Aun se pueden conseguir?

  • Iniciador del tema Evania appendigaster
  • Fecha de inicio
E

Evania appendigaster

Guest
Pues me gustaria encontrar una parejita de esos geckos leopardos de verdad que salian en los libros de los 90 que tenian tantas manchas y eran tan oscuros que parecian hemitecoyx. Se pueden encontrar aunque sean de captura?
 

manolete

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2010
Mensajes
335
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Yo tengo una hembra nominal tambien y me costo 10 euros hace 3 años, regalada vaya.
Un saludo, Manuel
 
E

Evania appendigaster

Guest
Pues tiene mucho negro si, pero los que yo digo los puntos estan casi tocandose, no he podido encontrar ninguna foto por internet para mostrarlo
Este es un turmenicus, pero para lo que quiero mostrar sirve:
sauvagem.jpg
 

Castillo

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
296
Puntos de reacción
15
Puntos
18
Ubicación
Murcia
son dificiles de encontrar coloraciones nominales puras.
Yo el consejo que te daria si de verdad buscas puros , es , que buscaras WC , todavia vienen algunos muy guapos.

Ya se que mucha gente no aprueba la compra de animales WC , pero en este Mundo tenemos que haber de todo , no :confused:
 

Miguel_Bio

Well-Known Member
Registrado
19 May 2011
Mensajes
697
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Aranjuez (Madrid)
A mi parecer este hobby pierde lógica cuando hay que cargarse un animal salvaje para tenerlo en casa, y más cuando es una especie supercriada en cautividad. Respecto al tema, como dice Castillo cada vez es más dificil encontrar nominales 100%, aunque si buscas seguramente encuentres algo muy parecido.
 
E

Evania appendigaster

Guest
Miguel_bio dijo:
A mi parecer este hobby pierde lógica cuando hay que cargarse un animal salvaje para tenerlo en casa, y más cuando es una especie supercriada en cautividad. Respecto al tema, como dice Castillo cada vez es más dificil encontrar nominales 100%, aunque si buscas seguramente encuentres algo muy parecido.
Yo estoy en contra de las capturas, pero yo quiero tener un gecko leopardo nominal puro y manda cojones que sea mas facil encontrar variaciones de color que el animal de verdad. Y no entiendo porque por el capricho de que todo el mundo quiere colorines ahora me vea obligado a recurrir a los wc si los quiero puros asegurándome de que no me engañen.
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Evania appendigaster dijo:
Miguel_bio dijo:
A mi parecer este hobby pierde lógica cuando hay que cargarse un animal salvaje para tenerlo en casa, y más cuando es una especie supercriada en cautividad. Respecto al tema, como dice Castillo cada vez es más dificil encontrar nominales 100%, aunque si buscas seguramente encuentres algo muy parecido.
Yo estoy en contra de las capturas, pero yo quiero tener un gecko leopardo nominal puro y manda cojones que sea mas facil encontrar variaciones de color que el animal de verdad. Y no entiendo porque por el capricho de que todo el mundo quiere colorines ahora me vea obligado a recurrir a los wc si los quiero puros asegurándome de que no me engañen.




Alguien cuyo estado es "no a los pokemon wc" no tiene ningún sentido que use ese discurso... osea... no a los wc a no ser que me apetezca a mi tener cierto color que es más facil de conseguir por captura:confused:?
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
Totalmente de acuerdo con Lycae. Hay algunos criadores, sobre todo ingleses y alemanes, que crían E. M. Afghanicus entre otros. No son fáciles de encontrar ni baratos pero sí que se ven E. M. M. nominales muy muy parecidos (sino iguales) a los salvajes. Te animo a que pases por alguna feria de reptiles y busques pprque los hay casi regalados.

Un consejo: si de verdad te gustan estos animales y como dices que pasas de las fases, yo lo que haría sería adoptar alguno (de hecho yo he adoptado una hembra recientemente) que lo necesite, ya sea porque no se pueden hacer cargo de él o porque necesita cuidados muy específicos o bien porque los criadores que poseen un número considerable de animales no pueden estar todo el día encima de ellos.

Un saludo
 
E

Evania appendigaster

Guest
Lycae dijo:
Evania appendigaster dijo:
Miguel_bio dijo:
A mi parecer este hobby pierde lógica cuando hay que cargarse un animal salvaje para tenerlo en casa, y más cuando es una especie supercriada en cautividad. Respecto al tema, como dice Castillo cada vez es más dificil encontrar nominales 100%, aunque si buscas seguramente encuentres algo muy parecido.
Yo estoy en contra de las capturas, pero yo quiero tener un gecko leopardo nominal puro y manda cojones que sea mas facil encontrar variaciones de color que el animal de verdad. Y no entiendo porque por el capricho de que todo el mundo quiere colorines ahora me vea obligado a recurrir a los wc si los quiero puros asegurándome de que no me engañen.





Alguien cuyo estado es "no a los pokemon wc" no tiene ningún sentido que use ese discurso... osea... no a los wc a no ser que me apetezca a mi tener cierto color que es más facil de conseguir por captura:confused:?
Lo de no al los pokemon wc era claramente una broma. Estamos cometiendo un error, no es busco ese color y por eso recurro a la captura, es quiero un euble de verdad y como no tengo otra posibilidad tendre que recurrir a la captura, no puedo subir a hamm asi que ya me contareis lo que tengo que hacer...
Por otro lado, estaria dispuesto a adoptar a geckos enfermos o que sus dueños ya no puedan ocuparse de ellos (por supuesto no pienso obtener beneficio economico de ello) lo que no se es donde encontrarlos ya que que yo sepa no hay protectoras de exoticos o parecidos. Al final la opcion sera pagarle a alguien que me los baje de hamm y listos aunque no me guste mucho la idea...
 

Miguel_Bio

Well-Known Member
Registrado
19 May 2011
Mensajes
697
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Aranjuez (Madrid)
Si yo entiendo tu postura, que es más complicado encontrar un animal es su fase nominal que derivados de éste, pero el caso es que estas poniendo por encima las ganas de tener un animal con ciertas características a que éste permanezca en libertad. No crees que es un poco egoísta pensar que como quiero este animal y no puedo encontrarlo fácilmente pues lo cojo we y apañado. A mi hay algún animal que me gusta, pero sólo son wc, pues si no se puede, no se puede. No podemos tenerlo todo. Seguro que tu tienes suerte buscando el Euble nc, alguien tiene que tenerlo.
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Miguel_bio si tuvieses calva te la besaba.

PD: Por cierto, el bicho de la foto de mas arriba no es turcmenicus, es un macularius.
 

Miguel_Bio

Well-Known Member
Registrado
19 May 2011
Mensajes
697
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Aranjuez (Madrid)
Jajaja ya que te ofreces me puedo rapar un poco por ti ;) Hay gente que no piensa igual, pero yo creo que va muy de la mano este hobby con saber preservar la naturaleza, o por lo menos no contribuir a cargarnos especies.
 

uroland

Well-Known Member
Registrado
3 Abr 2009
Mensajes
74
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Sin ánimo de ofenderte Evania, no escribo mucho en el foro, principalmente porque sólo entro con el móvil y me parece un engorro... Pero últimamente veo que el foro está plagado de posts o respuestas tuyas, muchos temas sólo buscan polémica o remover cosas muy debatidas ( como creo que es el caso de este). Creo recordar que tienes 15 o 16 años y siempre que veo tu nick se me viene a la mente el post de la tortuguita que te compraste y de la que preguntabas cómo podría comer si no tenías dinero para comprarle una resistencia... Me sorprende que en tan poco tiempo tengas los conocimientos y experiencia necesarios para aconsejar en cualquier sección del foro, me sorprende ver la tremenda reputación que tienes y me sigue sorprendiendo que a tu corta edad lea constantemente que estás pensando en comprarte un poco de esto, un poco de lo otro,etc.
De verdad te pido disculpas por la opinión que tengo de tí, pero es que estoy casi seguro de que ni siquiera piensas comprarte un euble, si no volver a debatir sobre las fases.
Y ya que te critiquen lo de los pokemon y lo borres enseguida... Tela.
Un saludete
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Si, el tema de las consecuencias que tiene el mercado de fases ya se ha hablado....pero las cosas siguen igual de mal o peor, asi que lo mismo hace falta seguir hablandolo, y hablarlo tantas veces como sea necesario, en lugar de quejarnos cada vez que alguien tiene la osadia de no cantar las alabanzas de lo bonito que es criar fases, hasta que se callen, y que las cosas sigan deteriorandose...

Y a todo esto, no tengo ni la mas minima idea si esa era la intencion de este tema o no, pero sinceramente, lo mismo da, porque si la simple mencion de que es dificil encontrar un animal de genetica incierta de tal especie es suficiente como para despertar drama, madre mia.....

Y Miguel, completamente de acuerdo...para mi eso es la condicion basica numero uno de poder tener este hobby sin morirme de verguenza.
 

uroland

Well-Known Member
Registrado
3 Abr 2009
Mensajes
74
Puntos de reacción
1
Puntos
8
No me malinterpretes Azhael, que no esté de acuerdo con este post ni con su creador no significa que apoye las fases. En mi casa no ha entrado nunca una. Pero casi me parece más gordo cambiar la opinión instantánea sobre los wc, sólo con el propósito de volver a debatir un tema.
 
Arriba