PROBLEMAS DE CONVIVENCIA POR MI MASCOTA

  • Iniciador del tema ANKAWA2
  • Fecha de inicio
A

ANKAWA2

Guest
ESTAMOS PREPARANDO UN PROGRAMA DE TVE SOBRE ANIMALES, O BIEN, SOBRE CÓMO NOS LLEVAMOS LOS HUMANOS CON LOS ANIMALES Y ESTAMOS BUSCANDO GENTE QUE HAYA TENIDO PROBLEMAS DE CONVIVENCIA CON SU FAMILIA O CON SU PAREJA POR TENER EN CAS MASCOTAS QUE DESAGRADARAN A LOS QUE VIVEN CON ÉL/ELLA. IGUALMENTE QUEREMOS CONTACTAR CON GENTE QUE HAYA ENCONTRADO A SU MASCOTA A BANDONADA Y LA HAYA RECOGIDO PARA QUEDARSELA Y CUIDARLA.
 

k-rlos

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2005
Mensajes
205
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Bufff... yo problemas con mis padres tengo continuamente a causa de el espacio y que dicen que ensucian.
Mi perra la encontre abandonada de cachorro pero eso no viene a cuento no?
Un saludo!!
Carlos
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Reflejará la verdadera afición???

Unas preguntas:

¿Solo se puede ir a hablar sobre los problemas que dan estos animales a las personas?

¿se puede ir con ideas de hablar seriamente sobre la afición para darla a conocer al resto?

¿podría contar como las grandes empresas de construcción están acabando con multitud de herpetos llegando incluso a exterminarlos como en el caso del camaleón común?

¿si voy al programa el presentador me preguntará cosas como: ...y esa serpiente puede comerse un niño? ¿me dejará hacer una exposición sobre la afición de más de 30 segundos sin preguntarme: ...y tu mujer que dice de esto?

En deinitiva y sin ánimo de que lo tomeis como crítica sino más bien como consejo... os aseguro que si haceis un programa encaminado a defender (más bien a darla a conocer tal y como es en realidad, sin buscar el morbo o la repulsa) esta afición en lugar de lo que siempre vemos... hareis algo creativo, novedoso y que en mi opinión gustará de verdad tanto a aficionados como a profanos en la materia.

Claro está... esto no se va ha hacer y seguramente por motivos de "venta".

En fín, si pensais en algo serío... podeis llamarme (aunque no iré a la tele, jejeje, soy muy feo).

Saludos y espero no lo tomeis a mal.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Espalato dijo:
Con todos mis respetos.... te propongo un monografico sobre lo expectacular del ciclo de vida y las premisas necesarias de muchos de los colubridos que mantenemos en cautividad , como son capaces de detectar una presa por un amplio dispositivo de sensores propios de las mas altas tecnologias de la NASA y como son capaces de ser tan expectaculares siguiendo con detenimiento sus largas vidas evolutivas .... ya.... no me lo digas ... esto no vende ... solo vende como la madre castiga al niño por meter una serpiente o como los vecinos se llevan las manos a la cabeza cuando ven una tarantula en la casa de al lado lo cual no hace mas que darnos una fama de bichos raros muy alejada de la realidad de todos los dias de los criadores de reptiles españoles ... o mejor aun ... te propongo una ponencia sobre como los criadores amateurs estamos consiguiendo mantener estables en muchos casos las poblaciones de reptiles en libertad debido a los multiples programas de cria que se estan estableciendo entre nosotros que no hace mas que preservar nuestra naturaleza a la vez que saciamos una demanda social .... insisto.... con todos mis respetos ... este es un foro de opinion .

Hola a todos!

Estoy reajustando este pequeño desbarajuste causado por ANKAWA2. Pido disculpas a todos aquellos a los que les haya eliminado algún post suyo haciendo comentarios al respecto.

Un saludo,

Luis Casasús
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Nada Luis, no hay problema ,se vuelve a escribir y punto.

Lo que habia escrito anteriormente era más o menos así:

Que por la descripción que el mismo hace de su programa, otro programa sensacionalista.
No creo que obtenga nada de gente seria y respetable de este mundo, ya que como en la mayoria de estos programas dejan a los amantes de los animales a la altura del betún.
Y que por mi parte desde luego no va obtener ninguna colaboración, y espero que por parte del resto tampoco.
 

iluilka

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Córdoba
Hombre, problemas serios no tengo aunque mis padres me comentan muchas veces el tema del espacio y demas pero a ellos tambien les gustan, mas o menos, mis "mascotas" asi es q... A mis amigos ya nos les gustan demasiado y rehuyen mucho pasar por la habitacion donde las tengo.
Respecto a animales abandonados, he adoptado muchos. La perra q tengo ahora la rescate de una muerte segura y hace cosa de dos meses recogi un cachorrillo de 2 semanas q habian dejado en un contenedor, ahora el perro esta estupendo y con una buena familia, voy a verlo de vez en cuando y esta sano y feliz aparte de precioso... le puse por nombre NEO por esto de tener una segunda oportunidad ;)
En fin, yo tmpc se si tendra q ver xo tu preguntas y yo respondo aunq creo q x aqui casi todos pensamos igual.

Saludos
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
aprobexando el fallo.Pues yo creo k juanma tiene razon,en casi todos los programas de este tipo,solo hablan de nosotros como si fueramos bixos raros,y k todos los reptiles son peligrosos,pocas veces he visto a algien salir y diciendo k es un animal inofensivo sin ke luego fuera cuestionado x el presentador.
 

iluilka

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Córdoba
X cierto, me olvidaba de apuntar q estoy de acuerdo con todo lo dicho por Juanma. Esta aficion es algo q nos tomamos con seriedad y respeto y por tanto se espera lo mismo de la gente q no comparte estos gustos. Pienso q Juanma ha estado muy acertado en todo lo q ha comentado pero tb entiendo q quizas no conozcas mucho acerca del tema y necesites preguntar para mantenerte informada sobre esta aficion, sobretodo si tienes interes en sacar el tema en un programa televisivo.
Por mi parte te ayudare en lo q este en mi mano para q puedas informarte pero espero q si llegais a llevar a cabo el programa sea, como ya se ha comentado, serio y novedoso para tratar de q la gente ajena a este mundo conozca y comprenda a estos animales y nos los tachen solo de agresivos y, en ocasiones, repulsivos pues si bien entiendo q no a todo el mundo les agraden tb entiendo q ese tipo de opiniones son basadas, quizas, en un poco de ignorancia al respecto.
En fin, lo dicho, aqui estamos para responder preguntas.

Saludos
 
C

celta

Guest
Hola,estaria mucho mejor que fuera un programa para avblart de los problemas que a dicho Juanma Diaz y que no sea un porgrama de animales tipo el diario de Patricia que quedamos como vichos raros.


saludos
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
joder, que novedoso el programa ese no?

Otros posibles invitados:

.- Alguien que haya estado en la carcel por trafico de animales
.- Alguien al que le haya atacado un caiman abandonado en un lago
.- Alguien que lleve de marcha en el coche a su molurus de 4 metros
.- Alguien que tenga en la bañera de su piso una Macroclemys temmincki
.- Un coleccionista de Chamaleo chamaleo y Lacerta lepida

Asi sera mucho mas interesante, y constructivo para nuestra aficion.
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
y ya si sakas a algien k tenga una sebae suelta x casa con crios pekeños y todo...pa ke contarte,nos acen un monumento
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
con la ilusion que me hace a mi salir en el diario de patricia contando que mi huron le mordio un pie a mi padre y desde entonces mi padre deja la jaula abierta cada dia segun el por accidente...
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Los problemas y catastrofes, todo este tipo de cosas, atraen a la gente...por eso necesitan cosas así para tener mayor audencia en su programa. Y demostrando esto está claro que no os importa NADA EN ABSOLUTO la imagen que dais a los animales así que yo no tengo nada más que decir.
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Estoy completamente de acuerdo con todos,estos programas lo unico que hacen es que cada vez nos vean con peor cara y asi..xicos.. no nos comemos ninguna rosca..
Es broma un saludo. :)
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Veamos,

Si es que sacamos las cosas de quicio, esa persona, de la que no sabemos su nombre, nos ha pedido ayuda y no se la estamos prestando. Después nos quejaremos de que tenemos mala fama. Si es que nos la estamos ganando a pulso. Yo voy a romper una lanza a su favor y le voy a ayudar con el primer paso para su programa, el título, propongo varios:

- Esa mierda de animales raros y los problemas sociales que comportan a sus dueños
- Bichos anormales para gente anormal
- Documento de la industria maderera de Brasil: Aficionados a animales exóticos responsables de la extinción de especies del amazonas.

A ver si nos animamos un poco y le ayudamos.

Pues nada hombre... a seguir con la televisión cultural pagada por todos...

José
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Vamos, pues... mis disculpas por el mal entendido, si lo ha habido,... pero un programa de televisión de 'PROBLEMAS DE CONVIVENCIA POR MI MASCOTA' no da muy buen rollo que digamos. Empezamos mal si el título representa hablar de problemas...

José
 
Arriba