Mundo paranormal

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Que son las luces de alcolea?

Alguien a ido al Hospital del Tórax en Terrassa? unos amigos fueron hace tiempo y dicen que no vuelven por nada, según ellos allí pasan cosas MUY raras, ruidos, alguna sombra, voces...

Por YouTube hay bastantes vídeos, algunos realmente acojonantes, si no me equivoco salió en Cuarto Milenio este hospital.
 

Jafedi

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
756
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca (Islas Baleares)

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Bueno que nos deviamos , ;) , jeje ,estoy que no tengo sueño y me ha dado por ver a Iker, y su preograma , lo del intercambio de los alienigenas por lo del viaje suena a cambio raro tipo 12 axolote por 1 larva de hipselotriton (se que no soy bueno comparando jeje) , a parte de que no sea verdad , jeje , ultima mente lo unico paranormal que me divierte un poco es paranormal witness y se nota que es falsisimo, un rollo todo , si alguien sabe de cualquier otra coas que avise que esto es todo un rollo jeje ,Saludos
 

runiruni

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2013
Mensajes
238
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo estaba viendo tambien a iker, aunque ha sido otro programa flojillo. Se le van acabando los misterios al pobre hombre. Lo unico asi mas raro era lo de los extraterrestres y eso que decia que aparecio en una zona todo quemado como si hubiera despegado una nave.... y lo del "monstruo" descrito como "un general Patton" que se metia al agua.
Antes era otra cosa, cuando investigaban algun pueblo o cosas como las luces de alcolea...
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Pues al final del primer programa hizo una buena reflexion o critica , la pena esque se la dieron escrita , y otra cosa que me llamo la atencion fue que dijo ¨¿Estamos nadando en un oceano de estupidez ?¨ , me llamo bastante la atencion , y por ultimo lo que mas me parece paranormla de cuarto milenio es que a veces hechan mas anuncios que en antena 3 , en serio cada 4 minutos anuncios ,
Saludos
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Javi! dijo:
Que son las luces de alcolea?

Alguien a ido al Hospital del Tórax en Terrassa? unos amigos fueron hace tiempo y dicen que no vuelven por nada, según ellos allí pasan cosas MUY raras, ruidos, alguna sombra, voces...

Por YouTube hay bastantes vídeos, algunos realmente acojonantes, si no me equivoco salió en Cuarto Milenio este hospital.

Yo también tengo un grupo de amigos que fueron y contaron exactamente lo mismo, mucha paranoia... Mi amigo quiere volver a ir, puesto que vivimos bastante cerca de Terrasa, estamos a una medía hora en coche.

Tengo pensado ir, si vamos, os comento como fue, adjuntando fotos, videos o psicos.

Saludos!
 

Shama

Well-Known Member
Registrado
17 May 2012
Mensajes
685
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Mola ir a investigar a estos sitios, eso sí... acompañado, por que solo....para cagarse :mad: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Pues Pedro , en Albacete no hay costumbre de saltar sin o de ir co un palico media hora y hecharlo a la hoguera y bailar manchegas xDD
Saludos
 

Shama

Well-Known Member
Registrado
17 May 2012
Mensajes
685
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Yo a las 12 ya estaba viva jajajajaj

Bueno, sin desviar el tema.
Un día en quedadas deberiamos poner una paranormal, al sitio este que deciis, jajaja.
Y todos ahí con material para "pillar cosas".
Realmente de los videos/fotos que van colgando en internet, no suelo creermelo mucho (y creo en estas cosas eh?) pero lo demasiado evidente canta un poco.
Si no salen cosas que haya grabado/fotografiado yo y se que no las a manipulado nadie...pues nah!
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Jose Antonio Tritoncillo dijo:
Para empezar , QUE ES ESO ?
Salduos

El viaje astral y el desdoblamiento se puede hacer en el momento que vas adormir, para explicarlo brevemente, "es poder salir de tu cuerpo" mientras duermes... yo sinceramente esto... nose si creérmelo mucho.

El viaje astral es que estas en otro lugar, por eso lo de viaje (este no lo conozco mucho)
El desdoblamiento lo haces justamente en el sitio que estas durmiendo, puedes hacer actividades mientras duermes. (Algo así, explicado brevemente).

Yo he intentado hacerlo bastante, pero a parte que me da mal rollo, porque hay gente que dice que después no puedes "volver al cuerpo".

Quería pregúntalo, por que me ocurre muy a menudo algo que no logro explicarlo, y no se si es un sueño o me ocurre de verdad.
 
Arriba