GRACIAS

ventura.

Member
queria dar las gracias a motard13133 por el regalo que me ofrecio y al cual no pude decir que no ;) :p, se trata de una hembra de molurus nominal, la cual se ve que esta bien cuidada.
bueno pues eso que muchas gracias Reme.
saludos.
Javi​

M

motard31

Guest
De nada, yo lo único que quiero es que esté bien, por eso busqué entre los "aficcionados expertos" y me hicieron dar contigo, ya ves que es un encanto, no creo que muerda nunca a nadie (que le pregunten a Crotalus jajaja que se hizo todo un book fotográfico con ella). suerte que cogí la pogonita y me tiene muy entretenida, que si no me hubiera resultado más duro ver el terrario vacío.
Gracias a tí por hacerte cargo de ella, algún día bajo a valencia y me enseñáis los animalicos.
V'sssssssssssssss.

ventura.

Member
cuando quieras las puertas de mi casa estaran abiertas, bueno siempre q aya alguien dentro :p,y aber si es verdad que te pasas por aqi, q con la moto q tienes te costara poco,jejej.
saludos.
Javi​

Barth

Member
Un 10 para motard13133. eso si que es amor por tu animal. Y eso, a ver si te vienes para valencia y empezamos a conocernos todos.

montypython

New Member
Di k si motard, me alegro de k ste feliz, bueno si t sobra algo, aki no le faltara sitio, al contrario tendra toda mi habitacion (en serio), jeje, venga un saludo.

crotalus76

Active Member
CIERTO, CIERTO, CIERTO, CIERTO, CIERTO, CIERTO, CIERTO

Ja ja ja es MUY BUENA MODELO, seguro que ya la vieron en las fotos que colgue.

Saludos!!!