GRACIAS

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
queria dar las gracias a motard13133 por el regalo que me ofrecio y al cual no pude decir que no ;) :p, se trata de una hembra de molurus nominal, la cual se ve que esta bien cuidada.
bueno pues eso que muchas gracias Reme.
saludos.
Javi​
 
M

motard31

Guest
De nada, yo lo único que quiero es que esté bien, por eso busqué entre los "aficcionados expertos" y me hicieron dar contigo, ya ves que es un encanto, no creo que muerda nunca a nadie (que le pregunten a Crotalus jajaja que se hizo todo un book fotográfico con ella). suerte que cogí la pogonita y me tiene muy entretenida, que si no me hubiera resultado más duro ver el terrario vacío.
Gracias a tí por hacerte cargo de ella, algún día bajo a valencia y me enseñáis los animalicos.
V'sssssssssssssss.
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
cuando quieras las puertas de mi casa estaran abiertas, bueno siempre q aya alguien dentro :p,y aber si es verdad que te pasas por aqi, q con la moto q tienes te costara poco,jejej.
saludos.
Javi​
 

Barth

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2005
Mensajes
158
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia (España)
Un 10 para motard13133. eso si que es amor por tu animal. Y eso, a ver si te vienes para valencia y empezamos a conocernos todos.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Di k si motard, me alegro de k ste feliz, bueno si t sobra algo, aki no le faltara sitio, al contrario tendra toda mi habitacion (en serio), jeje, venga un saludo.
 

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
CIERTO, CIERTO, CIERTO, CIERTO, CIERTO, CIERTO, CIERTO

Ja ja ja es MUY BUENA MODELO, seguro que ya la vieron en las fotos que colgue.

Saludos!!!
 
Arriba