Comportamiento Bombina

viktorinho

Well-Known Member
Registrado
30 Mar 2013
Mensajes
105
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas tardes;
Hoy he cambiado la pecera donde tengo a 4 de mis crías de Bombina, pero una de ellas, no hace mas que meterse bajo las piedras que hay en el tipper acuático sin salir del agua, y ha pasado de un verde eléctrico a un verde oscuro. No llegan a los 3 meses de vida y tengo miedo de que se ahoguen o que se les caiga una piedra encima

¿Que puede ser?
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Simplemente es estrés, en unos días debería volver a su comportamiento normal. Mis bombinas no eran muy buenas nadadoras, tenían unos quince centímetros de agua y les tuve que poner piedras para que pudieran salir.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 

CarCarlson

Well-Known Member
Registrado
27 May 2014
Mensajes
333
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Paradero desconocido
No te preocupes, esta solo estresada, solo tienes que dejarla que se aclimate a su nuevo hogar, intentando no meter mucho la mano, solo lo justo y dejandolas todo lo tranquilas que puedas. Ahogarse no se va a ahogar, ahora bien asegurate de que no haya riesgo de que se les pueda caer una piedra. Saludos
 

Frogmaniatik

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2014
Mensajes
356
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Efectivamente como dicen los tres este comportamiento tan unusual es debido al estrés, no te preocupes y te alteres demasiado ya verás como de aquí a unos días estará otra vez con su color original y su comportamiento normal, o almenos es lo q le paso a dos de las q tuve hace tiempo, fue cuestión de unos días para q volvieran a estar correctamente.
 
Arriba