Re:¿Que tal Expoterraria Sabadell?, ¿Nuevas adquisiciones?

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Pues eso contadme que he ido he estado dos horas y me hido he pacman,etc; a punta pala, poco de ros y de racos en comparación a otros años.

Yo he ido por material y alimento vivo y fueeeera. el resto?
 

trencavel

Well-Known Member
Registrado
28 Ene 2009
Mensajes
150
Puntos de reacción
0
Puntos
16
yo diria floja floja,y en tortus acuaticas diria practicamente inexistente,poca gente,incluso diria poco material terraristico,alimento como siempre genial,yo me he ido con alimento,un tronco una cueva,y un euble.
 

edani

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2012
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
bueno! que decir, una más. yo personal mente prefiero 1 al año.
y al final me vine con un par de eubles material alimento.y unas camisetas para los peques.
 

Oboe

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2011
Mensajes
177
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Lerida
Estoy con Edani, que tomen nota los que organizan Expoterraria.

En localidades como Madrid y Barcelona (Sabadell) que este año se organizaron 2, yo prefiero 1 al año por cada localidad que 2, la que se haga que sea muy buena, que se llene de gente y de estantes.

Encontre a falta especialmente 2 mostradores.

Zoo Italy ( los que aconstumbran a traer el 80% de tortugas aquaticas y terrestres) Almacen Animal (lider en pequeños mamiferos exoticos).


Yo la de Sabadell la encontre floja, por eso hacer 1 en lugar de 2 por año, estuvo muy floja.

Para comprar alimento vivo genial, los que buscavan gekos, serpientes, camaleones, insectos hoja-palos, dendobrades estoyvo muy bien
 

bonesol

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
404
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Tantas ediciones es una locura y luego se nota en las ferias. Yo personalmente que he asistido a todas las que se han hecho en Barcelona desde el 2006 la verdad es que se nota muchísimo la diferencia y eso que en esos años se estaba empezando, cantidad de expositores extranjeros, los recintos eran enormes y por supuesto con más afluencia de visitantes y vendedores. Desde la primera edición que asistí hasta la de abril de este año siempre he visto por ejemplo a los italianos de minizoo, por eso ayer después de tantos años me extraño muchísimo que no estuvieran en Sabadell. Pero realmente no me extraña que no vengan, ya que dudo que les salga a cuenta venir 7 veces a España, que es el numero de ferias que hay este año, si a eso le sumamos otras ferias que han ido surgiendo por diferentes puntos de España pues me parece normal que el numero de visitantes también sea inferior y no se desplacen más de 7 veces al año para ir a una feria. Incluso siendo patrocinadores o lo que sea ya que en la web de Expoterraria su publicidad sale la primera.

Yo soy de Barcelona y me es muy cómodo asistir a las de aquí, pero también me he desplazado otras veces para ir a la de Madrid, a Houten o a Hamm, así que yo personalmente diría que con 2 ferias anuales sea donde sea de España ya es suficiente y tanto la cantidad como la calidad aumentarían como en el pasado.

Lo cierto es que me entristece ver lo que esta ocurriendo con Expoterraria, pero vamos, todo esto sumado a la crisis que estamos viviendo actualmente es normal que decaiga la calidad...
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Pues a mi me molaria mas que hubiera una cada dos semanas ;)
Mas que nada por el alimento, en la expo una tarrina de grillos te cuesta 1€ y en las tiendas 4
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Este año me ha gustado mucho por la variedad de H. nasicus y regius, y ví precios buenísimos en algunas cosas.

Me fastidió mucho la falta de tortugas, acuáticas sólo alguna kinosternon, chelydras, chelus, pelomedusa, phrynops, graptemys, sternotherus, ocadia y carettochelys, no está mal pero poquísimo comparado con cuando viene Mini Zoo.

Visteis la H. nasicus variedad Toxic por 5.500€? La trajo Filip de heterodon.com y nos comentó que de momento solo existian dos.
 

Frogmaniatik

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2014
Mensajes
356
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Si q la vi si, era preciosa, y yo la feria la encontré muy bien, y también prefiero q haya mas al año, ya q los animales, terrarios y decoración para terrarios están mucho mas baratos q en las tiendas de animales comunes, ademas en esta vi mas variedad de anfibios y también vi un montón de morelias viridis y corallus caninus cuando la ultima vez la única q vi la llevaba un chico q ya la había comprado.
 

aine

Well-Known Member
Registrado
26 May 2009
Mensajes
457
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pues a mi, del tema de mamíferos... floja no, lo siguiente...
Aunque me lleve una chinchilla, dos ratas y una monodelphis domestica...
 

bonesol

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
404
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
reptil99 dijo:
Pues a mi me molaria mas que hubiera una cada dos semanas ;)
Mas que nada por el alimento, en la expo una tarrina de grillos te cuesta 1€ y en las tiendas 4



Hola buenas,

Deberias mirar en que tiendas compras los grillos ya que yo en Barcelona los compro a 1,5€

Un saludo
 

Frogmaniatik

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2014
Mensajes
356
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Mike, lo siento pero no me fije en el vendedor, pero vi q habian unas diez o doce en fila, y despues la caninus estaba separada en un terrario hecho ya. Pero bueno yo me fui contento de allí, ya q compre un trio reproductor de bombinas y me regalaron otra, fue muy majo jejje ;).
 

Petra

Active Member
Registrado
17 Ago 2014
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Almacen Animal (lider en pequeños mamiferos exoticos).


Pues a mi eso me parece una gran noticia. Su ausencia.

El nombre podria ser sólo anecdotico pero lamentablemente es una buena definicíon de lo que es.
 

mr. Morgh

Well-Known Member
Registrado
22 May 2013
Mensajes
66
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Caninus yo solo vi 1 y era minuscula a 550€. Estaba muy guapa pero la vi demasiado pequeña y arriesgado comprarla sabiendo lo malas que son para comer.

Y viridis habia varios stands pero los que mas tenian eran Black Reptiles que llevaban unas 9 o 10. Algunas a precios muy buenos.

Vi que esta edicion habia bastantes Jaguar y Sibling y a precios bastante buenos. Otros años he ido a buscar y no ha habido suerte. Eso si, sexadas casi ninguna asi que los que ibamos buscando sexados solo teniamos 3 opciones. 2 en Black reptiles y otra caramel jaguar pero ya bastante mas cara.
 

Morgan

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2013
Mensajes
83
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Yo me he llevado para casa una piton molurus albina het.laberynthe, un siren lacertina muy bonito, 4 ratas y alimento vivo :)
 
Arriba