pa que te meteees

Belegar

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2010
Mensajes
259
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Buenas rexotics y demás videoaficionados,
sobre el último vídeo, debo decir que lo vi hace tiempo y siempre he pensado que era un fake, o sea un montaje.
Si alguien nos lo puede aclarar, porque me parece tremendo para estar colgado en yotube desde hace años..
Qué podéis decirnos ¿?
 

rexotics

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2011
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Me imagino que si sera un montaje por que sino tela jaja aun asin el video es realmente fuerte .. Saludos
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Un fake como una casa, jeje, no os asustéis. :)
No hace mucho (no sé si en el mismo Youtube) vi el making-off, y son leones amaestrados, les ponían la chicha en ropa humana. Además, el video está muy movido a propósito.

Un saludo!
 

Belegar

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2010
Mensajes
259
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Gracias compis,

Jeje, me lo imaginaba pero aún así es un alivio, ya que la escena se las trae.. niños de por medio, buff..

Pero cabe destacar que estar escena habrá ocurrido en más de una visita por África de eso no me cabe la duda, de hecho recuerdo una notia en el que el típico tusista temeroso se alejó excesivamente del coche y una leona lo sorprendió desde atrás..
Pero vaya de esas han ocurrido mil con otros animales.. que no parecen tan peligrosos a simple vista

Saludos
 

ira76

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2011
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ufff, pobre perro. Esto me recuerda una pregunta de las clases de etología: ¿en las luchas "a muerte" entre animales cuales tienen un desenlace fatal? liebre-liebre o lobo-lobo...
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
En este último caso, todo lo lía también un felino. El gato indagando como agarrar a la cría. La madre se pone nerviosa, y le da al perro que al ser más grande, parece una amenaza mayor. Eso sí, el gato también recibe al final por tozudo jejeje.
 

Belegar

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2010
Mensajes
259
Puntos de reacción
2
Puntos
0
BUf qué impresionante, no me esperaba lo del perro, menos mal que no era un alce..
Lo que es el sentimiento de protección de una Madre en toda regla, a ver si encuentro yo un vídeo donde también se aprecia este hecho de manera sorprendente..

Aquí lo tenéis, la narración sobra un poco pero bueno jeje..
Espero que os guste

Fish vs. Turtle
 
Arriba