Caza del jabali con flechas

jm21

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2005
Mensajes
183
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mallorca
En Cataluña he leido que quieren autorizar la caza del jabalí con arcos y flechas. Los jabalies que hay en Collserola, los quieren matar así, ya que en esa zona no permiten que se entre con armas de fuego, por el peligro que representa para la gente. Correcto. Pero después de tanta tontería que tienen en Barcelona con los animales ya sea reptiles, exóticos, con los circos, que no maten toros,etc, etc.etc. Ahora se descuelgan con matar a jabalies con flechas. Joder, los cazadores cuentan que a un animal de estos como no le pegues un tiro bien certero no lo matas y ojo con el peligro de estos animales si están mal heridos. Además de no pensar en el sufrimiento del animal si lo han de matar con 5 ó 6 flechas (porque con una no basta). Francamente no entiendo a esta gente. Donde están ahora los que firmaban en contra de las corridas de toros?
 

franluper

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
94
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Ubicación
cordoba
no veas el asco que me da a mi escuchar hablar a esta gentuza que mata a flechazos a los animales y para ellos es la gozada mas grande que existe atravesarle una flecha en una pata o la cara, sinceramente sientes impotencia y no vallas a decir nada que encima te insultan y se rien de ti, yo tampoco entiendo como para esto no sale nadie a prohibirlo, "y lo mas importante lo llaman deporte" yo lo llamaria asesinar por placer. no se si me esplico bien, saludos
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Falsa alarma: http://www.elpais.com/articulo/cataluna/Generalitat/suspende/polemica/caza/arco/jabali/Collserola/elpepuespcat/20110205elpcat_2/Tes
 

jm21

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2005
Mensajes
183
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mallorca
Rectificar es de sabios. Me alegro que alguien haya tenido un poco de "seny" (o como se diga).
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
La verdad es que me quedo alucinado que la gente piense que un disparo puede ser peligroso para la gente y en cambio una flecha no.

Es triste que la administración para ahorrarse unos costes derivados de la gestión de las poblaciones de jabalis, además quieran sacarle un rendimiento económico con los cazados (y además en un parque natural, como tan orgullosos están de haber adquirido esa psoición hace poco). Lo que debería hacer la administración es solucionarlo ella misma sin recurrir a esta gente.
 
Arriba