2009
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
khayman aver no tienes vastante con amenazarme de que tienes la direccion de mi mujer de que tengo 2 hijos
de que te mande el dinero 30 miseros euros que intentas cobrarlos otravez de reirte de la forma que escribo de que mis animales son de gustavo toledo
bueno hempezamos.
1º mis animales : la nasicornis es de Emilio otus19@hotmail.com el cual me vendio la nasicornis a pagar en 2 veces preguntale a el si se la e pagado o no
2º el heloderma esta comprado en hamm con su cite 450 meuros que no te tenia que dar explicaciones pero yo te las doy
3º la gabonica si se la compre a gustavo toledo hace casi un año y medio
4º pero te recuerdo que cuando te conoci no se si te acuerdas que el que me dio la direccion de correos del señor gustavo toledo fuiste tu
6º la vipera que me mandastes te recuerdo que me dijistes que fuiste a recogerla a un sitio de pamplona que segun tu avia muchas por lo cual te recuerdo que si no lo saves a pesar que pareces tan listo yo te lo digo
esta prohibido cojer animales autoctonos
por supuesto la culpa fue mia por no denunciarte pero bueno un fallo
7ºtambien te recuerdo que me querias vender un varano salvator de 1,50 por 200 euros que por supuesto era mentira
tambien un caiman enano por 150 euros cuando una cria vale 600 euros por supuesto era mentira

t
 

anbe2008

Well-Known Member
Registrado
1 Jun 2009
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
sigo con el mensaje anterior

tambien una boa albina por 70 euros lo cual era mentira
una rana toro por 20 euros lo cual era mentira
8º entonces tu que eres tan listo tan inteligente
crees que el ladron es de su misma condicion
9º como ya te e dicho con 38 años 2 hijos casado tu crees que yo me voy a complicar la vida por 30 miserables euros no
pero claro una cosa es no complicarse la vida y otra ser jilipollas
10º solo te pido que porfabor me dejes tranquilo y si tienes un problema vas a una comisaria y denuncias ok

entonces te pido que me dejes tranquilo y si tienes algun problema ya que me dijistes cuidado que tenias la direccion de mi mujer pues nada hechale huevos
y bienes a verme

un saludo a todos los compañeros del foro y perdonar por mi vocabulario
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
anbe2008 dijo:
4º pero te recuerdo que cuando te conoci no se si te acuerdas que el que me dio la direccion de correos del señor gustavo toledo fuiste tu

haber yo conoci a gustavo por ti, igual me confunde con alguien.
la vipera es cb.
que me des largas y no me pagues 30 miseros euros indica la clase de persona que eres.
yo te preste mi ayuda, aunque llevabas meses sin pagarme, pero todo tiene su limite.
y hoy con insultos.
tener serpientes de tal calibre con hijos pequeños y tratar con gustavo lo dice todo de ti.
por cierto no cuentas nada de decir que eres guarcia civil y lo que te inventaste etc etc
demuestrame de alguna manera que lo que me dijiste, que me ingresaste y te equivocaste de cuenta y no te tendre como un timador.


un saludo
 

anbe2008

Well-Known Member
Registrado
1 Jun 2009
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
guardia civil jajajajajajajajaja pero tu chaval te confundes de persona
aver no tengo nada contra la guardia civil pero no se de donde te sacas eso tu te confundes
que tenga hijos o no problema mio a ti ni te va ni te biene no te tengo que dar explicaciones
pero porfabor dejame en paz
sino como te e dicho ven a verme y me dices a la cara lo que me tengas que decir
o sino ves como dices a la guardia civil
y presenta la correspondiente denuncia
pero dejame tranquilo porfabor
 

anbe2008

Well-Known Member
Registrado
1 Jun 2009
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
otra cosa pirata si los animales que vendes y luego quieres cobrar 3 veces no son de captura
aver si me mandas el cite que te lo pedi hace 8 mesea
adios
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Khayman,se te ve el plumero chico!bastante clarito te a hablado el compañero anbe,haber si en vez de amenazar a su familia,cosa rastrera y cobarde,mandas los cites de los animales que vendes y los que vendas no mientas con sus precios!..ya era hora que alguien te callase la boca con argumentos y no como tu,amenazando y timando a la gente..esas conversaciones que pones las puedo manipular yo al igual que tu,asi que eso es NADA.si tienes pruebas de algo mas que unas conversaciones que cualquiera puede manipular en el ordenador,vas y lo denuncias,sino mejor tapate que tu tienes muchas cosas x que callarte....ya sabes...tus tratos con Gustavo el mejicano..jajaja.Que todo sale chico y tu estas sucio!hipocrita!
 

anbe2008

Well-Known Member
Registrado
1 Jun 2009
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
gracias miku
gracias alex
por cerrarle la boca al impresentable ese
gracias de verdad
pasar de el gente como esta sobra en este mundo
 

anbe2008

Well-Known Member
Registrado
1 Jun 2009
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
le digo otra vez que si quiere o si le estafado que me denuncie
o si prefiere y como hombres pero claro ese de hombre tiene.........
que venga y me lo diga y lo arreglamos
y te pido porfabor
OLVIDAME DE UNA PUTA VEZ
que por lo que veo tienes varios problemas con gente del foro
pirata y estafador de mierda

perdonar mi vocabulario
pero esque tiene tela la cosa esque tiene tela joder
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
este post no era sobre un tema de indigo por que nos emos ido por otro lado y sobre los tiamadores no dijo nada por que tela
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
sergios,el post va de timadores no?ademas el "señorito"khayman es el que a empezado abriendo la caja de pandora contra otro compañero,y el tiene muuucho que callar y tal como dice Alex,va a caer x su propio peso...que tiene muchos asuntos turbios x los que callarse en vez de arremeter y amenazar a un padre de familia con 17 años que tiene el pieza
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
hombre eso de que va de timadores va de un asusto de indigo yo no digo lo contrario de que abra echo yo no tengo que ver con ninguno de eyos ni con khayman y con su hermano andergalde
 
Arriba