Chistes!

Ska

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Ola foreros,este es de esa clase de post q no pueden faltar en un foro como es Agua Internacionales,aki os dejo 1 chiste espero q sigais poniendo :


VETERINARIO:

En la sala de un consultorio veterinario se encuentran dos perros. Uno de ellos, un hermoso pastor alemán y el otro un doberman igualmente grande y bello.

- El pastor le pregunta al doberman: ¿Por qué estas aquí? -

-A lo que el otro le contesta: Bueno, a mi me van a sacrificar...

-¡Ah caray! y ¿por qué?

-Bueno, el caso es que le mordí la manita a la bebita de mi dueño...

-Oye, eso no es motivo...no te pueden perdonar?

-Lo que pasa es que la bebita tiene tres meses y casi le arranqué la mano....

-¡Dios mío! y ¿por qué hiciste eso?

-No sé, simplemente sentí ganas de hacerlo..

-Pero dime, y ¿por qué estás tú aquí?

-Bueno, lo mío fue también cuestión de ganas: me estaba bañando con midueño, él se agacho para recoger el jabón y no me aguante las ganas, me le fui por detrás, lo sujeté con mis patas y me lo cogí...

-¡¡¡Aaayyyy no jooodas, cabrón!!!, ¡¡seguro que a ti también te van a sacrificar,

- No, no a mi me trajeron para cortarme las uñas.
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Hola Ska, el primer chiste me parece de muy mal gusto.
Que tienes en contra de los rastas:confused: No podia haber sido un rapero??

Solo lo digo pq mejor no englobes colectivos que te son ajenos i a los que al parecer desprecias. Si te molestan los rastas a mi me molesta que ensucieis los trenes i las furgonetas i las paredes con vuestros takeos.

Solo pido respeto i en vez de decir "un rasta de esos" podias poner un chaval un tio o un hetero si te parece mejor.

Ahora el chiste. Van dos... y el resto ya os lo sabeis.

Un saludo de un casi rasta a un casi americano.
 

Ska

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Ola Androctonus,xdona si t a molestado el chiste,lo habia puesto para q os rierais,lo siento si t a molestado.

Aparte de que t pido perdon voy a kitar el chiste primero,para q no haya mas problema.

Saludos y paz hermano!!

..no woman..no cry ;) ;)

JUAN G
 
T

Tupi

Guest
No entiendo a que viene ese moskeo, a mi el chiste me ha gustado, tambien podria protestar yo por meter a las monjas y a los conductores de autobus, pero no pasa de ser un chiste, no saquemos las cosas de quicio por favor, un inciso, lo que tu llamas "ensuciar" para mucha gente entre los que me incluyo es un arte, intenta "ensuciar" una pared la mitad de bien que Ska y sus colegas. Lo dicho, paz y amor
Saludos
PD: A ver si alguien se anima a contar algun xistecillo mas, jejeje
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Lamento profundamente que un post que pretendía causar "gracia" y "risas", haya causado un cabreo... No entiendo a qué viene tanto mosqueo cuando los chistes siempre se han basado en lo mismo: ridiculizar a un determinado colectivo. Muchas veces los chistes no tienen gracia alguna y muchas otras sí. Pero el humor es libre y lo que a mí me haga gracia a tí te puede parecer malísimo y viceversa...

Vamos a ver si en vez quedarnos en las formas, no quedamos con el fondo... Seguid contando chistes, por favor... (eso sí, a ver si esta vez cuenta alguien alguno gracioso... :p )

Un saludo a todos y paz! ;)

Luis Casasús
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Por mi parte todo correcto. Los chistes nunca son politicamente correctos i puedo entender que a algunos les ofenda i atros no.

Sobre los grafitis, tb es totalmente subjetivo. Algunos me gustan i otros no. Yo personalmente prefiero los de protesta politica o dibujos currados i prefiero muros a trenes. Pero cada cual a su gusto.

Sigamos con los chistes.
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
antes de decir nada quiero decir qe volviendo de hamm casi soy expulsada del bus por contar chistes malo pero... jeje

hay dos tomates en un frigorifico y dice uno:
-¡Joder q frío hace!
Y dice el otro
-¡Coño un tomate q habla! ¬¬ jajja

Esta era una tortuguita que se subía a un árbol, se asomaba a una rama, y luego se tiraba de cabeza al suelo.
La pobre tortuguita se hacía mierda en el suelo, pero se levantaba, limpiaba su caparazón y volvía al intento, se subía al árbol iba a la rama y se lanzaba, para sacarse nuevamente cresta y media.
Asi siguió la pobre tortuguita durante mucho rato, y un par de palomas que la miraba con aire 'paternal' se dicen:
- 'Oye querido, y si le decimos que es adoptada?'
 

Ska

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
No estan mal bea...

Segid con el tema..

JUAN G

RAP----->CULTUra
 
A

angeles

Guest
Crisis de identidad
Están Blancanieve, Hércules y Cuasimodo hablando y dice Blancanieves: "soy la mujer más hermosa del mundo". Y dice Hércules: "Yo soy el hombre más fuerte del mundo".Y dice Cuasimodo: "Pues yo soy el tio mas feo del mundo".
Blancanieves se queda pensando y les pregunta. ¿Y si en realidad no somos lo que pensamos que somos?.
Entonces se le ocurre a Hércules: "Vamos a ver a Dios y Él nos responderá". Van los tres y cuando terminan de hablar con Dios, dice Blancanieves muy orgullosa "Que bien, me ha dicho Dios, que soy la mujer mas hermosa del mundo!".
Seguidamente dice Hércules: "A mi me ha dicho que soy el hombre más fuerte del mundo". Cuasimodo, muy decepcionado, les pregunta a sus dos compañeros: "¿Alguno sabe quién coño es la....Duquesa de Alba?
Un saludo :rolleyes:
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Ese borracho que llega a casa dando tumbos...
-Mariaaaaa!!! Mariaaaaaaaa!!!! Que en el baño hay fantasmas!!
-que fantasmas?! anda tira para la cama ya con la cara que traes....
-que siii!! Que cada vez que abro la puerta baño se enciende la luz y cuando la cierro se apaga...
-Será cabrooon el borracho este!!! Ya se me ha vuelto a mear en la nevera!!!
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Estaba un tio haciendo cola para comprar un pasaje de avión. Como era la primera vez que lo hacía, y no estaba seguro qué decir, se acercó a la chica que estaba delante de él, para escuchar lo que pedía.
La chica dijo:
Deme un pasaje para Florida, sólo ida.
Entonces, al llegar el turno del tio, éste pidió:
Deme un pasaje para Nueva York, sólo York.



Un hombre llega a su casa a las 5 de la mañana, completamente borracho.
Al entrar, encuentra a su mujer con una cara de muy pocos amigos.
¿Qué?, Dice el hombre, cínico.
¡Pues qué de qué!, Responde la mujer.
Desafiante y sorprendido, él contesta:
¡Pues qué de qué de qué!
¡Pues qué de qué de qué de qué! (ella)
¡Pues qué de qué de qué de qué de qué, de qué!
¿Por qué llegas tan tarde?
¡No me cambies el tema!
 

Ska

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Se dice q la verdadera valenita d eun hombre es llegar a su kasa totalemnte borraxo a las 5 de la mañan en un dia laborable,ver a su mujer en la puerta esperandole con una escobia y tenre los cojones de decirle:
¿Que vas a barrer o a salir volando?

JUAN G
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Un ladrón a la media noche se mete en una casa a robar. Entra por una ventana, y cuando está adentro en la oscuridad oye una voz que dice:
¡Jesús te está mirando!
Entonces, el ladrón se asusta y se detiene. Luego como ve que no ocurre nada continúa. Y de nuevo la voz le dice:
¡Jesús te está mirando!
El ladrón asustado prende la luz y ve que la voz venía de un loro que estaba en una jaula, y el ladrón le dice:
¡Ahhh que susto me diste! ¿Cómo te llamas lorito?
Y el loro le responde:
Me llamo Pedro.
Pedro es un nombre extraño para un loro.
Y el loro le contesta:
Más extraño es el nombre Jesús para un Doberman.
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Joder ska, me he quedao muerto con tu comentario. Me estoy partiendo la cja yo aqui solo. ;) ;) ;) ;)

( eso si sin perder ni un apice de respeto por las mujeres)
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Esto son dos chistes que no logro entender. Yo los defino como "dadaistas". A lo mejor el problema lo tengo yo.


-Va un aficionado al ciclismo subiendo el Tourmalet un día cualquiera, echo polvo, y de repente le sobrepasa otro ciclista a toda pastilla. El señor sobrepasado se le queda mirando y le recuerda a alguien y le pregunta:

-Oye, ¿tu eres Indurain, verdad?

El otro le contesta: "Nosé, pero tengo bicicleta"

Y ya está, no hay más... me deja patidifuso jeje.
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Jejejejejejejeje ese es como el de :

Esto son dos, uno que se tira al mar, y el otro que sabia escribir a maquina¡¡¡¡

Y para los que no vieron el otro dia lo de Splunje me quede con este :

- Doctora Doctora, cuando hago el amor siento un cosquilleo en los dedos de los pies y veo lucecitas.

- Pues deberia usted ver a un psicologo.

- Pues no Doctora, solo veo lucecitas.

Saludos
 
S

SchumiVII

Guest
espero q no moleste el chiste por alguna palabra malsonante

mama mama en el colegio me llaman borde

Venga David comete esa sopa

q me coma la sopa? q me coma la sopa? comeme la.....
 
A

angeles

Guest
Querer es poder!!!
En un banco de esperma está la enfermera archivando unas muestras y, de repente, entra un hombre con una media en la cabeza y le dice:
-Esto es un atraco.Dame todo el dinero que tengas!.
-Señor, esto es un banco de esperma.Aquí no hay dinero, solo esperma.
-Si no hay dinero, entonces te beberás ahora mismo las muestras que tienes encima de la mesa.
La enfermera, a toda prisa y sin decir nada, se las bebe todas una a una. El ladrón se quita la media de la cabeza y dice:................
-Cariño, ¿ves cómo, si quieres, puedes?
:rolleyes:
 
Arriba