El comienzo del final.

fernyy

Active Member
Pues por fin tengo ya la forma definitiva del cuarto de los reptiles, me ha llevado muchos quebraderos de cabeza, pero al final todo forma, me faltan por llegar mas terrarios, pero ya va tomando forma todo.

Agradecer el trato exquisito de Nico durante todo el proceso, las idas y venidas por problemillas, las mil preguntas, las 500 modificaciones etc. y sobre todo su honradez, me cobro unas cerraduras de mas que no me di cuenta y en cuanto el lo vio me devolvio la diferencia.

Un trato de 10.

Os pongo unas fotos con solo 3 terrarios y a la espera de otros 3 mas, que mañana estan aqui.

Adjuntos

jonipaer

Active Member
" CUARTO DE LOS REPTILES "
Solo escuchar esas palabras ya me generan una envidia sana de la leche.
Cuenta lo que vas a meter en ese cuarto y sobre todo cuelga fotos cuando lo tengas acabado y con los terrarios llenos de inquilinos.

xemix

New Member
Me encantan estos terrarios... De hecho estoy esperando de aqui a una o dos semanas que me llegue el que sera el primero de algunos más. ;) ;)

Y la comunicación con Nicolas inmejorable, yo también le mareé con modificaciones y me propuso soluciones muy buenas.

Jafedi

New Member
Jonipaer dijo:
" CUARTO DE LOS REPTILES "
Solo escuchar esas palabras ya me generan una envidia sana de la leche.
Cuenta lo que vas a meter en ese cuarto y sobre todo cuelga fotos cuando lo tengas acabado y con los terrarios llenos de inquilinos.
Lo mismo digo ;), pero todo se andará :)

fernyy

Active Member
Bueno el cuarto de los reptiles tambien es mi cuarto de momento, jejeje. seria mejor decir los rincones de los reptiles.

Los inquilinos los que ya tengo, pero mejor que nunca. Ciliatus, chahouas, leachianus, nephrurus

fernyy

Active Member
Son 2 de 100x50x50 con dos tapas de luz, y 3 de 50x50x100, y el que esta dividido en tres partes, cada una es de 50x50x33, vamos para que ocupen como uno de los verticales

Gracias a ti Fernando, el placer ha sido nuestro, espero que pongas fotos de todo bien montado, que así, no hacen justicia.

En cuanto a ti, Xemix, supongo que eres Pablo, lo deduzco por lo de las modificaciones... estamos ya con tu terrario, en breve tendrás noticias de su evolución.

Un saludo a todos.

Estan muy wapos esos terrarios , la duda que me surge es , en esos terrarios de la foto para mantener nephrurus estan bien pero para rhacos no les falta altura? Un saludo

fernyy

Active Member
Todos los rhacos van a tener 100 de alto, excepto los ciliatus que van a tener 50, pero con 100 de largo, en esas dimensiones van a estar mas que de sobra

fernyy

Active Member
Fondos de momento no, el bolsillo ya ha dado todo lo que podia. Los pequeños con porexpan elastobox y ya esta, algo sencillo, y los otros lianas y corchos, pero sin tubos, que si no me es muy dificil controlarlos porque no los veo...

Ya ire subiendo fotos de los avances

Alucinante, es impresionante el efecto que dan estos terrarios.

Me alegro que sigas en el mundillo con la fuerza que se ve que lo estás haciendo, llegarán viridis, solo hace falta tiempo. ;)

Saludos, David Díaz.

fernyy

Active Member
Lampropeltis dijo:
Alucinante, es impresionante el efecto que dan estos terrarios.

Me alegro que sigas en el mundillo con la fuerza que se ve que lo estás haciendo, llegarán viridis, solo hace falta tiempo. ;)

Saludos, David Díaz.
Para eso me falta la emancipacion, asique aun me falta jejeje

Jonipaer dijo:
Tienen muy buena pinta.
Miedo me da tu incubadora cuando esos terrarios esten a tope... Suerte
Realmente no voy a coger ningun animal nuevo, solo lo que ya tengo, pero me apetece quitarme de terrarios distintos, tuppers, etc. Solo disfrutar

goku

Member
Una pasada Fernyy,como ya te he dicho cuando hemos estado hablando,queda de lujo,
al final nuestras habitaciones se transforman en "la habitacion de los bichos",siempre hay sitio para un terrario mas,aunque parezca que no.....jeje,saludos a todos y en especial aFer. ;)

nachomt

Member
Enhorabuena ferny quedan muy bien y del material y sus buenas propiedades no hay nada que añadir que no se sepa ya...
Una cosilla, en las fotos me da la sensacion de que en la mesa donde apoyan, la madera dobla un poco, hace un poco de comba, esta pendiente de esto porque cuando los decores y les metas el sustrato a todos, aumentara considerablemente el peso, no vaya a ser que te lleves un disgusto... Si le pones una pata adicional en el medio te aseguraras de no tener problema...
Saludos