gorgeousgecko

i_rracional

Active Member
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palencia
hola!!!
Pues nada, que tras muuucho tiempo, detrás de una hembra para hacer compañia a mi macho, y al no encontrar ninguna que no sea acompañada.....he decidido Comprarla online...
Me han pasado este link, si no se pueden poner, borradle, le mando por privado a kien lo quiera para que me pueda ayudar, ok??

http://www.gorgeousgecko.com/index.html

El caso, es que no se que tal le sentará al bichito un viaje tan largo...tampoco se lo que puede tardar, ahora mandaré un mail preguntando. Mas que nada, es para ver si alguien ha comprado ahí antes, o si conoceis alguna tienda en europa, ke tardará menos... una ayudita en general, ok??

Un saludo, y muchas gracias!!!
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
No se pueden hacer envios de animales vivos a otros paises, y menos desde USA. Ya te lo dicen en las condiciones de venta.
Lo que sí hacen en esta tienda es ir a Hamm. Puedes encargarles algo y que alguien te lo baje de Alemania.

Un saludo.
 

i_rracional

Active Member
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palencia
Ok..... entonces, desde otro pais dentro de europa tampoco?? Pero si no tenemos fronteras....quien lo va a parar?? no se como funciona... :S
Ok, pues habrá que seguir detrás de alguien con una hembra..... hola??
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Aparte del tema ético de enviar un animal vivo por correo no se pueden enviar animales por correo. Tienen que ser en transportes especialmente preparados como el sistema de mascotas de MRW.
En la sección de ventas tienes ciliatus muy guapos, envía un privado a los vendedores.
La otra opción que esperar a una feria y contactar previamente con el vendedor para que te tenga preparado tu animal, sólo recoger y listo.
Un saludo.
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Para importar un animal exótico, además, necesitas tener núcleo zoológico y que le hagan un certificado veterinario, para que pueda salir de los EE.UU, porque si no las puedes pasar canutas en el aeropuerto esperando tu animal. O quedarte sin él directamente...

A mi me parecen bien todas estas trabas...

Sigue buscando que seguro encuentras hembras en españa.

Saludos.
 
Arriba