llaveros de tortugas vivas!!!!!!

ciliato

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
367
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
vitoria
Buenas compañeros
Pues bien esta tarde un compañero de trabajo me ha enseñado algo que ha encontrado en facebook y me he visto obligado y necesitado de compartirlo porque mi indignacion e impotencia es tanta que no se ni que decir simplemente verlo y haber que decis y lo que me ha enseñado es la siguiente imagen no he conseguido hacerme con el enlace porque la verdad no teniamos ni idea de como haber si alguien consigue encontrarlo y subirlo.
 

Adjuntos

  • IMG-20140129-WA0012.jpg
    IMG-20140129-WA0012.jpg
    28 KB · Visitas: 260

tano86

Well-Known Member
Registrado
21 Feb 2007
Mensajes
466
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
yo creo que en el foro los vi de china con pelodiscus sinensis dentro... para matarlos a todos!
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Efectivamente, hay varios temas abiertos en el foro hablando de esto, empezo en china (como no) y se expandio... Vendian tritones, tortugas, peces... Y todo metiditos en ese gel nutritivo. Una porqueria, pobres animales.

Un saludo

Perry
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Pues que quereis que os diga, creo que algo que compartimos todos este hobby, una falta de respeto hacia los animales y nada etico ni moral sinceramente para cojer a esos tios y meterlos en bolsitas de gel nutritivo y llevarlos en el coche y asi no t aburres, yo pagaba porque este tipo de gente reciba algun castigo, estamos en una sociedad en el que la novedad se hace con el unico objetivo de sacar unas sucias perras sin ningun tipo de moralidad ni ética ni respeto por unos seres vivos a los que nosotros apreciamos tanto porque ese es nuestro hobby, este tipo de personas no tienen ni vergüenza ni nada este tipo de gente es para denunciarlos a lo grande por h****... yo sinceramente este tipode gentte sin escrupulos ni principios ppr mi parte no merecen ningun respeto ni mucho menos piedad... en fin...

Un saludo compañeros a ver si este tipo de cosas empiezan a acabar porque desde luego a mi me toca mucho la moral y me indigna bastante....

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
U

unai2

Guest
La noticia salió publicada en varios medios y se comentó en varios post. Respecto a lo de change o plataformas similares, realmente creéis que la opinión de unos cuantos europeos ( los que sean ) les importa a los chinos,( que es donde se originó la moda ):confused:Teniendo en cuenta que es un país donde se limpian la retaguardia con los derechos humanos como para importarles unos bichos...
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Si ahora que lo pienso vi algo hace unos años y si no me equivoco en telemadrid no me hagais mucho caso... pero vamos que si un pais en el que muchos criterios hacia las personas que aqui ni x asomo las habria, ( supongo que bueno es otra cultura , ojos que no tengo nada contra ellos solo opino de ciertas personas sean del pais que sean como si son españoles no quita que eso es atroz... ) pues algunos principios estan desmoronados poco se puede esperar en fin... solo esperemos que esto cambie...

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 

ciliato

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
367
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
vitoria
Pues no habia visto un post con este tema y mira que doy vueltas por el foro pero bueno mis disculpas por abrir un post con un tema ya escrito pero me pudo tanto al verlo que no encontraba el momento para escribirlo bueno pues lo buscare haber si lo encuentro porque me gustaria leer el post de ese tema
 

ferap

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2012
Mensajes
305
Puntos de reacción
0
Puntos
16
yo esto ya lo habia visto antes , y me sigue impresionando cada vez que lo veo... nose como a alguien le cabe en la cabeza meter animales vivos en un llavero solo por ""disfrute"" de un par de meses... alucino... aqui esta la prueba de las tonterias que el ser humano puede llegar ha hacer...
saludos
 

tano86

Well-Known Member
Registrado
21 Feb 2007
Mensajes
466
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
Mientras siga habiendo compradores, lo seguirán haciendo. El ser humano es asi de imb....
 

ciliato

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
367
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
vitoria
Gracias por el enlace perry ;)
tano89 totalmente de acuerdo mientras exista un tontolava que le parezca gracioso un animalito vivo en un llavero y lo compre habra otro tontolava que lo haga pero por desgracia creo que esto va a existir toda la vida y que inventaran esperemos porque cada dia este mundo a mi me sorprende mas
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
No si esta claro que todos sabemos que un mundo en el que reina la novedad como objeto de venta y demanda no hay escrupulos ni respeto en muchos ámbitos con tal de sacar unos duros... en este caso nos esta tocando de cerca, nuestra aficcion y hobby. .. que poca vergüenza de gente de verdad...

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Habría que me terlos a todos en bolsitas de esas y ponerlos de llaveros, en fin, hasta dónde vamos a llegar...
 

Leafviper

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2014
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Y se sigue experimentando con ratones de laboratorio... no entiendo por que, tenemos a estos sujetos que se están ofreciendo con este acto para que les metamos litro y medio de químico en vena a ver que pasa. Para poder ser considerado un ser humano hace falta humanidad y esta escoria no la tiene, así que la conclusión es que son una mierda de perro y merecen el mismo trato.
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
Una cosa es meter animales vivos en un llavero por moda y otra experimentar con ratones siempre y cuando sea con fines medicos (no cosmeticos y otras tonterias). Practicamente todo el conocimiento que tenemos del cerebro y de su funcionamiento es gracias a la experimentacion, y la cirugia, los implantes y la medicacion de muchas enfermedades como el TOC o el Parkinson se han desarrollado gracias a la experimentacion con animales. Supongo que aqui la mayoria estamos vacunados contra enfermedades como la Hepatitis B y las vacunas tambien se consiguen mediante la experimentacion.
La experiemntacion con animales almenos en paises occidentales esta muy sujeta a normas eticas, no creais que se trata de matar 50 ratones asi porque si, todo lleva un principio cientifico y una justificacion detras. Ahora bien, el que este en contra de la experimentacion con fines medicos que no vacune a sus hijos y no se le ocurra practicarles una cirugia en caso de necesitarla, pues todos estos avances se los debemos a la vida de muchos ratones, conejos y cerdos.
 
Arriba