Mundo paranormal

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Jafedi dijo:
A mi jamás me ha pasado y me acojona...

A mi lo que me acojono fue cuando conseguí "desplacerme" ya que al final acabo siendo cotidiano y ahora que quiero que me vuelva a pasar para comprobar lo de volver a moverme no me pasa TT. al principio y sobre todo la primera vez acojona, por que no sabes lo que pasa, pero despues te acostumbras, al menos yo jajaja
 

Boltic

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
427
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
A mi eso de no poder moverme si que me ha pasado alguna vez, pero lo que más me pasa (no siempre) es eso de despertarte de repente sobresaltado, lo cual asocian a que es cuando el alma vuelve al cuerpo después del viaje astral.
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: Re:Mundo paranormal

Boltic dijo:
A mi eso de no poder moverme si que me ha pasado alguna vez, pero lo que más me pasa (no siempre) es eso de despertarte de repente sobresaltado, lo cual asocian a que es cuando el alma vuelve al cuerpo después del viaje astral.

Eso a mi tambien me a pasado alguna vez, la verdad que me suele pasar cuando sueño que me caigo de un precipicio o algo,

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

Boltic

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
427
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Si, ¿y a vosotros no os ha pasado nunca esa sensación extraña en el cuerpo cuando estáis soñando que os caéis por algún sitio? A mi cuando me pasa, ahora ya hace tiempo que no, es malísimo, como si quisiera parar y no pudiese...
 

Jose Miguel

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2013
Mensajes
135
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
A mi de pequeño el sueño que se repetia era el de ser aplastado entre las paredes en un laberinto que se hacia mas pequeño cada vez y ser atacado por una pantera negra. :'( varias veces soñé eso y que chungo.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Jose Miguel dijo:
A mi de pequeño el sueño que se repetia era el de ser aplastado entre las paredes en un laberinto que se hacia mas pequeño cada vez y ser atacado por una pantera negra. :'( varias veces soñé eso y que chungo.

A mi me pasó más de una vez lo del laberinto, pero lo que más he soñado ha sido que había un cocodrilo debajo de mi cama, que no quisiera que yo saliera de ahí y había un tio muy feo subido en lo alto del armario que me ayudaba a salir de la habitación y me protegía del cocodrilo, cada noche de pequeño soñaba con el maldito cocodrilo que me tenía hasta lo hue..., yo llorando, despertando a mis padres, diciendoles que miraran debajo de la cama... cuando me pusieron la cama sin patas, todo de madera con cajones debajo, no volví a soñar con eso, pasó cuando yo tenía 6 años mas o menos.
 

Shama

Well-Known Member
Registrado
17 May 2012
Mensajes
685
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Respecto a lo que deciis que os pasa a veces, si realmente os veis en el mismo sitio donde estais durmiendo (entiendo en vuestra habitación) y veis lo que pasa alrededor, si encima es muy real, es un viaje astral.

Para poder contrastarlo, lo suyo seria que primero intenteis mirar a la cama , de forma que os vereis a vosotros mismos durmiendo (ojo, que por lo que me han dicho impacta bastante, ya que lo primero que piensas es que estáis muertos, cosa que no es así, pero impacta mucho verte ahí tumbado, cosa que del susto puedes volver al cuerpo de imnediato por el susto).
Al hacerlo no pasa nada, ya que siempre vuelves al cuerpo, eso de que "el lazo" se puede romper, es mentira. Cada noche inconscientemente lo hacemos y no por ello morimos o similares, la dificultad está en hacerlo de manera consciente.

Otra cosa para verificar que ha sido un viaje consciente es poder contrastarlo con alguien, me explico:

Cuidado, que alguno se puede "acojonar" como yo, cuando me lo explicaron...

Una conocida mia que los hacia a su antojo un día quiso comprobar que efectivamente era así.
Una noche decidió en su viaje astral visitarme.... yo no ví nada raro ni la sentí, etc.
Pero al día siguiente me describió al dedillo mi casa (cuando no habia estado jamás), con quien estaba y lo que estaba haciendo en ese momento.
El acojone es que todo lo que me describió era 100% cierto :eek:
Me cagué viva!

Este ejemplo podeis practicarlo para verificarlo como hizo mi amiga.
Eso sí, a la persona que vayais a espiar, contrastar la información delicadamente, que acojona!!! :-X
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Exacto, yo cuando conseguí moverme me veía a mi mismo tumbado, ahora cuando me echo la siesta (cuando siempre me pasaba) pongo una cámara a grabar enfocándome, para ver si consigo hacer el viaje y consigo ver mi espíritu o lo que sea. Pero desde que me paso no me ha vuelto ocurrir grabándome o sin grabar
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Lo que comentais del viaje astral, es similar en algunos casos a las ECM (experiencias cercanas a la muerte) asi como algunos EAC (estados alterados de conciencia) que de esos si he tenido varios muy similares al viaje astral ... flipante lo que hace el cerebro humano ;)
 

Shama

Well-Known Member
Registrado
17 May 2012
Mensajes
685
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Bueno, dicen que solo hay un 9%-10% del cerebro que sabemos lo que hay...
que pasa con el resto:confused:?
Realmente si fuéramos practicando cosillas así, quizás rascaríamos un poquito más de nuestra capacidad.
Aun que viendo como va evolucionando la raza humana, yo creo que en lugar de usar el 15% del cerebro, usaremos el 5...
Mucha fe evolutiva no tengo en este aspecto, jajajajaja.
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Dicen que cuando sueñas y sientes que te caes por un precipicio al estar dormido y te despiertas del tirón,es que bajan las pulsaciones y el cerebro manda un "bum" que hace que nos despertemos de tirón.
A mí me pasa mucho eso,también me pasa que me levanto por las noches y no sé por qué,y todos me ven y me lo dicen al día siguiente,pero yo no me acuerdo,y no soy sonámbulo,porque me pasa pocas veces al año.
También me fascinan los sonámbulos,eso de que el cuerpo humano pueda moverse sin ser consciente...es impresionante.

Saludos
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
A mi lo que me pasa es que estoy soñando y me levando a hacer alguna cosa.

Por ejemplo, un dia soñé que una amiga me decía que le diera una botella de agua que había en la cocina, eso pasó en verdad el mismo día y lo soñé, pues me levanté y fui a buscar una botella de agua y yo medio dormido, y al rato me doy cuenta que eso no es un sueño y que estoy despierto y me pregunto, ¿Qué coño hago?, fué algo rarísimo!!!!
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Muy curioso e interesante vuestros casos, ami lo que me ocurria mucho de pequeño (ya hace años k no me pasa) es que llegaba un momento en mitad de un sueño que era consciente que estaba soñando, pero seguia dentro del sueño, y hacia lo que se me antojaba (la primera vez fue agachandome a coger unas llaves que se me habian caido al suelo, de repente me dije a mi mismo "pero para que necesito las llaves si estoy en un sueño" con lo que las deje en el suelo y me puse a buscar algo que no pudiese hacer en la vida real), aveces incluso esforzandome conseguia modificar el sueño para que ocurriese algo que me apetecia, lo que pasa que siempre me pasaba cuando ya estaba despertandome por la mañana y empezaba a ser consciente, y no duraba mucho tiempo... recuerdo alguna vez despertarme y cerrar los ojos de nuevo por que queria seguir en el sueño, y conseguia aprovecharlo un poco mas jejejeje

Enviado desde mi GT-I9100
 

Boltic

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
427
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Jejeje, eso es una pasada, saber que es un sueño y hacer lo que se te antoje, a mi me pasó alguna vez...
 

xemix

Active Member
Registrado
30 Ene 2013
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Dani Díaz Villegas dijo:
Shama dijo:
Por cierto y reanudando el tema.

¿qué me deciis sobre los sueños?
¿habéis tenido alguno que luego se ha cumplido? (vamos, premonitorio)
a mí me ha pasado alguna vez y luego te quedas con cara de :eek: :eek: :eek: :eek:

Sí, a mi alguna vez me ha pasado.

[glow=red,2,300]Puede ser algo "violento&quot :(/glow]
Hablando de sueños, si alguien conoce a alguien que haga viajes astrales, que le pregunte si lo que me ocurrio podría ser uno.

Bueno, os cuento desde el principio, hará un año y pico, que algunas veces, cuando me despierto, no sé si es un sueño o es real, pero es como si estuviese en estado vegetal como aquel que dice, puedo ver, oir, controlar la respiración, noto el latido del corazon, etc (creo que no es un sueño, porque delante tengo el terrario de las pogonas y veo como se mueven y cuando consigo despertarme del todo, es decir que puedo moverme, estan en la misma postura que cuando no podia) pues eso, puedo hacer todo eso, pero no puedo ni moverme, ni hablar.

La primera vez fue un poco frustrarte porque entro mi madre y yo intentaba llamarla pero no podía estaba asustado. Pues bien siempre que me pasa intento moverme pero no consigo hacerlo...
Hace una semana o así, pensé, va, voy a levantarme con todas mis ganas, así que hice fuerza y conseguí algo que no logro explicar, por eso no sé si fue un sueño o un viaje, pero me desplace hacia arriba, pero en ese momento deje de sentir el corazón, no tenia pulso y veía mis brazos como si yo estuviese tumbado (por lo tanto YO estaba tumbado, pero mi visión no, no se si me explico).
Asustado intentaba despertarme como siempre pero no podía así que decidí tumbarme(desde que me desplace podía hacerlo con suavidad, es decir como si caminara o cosas así, no necesitaba hacer fuerza como lo hice para levantarme) me tumbe en la misma posición en la que me veía, y de nuevo empeze anotar el corazon de nuevo muy acelerado (Esto paso en 20 segundos), me relajé cerre los ojos y me levante pudiéndome mover, como siempre....

Fue algo que me impacto, por que fue la primera vez que pude moverme cuando me pasa eso... y no sé si es real, un sueño, o que es lo que es jajaja

Muy interesante el post. Aquí dejo una explicación científica a tu caso.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1lisis_del_sue%C3%B1o
 

Shama

Well-Known Member
Registrado
17 May 2012
Mensajes
685
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
xemix dijo:
Dani Díaz Villegas dijo:
Shama dijo:
Por cierto y reanudando el tema.

¿qué me deciis sobre los sueños?
¿habéis tenido alguno que luego se ha cumplido? (vamos, premonitorio)
a mí me ha pasado alguna vez y luego te quedas con cara de :eek: :eek: :eek: :eek:

Sí, a mi alguna vez me ha pasado.

[glow=red,2,300]Puede ser algo "violento&quot :(/glow]
Hablando de sueños, si alguien conoce a alguien que haga viajes astrales, que le pregunte si lo que me ocurrio podría ser uno.

Bueno, os cuento desde el principio, hará un año y pico, que algunas veces, cuando me despierto, no sé si es un sueño o es real, pero es como si estuviese en estado vegetal como aquel que dice, puedo ver, oir, controlar la respiración, noto el latido del corazon, etc (creo que no es un sueño, porque delante tengo el terrario de las pogonas y veo como se mueven y cuando consigo despertarme del todo, es decir que puedo moverme, estan en la misma postura que cuando no podia) pues eso, puedo hacer todo eso, pero no puedo ni moverme, ni hablar.

La primera vez fue un poco frustrarte porque entro mi madre y yo intentaba llamarla pero no podía estaba asustado. Pues bien siempre que me pasa intento moverme pero no consigo hacerlo...
Hace una semana o así, pensé, va, voy a levantarme con todas mis ganas, así que hice fuerza y conseguí algo que no logro explicar, por eso no sé si fue un sueño o un viaje, pero me desplace hacia arriba, pero en ese momento deje de sentir el corazón, no tenia pulso y veía mis brazos como si yo estuviese tumbado (por lo tanto YO estaba tumbado, pero mi visión no, no se si me explico).
Asustado intentaba despertarme como siempre pero no podía así que decidí tumbarme(desde que me desplace podía hacerlo con suavidad, es decir como si caminara o cosas así, no necesitaba hacer fuerza como lo hice para levantarme) me tumbe en la misma posición en la que me veía, y de nuevo empeze anotar el corazon de nuevo muy acelerado (Esto paso en 20 segundos), me relajé cerre los ojos y me levante pudiéndome mover, como siempre....

Fue algo que me impacto, por que fue la primera vez que pude moverme cuando me pasa eso... y no sé si es real, un sueño, o que es lo que es jajaja

Muy interesante el post. Aquí dejo una explicación científica a tu caso.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1lisis_del_sue%C3%B1o

Muy interesante! Gracias por la aportación!
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Xemix gracias por tu aportación.
Eso de la parálisis del sueño siempre ha sido algo muy habitual en mi, aunque ya hace tiempo que no la sufro. Evidentemente siempre he estado seguro que no tenia NADA que ver con el mundo paranormal y gracias a esta aportación se reafirman mis convicciones.

Es una situación muy angustiosa, no os podéis ni imaginar lo mal que se llega a pasar.

Saludos
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Madre mia, cuanta falta hace promover el escepticismo en los colegios...
 

StuartLizard

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
789
Puntos de reacción
2
Puntos
0
En los colegios hay que promover el respeto, la tolerancia y por supuesto dar formación. Entre otras cosas, como fomentar capacidades, esfuerzo, constancia, la creatividad, la imaginación y muchas otras cualidades que ayudan a ser personas de provecho y nos acercan la felicidad.

Saludos ;)
 
Arriba