Lo mejor de expoterraria 14 sep. 2013

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Buenas noches despues de estr 24 horas seguidas despierto como muchos de vosotros,voy a poner lo que para mi ha sido lo mejor de la feria....la gente,gente como Kurt y su novia,encantadores como siempre,un fuerte abrazo,gente como cristian de Reptilcat,un placer haberte conocido en persona,a lo mejor nos vemos en Barcelona,mientras tanto cuidate,gente como Alberto de Exotic green y todo su sequito,je,je,Molius,David Urbano,etc.....muy buena gente,gente como Juanka,Fernny,Adri,Ibai,Patri,Kris Van Gome,Fer nanoconda,Adri,Sergi de la rana verde menudo fiera,un tio de 10,Santi Ballesteros,calidad de geckos brutal y trato exquisito,cualquier cosa siempre esta ahi,Dani de harkito,como pilota el tio,una pasada,Luis de pogonas.es,Antonio de vivarium Getafe,profesional alli donde los haya,Nico de reptilium box,sencillez y elegancia,con estos comentarios no pretendo hacer la pelota a nadie,ni publicitar ningun expositor o marca concreta,simplemente destacar el nivel de humildad y compañerismo que la mayoria de la gente que ha estado en la feria ha demostrado tener,ya podian los organizadores aprender un poquito de los asistentes a su mega-maxi expoterraria,que falta les hace,educacion,compromiso,humanidad,y una cosa muy importante,aprender a escuchar tanto a asistentes como a expositores,que es gracias a ellos y a su pasion por los animales,por lo que pueden "organizar" la feria,un poquito de respeto por favor.
Por cierto si me he olvidado a alguien lo siento.Pienso que nos merecemos una feria mejor.Solo eso.
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Yo no he estado , pero despues de todos los comentarios negativos digo , no pasara nada la sguiente ire , pero este comentario me ha hecho imaginarlo , el buen rollo que ha tenido que haber entre bicheros , la ilusion al llevarte un bicho y mil cosas mas .

+1 Saludos
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Yo cuando empecé a ir a las ferias, no conocía a nadie, pero ya todo los años veo a gente majísima, que hacen la feria mas amena y que aunque en un futuro no quieras comprar nada, te sigan dando ganas de ir, Goku (eres grande) y sus compañeros que me guardaron en su stand todo lo que compré, casi se podían haber montado otra mesa jejej), Zoni y Sara, Mr Zoo (que ademas me regalo unas cucas), Adam (algún día me acordaré de tu cara a la primera jajajaj), Jaime de katanga, Joaquín (Mundoguttatus) y mas que se me olvidan, también conocí fuera a un Chaval, creo que se llamaba Ibai o Unai (que cabeza tengo) y a su perrita que se obsesiono con la caja de langostas jajajaja y tuvimos una charla muy agradable.

También agradecer aunque no lo lea a Thomas de Serpentarium, le hice un buen pedido y todo perfecto, me rebajó casi 100 pavos, nunca decepciona.

Tengo que decir que yo ya en una feria, o es una especie protegida o ni pido cesión, si la llevas tu te ponen mala cara y la mayoría de expositores nunca llevan ellos, pero le compramos una Tamnophis sauritus a Reptiles Sabadell y muy bien trato, sin yo decirles nada, dijeron que se quedaron sin cesiones y me pidieron mi E-mail para enviármela en unos días.

También hay que te hace faenas y ni te lo quiere solucionar, pero a esta gente mejor ni mecionarla
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
kurt dijo:
también conocí fuera a un Chaval, creo que se llamaba Ibai o Unai (que cabeza tengo) y a su perrita que se obsesiono con la caja de langostas jajajaja y tuvimos una charla muy agradable.

creo que se quien dices con una chaqueta color vino?
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
No me acuerdo, pero "saqueó" tu stand jejejej, llevaba bastantes cosas tuyas
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
kurt dijo:
También agradecer aunque no lo lea a Thomas de Serpentarium, le hice un buen pedido y todo perfecto, me rebajó casi 100 pavos, nunca decepciona.

...y muy buena su pregunta cuando vio que te llevabas todas las tarrinas...."¿quieres un descuento?" ;) ;) ;) ;)
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Jajajaja, es verdad, tu fuiste al que le enseñé las bichas? jajajaja, tío si te conozco, como no me dijiste nada..., yo es que soy un despistado, si no coméntaselo a Adam
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
Si entonces es el mismo que digo yo, por que nada mas empezar la feria me dejo sin crias de escorpion y alguna especie mas jeje
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
si eso me comento, que entro de los primeros y se lió a pillarte, pues es un chico muy majo y llevaba de todo, sobretodo artropodos, después dejó los bichos en el coche, se quitó las zapatillas y sacó a su perrilla, se paseaba descalzo por el asfalto jejejej
 

cristian

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2012
Mensajes
469
Puntos de reacción
31
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
goku dijo:
gente como Kurt y su novia,encantadores como siempre,un fuerte abrazo,gente como cristian de Reptilcat,un placer haberte conocido en persona,a lo mejor nos vemos en Barcelona

Muchas gracias crack !! Un placer conocerte y espero que nos veamos pronto !!

Saludos!
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
kurt dijo:
Jajajaja, es verdad, tu fuiste al que le enseñé las bichas? jajajaja, tío si te conozco, como no me dijiste nada..., yo es que soy un despistado, si no coméntaselo a Adam

Fui yo si..lo ponía en mi camiseta ;) ;) ;) ;) de todas formas a despistado no me ganas... y por cierto muy guapas todas tus compras, sobre todo me encantaron las syspilas.

Suere con ellas
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
kurt dijo:
Jajajaja, es verdad, tu fuiste al que le enseñé las bichas? jajajaja, tío si te conozco, como no me dijiste nada..., yo es que soy un despistado, si no coméntaselo a Adam

Jajajaja,yo te conoci cuando levantaste la cabeza,pero tampoco estaba seguro del todo,con esa rapada.........aunque te dire que si voy a alguna feria mas(lo cual dudo) igual no me conoces,pues para la próxima a lo mejor voy pelon ;)

Digo que dudo,porque cada feria que voy me quedo con mas ganas de haber comprado algún bicho,y veros a gente como tu y Mr.zoo hasta arriba de tarrinas.......no ayuda :p asi que ya veremos si vuelvo a alguna antes de poder tener mas bichos.Por otro lado,siempre me quedo con ganas de hablar mas con la gente,y con mas gente,pero es que una vez en la feria,alguno esta ocupado,y a la mayoría no les conozco,con lo que no puedo saludaros.

La feria,como todas me ha gustado,pero me fui con mal cuerpo después de ver a los 28 fennecs capturados sufriendo toda la feria con el barullo.

Saludos. ;)
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Samuel dijo:
kurt dijo:
Jajajaja, es verdad, tu fuiste al que le enseñé las bichas? jajajaja, tío si te conozco, como no me dijiste nada..., yo es que soy un despistado, si no coméntaselo a Adam

Fui yo si..lo ponía en mi camiseta ;) ;) ;) ;) de todas formas a despistado no me ganas... y por cierto muy guapas todas tus compras, sobre todo me encantaron las syspilas.

Suere con ellas

Pues el macho ya se zampó un pinky anoche, la hembra no quiso, de momento tengo que comprar tuppers nuevos, a lo largo de la semana las pondré todas en condiciones
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
ADAM dijo:
kurt dijo:
Jajajaja, es verdad, tu fuiste al que le enseñé las bichas? jajajaja, tío si te conozco, como no me dijiste nada..., yo es que soy un despistado, si no coméntaselo a Adam

Jajajaja,yo te conoci cuando levantaste la cabeza,pero tampoco estaba seguro del todo,con esa rapada.........aunque te dire que si voy a alguna feria mas(lo cual dudo) igual no me conoces,pues para la próxima a lo mejor voy pelon ;)

Digo que dudo,porque cada feria que voy me quedo con mas ganas de haber comprado algún bicho,y veros a gente como tu y Mr.zoo hasta arriba de tarrinas.......no ayuda :p asi que ya veremos si vuelvo a alguna antes de poder tener mas bichos.Por otro lado,siempre me quedo con ganas de hablar mas con la gente,y con mas gente,pero es que una vez en la feria,alguno esta ocupado,y a la mayoría no les conozco,con lo que no puedo saludaros.

La feria,como todas me ha gustado,pero me fui con mal cuerpo después de ver a los 28 fennecs capturados sufriendo toda la feria con el barullo.

Saludos. ;)

Si, Mr. Zoo también iba cargadito, tranqui, para la próxima me escondo las tarrinas para que no las veas jajajaja, yo lo bueno que tengo es que en media hora en metro estoy en la feria, es lo que tiene Madrid.

A mi me pasa igual, a veces no hablas lo suficiente que quieres con la gente, unos vamos con prisas, otros están ocupados exponiendo..., yo para la próxima seguiré con mi rapado, así que no pasaré desapercibido para quien me conozca.

Pues menos mal que no viste a la cría de Mangosta enana que tenían debajo de la mesa, me dijeron que hoy mismo la habían sacado del regazo de su madre, estaba todo el rato chillando y dando vueltas desesperada en la jaula, que penita..., los fennec lo bueno que cuando cogían uno estaba tranqui entre los brazos, al menos..., pero si, daban penilla
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Si,si que la vi,estuvo encima de la mesa en una jaula que ponía mangosta rayada
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:)

Bueno, pero seguro que las tarrinas de Mr.Zoo eran todas de alimento vivo, y esas "no cuentan". ;) Y para que no pase que no reconoces a quien tienes delante... para próximas ferias "to dios" con una pegatina, chapita o lo que sea con el nick del foro.

¿Tu no comprastes aunque fuera alimento vivo ADAM? Unos tenebrios y grilletes de tamaño adecuado no están demás para los anfibios que tienes.
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Mr, zoo se pilló tres serpientes y unos ajolotes Mari, aunque no si si algunas cosas eran para la tienda

Adam, yo es que la vi cuando la pusieron debajo, era rayada o enana? como estaba oscura debajo de la mesa la verdad es que no me fijé
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
No entiendo de mangostas,pero era oscura con rayas negras.

Si que compre alimento,1000 grillos(ya veremos cuantos llegan vivos a Irun),una tarrina de tenebrios,Pachnoda marginata,Nekton rep-color,y alguna cosilla mas,pero animal-mascota,quitando los escarabajos........nada.

Saludos.
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
ADAM dijo:
No entiendo de mangostas,pero era oscura con rayas negras.

Si que compre alimento,1000 grillos(ya veremos cuantos llegan vivos a Irun),una tarrina de tenebrios,Pachnoda marginata,Nekton rep-color,y alguna cosilla mas,pero animal-mascota,quitando los escarabajos........nada.

Saludos.
entonces si era la rayada, la Mungos mungo
 
Arriba