hay gente aficionada al mundo del motor?

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
en setiembre , en montmelo acen una concentracion de maxi tuning , yo lo tengo al lao siempre vienen coches espectaculares , clasicos , tuning , sedanes..
os lo digo x si os animais.
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
lo que pasa con el tuning esque muchas veces destrozan a los coches , pero otras los deja bonitos.

y ami me gusta mas lo que hace chip foose, sabeis quien es?

''roban'' un coche a una persona con ayuda de la familia de esa persona (programa overhaulin) lo ''remozan'' que lo cambian totalmente , rendimiento y estetica en 7 dias y mientras le acen bromas al propietario y al final se lo devuelven.
 

santurio73

Well-Known Member
Registrado
7 May 2007
Mensajes
302
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Oviedo, Asturias
yo estoy con adam no me gusta el tunning y menos como la gente q le pone 4 pegatinas y un tribal atras al coche y "todo" lo mas cromao posible.... :cool: en cambio lo de overhaulin esta genial pero esos coches estan trabajaos y potenciaos al maximo y el tio es un fierina, cuando se pone a dibujar los coches me kedo flipao :eek:
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pero overhaulin no es como el equivalente a tunear! te preparan un coche en un programa americano, la verdad esque esta muy guapo.

A mi personalmente el tunning español (disculpenme lo tuneros) pero me parece una pedazo de mierda acjonante, una autentica macarrada de coches. Como no creoq eu tenemos mucho que aprender de los americanos, he estado viviendo en NY y Toronto y tengo que decir que ahi las cosas van a otro nivel, para empezar los coches que son tuneados son muy buenos y quedan mejor, etc.

Como en todo tambien hay macarras (tambien ves a mucho macarriya suelto) pero ahi he visto for mustang a patadas preparados, y no veas como se salen les dan mil vueltas a cualquier tunning español, tanto en estetica como en calidad. Es un tipo de preparacion mucho mas dedicada en buscar el equilibrio entre la mejora, la elegancia y lo mejor potenciar la imagen del coche, esto en imagen y ya en calidad pues ponen unos motores, prestaciones que son la releche.

Siento esta opinion pero esque no me gusta absolutamente nada el mundo tunning español, hay escepciones claro esta y coches preparados muy buenos, pero esque,..... ojala se vieran coches parecidos.

Saludos a todos.
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
no no , si esque tienes razon , el tuning español esta por los suelos solo sirve pa ver los 2 mataos q san dejado una pasta pa un coche q lan destrozao.

pero esque e ido a la concentracion maxi tuning , y me gusto mucho , avia algun coche q estaba muy bien
ubo un murcielago y un tt q estaban muy bien (murcielago no tuning , solo faltaria)

pongo una foto de una desgracia q le icieron a un rolls royce
 

Adjuntos

  • rolls tunning.jpg
    rolls tunning.jpg
    38,6 KB · Visitas: 98

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
este no es de los modelos de rolls royce k mas me gustan.. pero lo q le an exo es de locos
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Yo creo q esod ebe estar echo por photoshop pq sionceramente no me creo q haya alguien tan ...... de haberle echo eso a un rolls royce :eek: :eek: :eek: :eek:

Salu2
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Ome,yo una pegatina o dos de nuestro club..........Saludos.A mi me parece real.El murcielago no seria el de matias?
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
no se .. xd

aveis visitado alguna vez motorpasion.com¿? es una buena web dnd salen todas las novedades del mundo del motor
 

santurio73

Well-Known Member
Registrado
7 May 2007
Mensajes
302
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Oviedo, Asturias
yo suelo visitarla muy amenudo jejeje ahora mismo estaba mirando un articulo sobre el ferrari f430 scuderia ... mamina mia :p
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Si,hablo del mismo,del mismo que en el maxi tuning fue reventado por un ford T con el viper,y me imagino que con el murcielago sera igual de patoso.Saludos.
 

santurio73

Well-Known Member
Registrado
7 May 2007
Mensajes
302
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Oviedo, Asturias
si t digo la verdad nunca vi ninguna prueba en la que corriera solo vi el video en el q enseñaba los coches y aunque sea un patoso.... sigue teniendo un pedazo de garaje
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
aveis visto el bentley continental gt speed? 326 km/h.. buff
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
http://www.youtube.com/watch?v=YFveCttJC_k&NR=1 jaaja es la ostia miradlo

mensaje de kimi raikonen a matias el humilde

http://www.youtube.com/watch?v=GEk6wYmFRuY&NR=1

matias el humilde version san andreas BUENISIMO
 
Arriba