El comienzo del final.

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues por fin tengo ya la forma definitiva del cuarto de los reptiles, me ha llevado muchos quebraderos de cabeza, pero al final todo forma, me faltan por llegar mas terrarios, pero ya va tomando forma todo.

Agradecer el trato exquisito de Nico durante todo el proceso, las idas y venidas por problemillas, las mil preguntas, las 500 modificaciones etc. y sobre todo su honradez, me cobro unas cerraduras de mas que no me di cuenta y en cuanto el lo vio me devolvio la diferencia.

Un trato de 10.

Os pongo unas fotos con solo 3 terrarios y a la espera de otros 3 mas, que mañana estan aqui.
 

Adjuntos

  • IMG_4594.JPG
    IMG_4594.JPG
    263,8 KB · Visitas: 277
  • IMG_4595.JPG
    IMG_4595.JPG
    316,7 KB · Visitas: 229
  • IMG_4596.JPG
    IMG_4596.JPG
    293 KB · Visitas: 263
  • IMG_4597.JPG
    IMG_4597.JPG
    308,3 KB · Visitas: 267

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
" CUARTO DE LOS REPTILES "
Solo escuchar esas palabras ya me generan una envidia sana de la leche.
Cuenta lo que vas a meter en ese cuarto y sobre todo cuelga fotos cuando lo tengas acabado y con los terrarios llenos de inquilinos.
 

xemix

Active Member
Registrado
30 Ene 2013
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Me encantan estos terrarios... De hecho estoy esperando de aqui a una o dos semanas que me llegue el que sera el primero de algunos más. ;) ;)

Y la comunicación con Nicolas inmejorable, yo también le mareé con modificaciones y me propuso soluciones muy buenas.
 

Jafedi

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
756
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Jonipaer dijo:
" CUARTO DE LOS REPTILES "
Solo escuchar esas palabras ya me generan una envidia sana de la leche.
Cuenta lo que vas a meter en ese cuarto y sobre todo cuelga fotos cuando lo tengas acabado y con los terrarios llenos de inquilinos.

Lo mismo digo ;), pero todo se andará :)
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno el cuarto de los reptiles tambien es mi cuarto de momento, jejeje. seria mejor decir los rincones de los reptiles.

Los inquilinos los que ya tengo, pero mejor que nunca. Ciliatus, chahouas, leachianus, nephrurus
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Son 2 de 100x50x50 con dos tapas de luz, y 3 de 50x50x100, y el que esta dividido en tres partes, cada una es de 50x50x33, vamos para que ocupen como uno de los verticales
 

NicoVerreaux

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2010
Mensajes
237
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Artana (Castellón)
Gracias a ti Fernando, el placer ha sido nuestro, espero que pongas fotos de todo bien montado, que así, no hacen justicia.

En cuanto a ti, Xemix, supongo que eres Pablo, lo deduzco por lo de las modificaciones... estamos ya con tu terrario, en breve tendrás noticias de su evolución.

Un saludo a todos.
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Estan muy wapos esos terrarios , la duda que me surge es , en esos terrarios de la foto para mantener nephrurus estan bien pero para rhacos no les falta altura? Un saludo
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Todos los rhacos van a tener 100 de alto, excepto los ciliatus que van a tener 50, pero con 100 de largo, en esas dimensiones van a estar mas que de sobra
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno ya he recibido el resto que faltaba, ya solo queda lo mas largo, decorar todo esto, se tardara pero merecera la pena, espero.
 

Adjuntos

  • IMG_4600.JPG
    IMG_4600.JPG
    303,9 KB · Visitas: 284
  • IMG_4603.JPG
    IMG_4603.JPG
    302,2 KB · Visitas: 230

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Fondos de momento no, el bolsillo ya ha dado todo lo que podia. Los pequeños con porexpan elastobox y ya esta, algo sencillo, y los otros lianas y corchos, pero sin tubos, que si no me es muy dificil controlarlos porque no los veo...

Ya ire subiendo fotos de los avances
 

Lampropeltis

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
505
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Ávila
Alucinante, es impresionante el efecto que dan estos terrarios.

Me alegro que sigas en el mundillo con la fuerza que se ve que lo estás haciendo, llegarán viridis, solo hace falta tiempo. ;)

Saludos, David Díaz.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Tienen muy buena pinta.
Miedo me da tu incubadora cuando esos terrarios esten a tope... Suerte
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Lampropeltis dijo:
Alucinante, es impresionante el efecto que dan estos terrarios.

Me alegro que sigas en el mundillo con la fuerza que se ve que lo estás haciendo, llegarán viridis, solo hace falta tiempo. ;)

Saludos, David Díaz.

Para eso me falta la emancipacion, asique aun me falta jejeje

Jonipaer dijo:
Tienen muy buena pinta.
Miedo me da tu incubadora cuando esos terrarios esten a tope... Suerte

Realmente no voy a coger ningun animal nuevo, solo lo que ya tengo, pero me apetece quitarme de terrarios distintos, tuppers, etc. Solo disfrutar
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Una pasada Fernyy,como ya te he dicho cuando hemos estado hablando,queda de lujo,
al final nuestras habitaciones se transforman en "la habitacion de los bichos",siempre hay sitio para un terrario mas,aunque parezca que no.....jeje,saludos a todos y en especial aFer. ;)
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Enhorabuena ferny quedan muy bien y del material y sus buenas propiedades no hay nada que añadir que no se sepa ya...
Una cosilla, en las fotos me da la sensacion de que en la mesa donde apoyan, la madera dobla un poco, hace un poco de comba, esta pendiente de esto porque cuando los decores y les metas el sustrato a todos, aumentara considerablemente el peso, no vaya a ser que te lleves un disgusto... Si le pones una pata adicional en el medio te aseguraras de no tener problema...
Saludos
 
Arriba