hay gente aficionada al mundo del motor?

zongwe

Well-Known Member
Registrado
25 Abr 2007
Mensajes
163
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
A mi me apasionan los americanos antiguos, en casa hubo un mustang match 1 del 71, un boss 351 con sistema ram air que era una pasada, se vendio por la crisis del petroleo , eran 40 litros a los 100, luego hubo un , match II ghia del 76, un 2.8 V6 que heredé yo ya no era lo mismo, los mustan dejaron de ser lo que eran hasta el año pasado que han vuelto a ser mustang, tambien se tragaba lo suyo, unos 25 litros a los 100. lo vendi por una cantidad misera, si lo llego a saber..... lo hubiera guardado en el garaje hasta la llegada de San Internet y ahora lo tendria como nuevo.
los coches americanos de los 50, 60 y 70 eran maravillosos, sobre la base del mustang de 68 hicieron una versión, el boss 429 con preparación cobra que daba 800 Cv aquello era todo un bicho.... ande habrán quedado esos coches... sniff sniff
y yo ahora en un xsara picasso diesel pa mas coña--. hay que joderse.... algún dia... algún día iré a por un carrera del 89!
 

Javier (el otro)

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2005
Mensajes
217
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Para mí, no hay nada como el Mustang. Los demás estarán muy bien, pero un Mustang es como una Harley Davinson: Nada se puede comparar.
Y yo también con un Xara Picasso diessel... qué tristeza...
 

Adjuntos

  • Mustang.jpg
    Mustang.jpg
    61,9 KB · Visitas: 104

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Un triciclo de esos lo vi en gijon en la calle al lado de la playa,no seras de alli?Yo soy de Leon.Me encantan los americanos viejos,todos carburacion V8 con 300 caballos en adelante.El que manejo yo mas en mi casa,el de mi padre,aun,es un 2.5 V6,un americano,ford cougar,peor con motor no se si pontiac o honda o algo asi.Traga sus 8-9 litros en conduccion suave y se sube a unos 12 en conduccion deportiva.Aqui en mi pueblo hay un tio que tiene ahi pudriendose un chevrolet impala creo del 67 y dos cadillac increibles.Saludos.
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
yo vi que vendian un mustang del 67 en barcelona por una web (de segunda mano por supuesto XD) era rojo y lo  vendian por 9000 euros .
hay q decir q estaria super mal en suspensiones , motor , transmision... todo esto.. porque no lo avian cambiao nada , pero eso , lo tienes en el garage y aces cmo chip foose , lo restauras

sobre los apasionados del camaro y el mustang tiene su historia :
se necesitaba un nuevo auto , con motor delantero , potente y agresivo para poder asustar a cualquier poseedor del mustang. es asi como en 1967 debuto el camaro como un auto completamente nuevo , su estilo suave y esbelto con el clasico capot largo y maletero corto represento una fuerte caracteristica para la primera generacion del chevrolet camaro (1967-1969)

lo llamaron el come mustangs


fue equipado con un motor de seis cilindros que lograron consumos de hasta 8.07 km/L pasando por un motor v8 327 con 210 cv , otro v8 350 (5.700cc) con 295 cv y un 396 con 375 cv.
 

santurio73

Well-Known Member
Registrado
7 May 2007
Mensajes
302
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Oviedo, Asturias
yo aki aen gijon tb vi uno pero creo que era amarillo o_Ono se...y una vez tb estuve con unos tios que los importaban y eran tb wapisimos ,creo q me dijeron que el motor de los que traian era el de los ford fiesta xr2 taban chulos chulos jejeje
 

migel

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2007
Mensajes
211
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola a todos
pues yo tambien soy aficionado al mundo del motor y no se si me gustan mas los coches o las motos, bueno la verdad es que todo lo que lleve un motor y ruedas consigue llamar mi atencion y respecto a mis preferidos en coches me quedo con deportivos italianos y americanos. motos r1, cbr, etc
pero la verdad que con lo que mas disfruto es con el deporte del motor en genera, simplemente es un mundo apasionante.
saludos
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Y que me deciis de esos renult alpine o los r8 o un bmw 2002?
Clasicos que daban mas guerra que todas las cosa jejejejeje
 

santurio73

Well-Known Member
Registrado
7 May 2007
Mensajes
302
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Oviedo, Asturias
bonitos coches... pero eran un peligro todo hay q decirlo jejejeje el alpine es una pasada de coche y ya que ablams de esos coches ay q nombrar el renault 5 turbo 2 o maxi turbo jejeje
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
De hecho uno que se va a comprar el que antes dije que tuvo un capri.Se va a comprar un turbo 2 por 250 euros que tendra que invertir para arreglar unos 10000 euros,claro esta,que si lo consigue,al igual que con los alpine,luego valdra 4 veces mas.Saludos.
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
oye y de F1 k ? vais con alonso??
yo personalmente si
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Yo no,yo le animo,si os fijais somos el unico pais que al menos una buena parte no apoya a su piloto,el resto de paises se vuelcan en felicitar a sus pilotos por muy mal que lo hagan,a no ser que sea un campeonisimo y lo haga fatal.Lo que peor entiendo es a la mayoria de los asturianos que el primer año se veian todos reflejados en alonso y a partir del 2º ya le han echado pestes,sinceramente no lo entiendo.Saludos.
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Me cae como el culo este tio.. e smi opinion me da igualq se le de bien correr per si no em gusta..

Salu2
 

santurio73

Well-Known Member
Registrado
7 May 2007
Mensajes
302
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Oviedo, Asturias
ola
ADAM dijo:
l.Lo que peor entiendo es a la mayoria de los asturianos que el primer año se veian todos reflejados en alonso y a partir del 2º ya le han echado pestes,sinceramente no lo entiendo.Saludos.

como t dije antes soy asturiano y no apoyo a alonso, aparte que no era uno de los que se sentian identificados con el en un principio el tio se ha vuelto un estupido y un creido, y como agravnte yo sdoy de gijon y el en una entrevista le preguntaron por gijon (supongo que alguno conocera la "rivalidad" oviedo-gijon) el tio contesto que que era eso... :cool:
la verdad que de primeras me entor mal pero desde entonces no lo puedo soportar.
Aunque tb he de reconocerlo que aunque no me sienta identificao con el ni le apoye y me caiga mal el tio es un fenomeno como piloto y se merece los 2 campeonatos del mundo
un saludo
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Conozco esa rivalidad y pues asi de ese modo entiendo tu postura,xD,pero hablo de la gente de asturias en general y aun tambien de la de oviedo.Saludos.
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
pos yo estoy orgulloso que un español sea de los mejores del mundo
y siempre ganaba schumacher y eso aborrecia f1 , ahora tiene nivel la cosa con alonso , hamilton , masa etc.. ;)

por cierto , menudo pique no? massa vs alonso jeje
 
Arriba