Mundo paranormal

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Cynops_aquario dijo:
Yo soy como tú Dani,como los vea solo...no duermo.
Yo una vez vi una cosa super rara,os cuento:
Volvía de casa de un amigo por la noche,en la bici y,de repente,veo en el cielo una luz super brillante moverse,es un cometa,pensé,pero luego empezó a moverse de lado a lado como el puntero de la wii al moverlo xD,como si fuera una luciérnaga...en el espacio,me cagué bastante y me fui a toda pastilla a mi casa,hay misterios que jamás sabremos...
Yo tampoco creo que los egipcios puedieran hacer eso,además las piedras tenían un corte perfecto en guillotina,una piedra de metros de grosor...no sé,no veo al ser humano de la edad antigua capaz de hacer eso.

Saludos
Tranquilo Pedro no fueron los Egipcios ,fueron sus esclavos. Pd no es chiste . Es demasiado malo .
Pero , porque no ? Tal vez si que fueran ellos, me refeiros a los esclavos
Saludos
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Cynops_aquario dijo:
Gracias Dani,ahora no duermo jaja y encima mañana madrugo...

Saludos

Pues imaginate, a nosotros que nos toco dormir allí con el jajaja, no peguemos ojo en toda la noche, para distraernos, mirábamos el teletienda y cuestionábamos todo lo que anunciaban, imagínate jajajaja
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Ya , pero habia mas de otras civilizaciones que egipcios y si lo que no quieres es dormir vente a mi casa y escucha al vecino eso asusta y no te deja dormir
Saludos
 

Jafedi

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
756
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Vamos por partes, como dijo Jack el destripador:

- Digamos que respecto al tema paranormal en sí soy totalmente incrédulo, pero le tengo algo de "respeto".Realmente el tema paranormal no me atrae, me atrae lo que se llama "pseudociencia", que para mi, en el caso de vida extraterrestre (no tiene porque ser avanzada ni inteligente) es ciencia.

- EXISTE VIDA EXTRATERRESTRE. Esto es indudable, si lo dudáis, es que no sois conscientes de lo que es el Universo. Me fascina la astronomia, conocerla te cambia la vida, ves nuestras unidades como totalmente ridículas, ¿que son 1000 años? Nada. Existe vida extraterrestre, somos UN planeta, en UN sistema solar. Nuestra galaxia tiene miles de sistemas solares, existen miles de galaxias, y hasta me atravereia a decir que es posible que miles de universos (según la teoria en la que nos movamos), aunque el suceso de existencia de vida sea técnicamente imposible (0,0000000000001%), hay tantos eventos que se volvería muy probable, muchisimos lugares diferentes donde pueden ocurrir cosas durante un tiempo casi infinito.

- Lo de los egipcios siempre ha sido interesante, pero el tema de su construcción lo dejo de lado totalmente, lo realmente interesante. El tema interesante para mí es su enorme relación (por ejemplo las Piramides de giza con el cinturón de orion) con la astronomia, ¿quien dice que no fueran una civilizacion alienigena que pasó por aqui? En esos tiempos era imposible tener tanto conocimiento astrónomico, cuando no existian los telescopios por decir algo...

Un tema muy interesante, lástima que tengo que estudiar y no puedo centrarme. Nos leemos!
 

runiruni

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2013
Mensajes
238
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
A mi me ocurrio una cosa de pequeño, que aun recuerdo perfectamente. Os cuento:

Vivo en un chalet de 3 plantas donde la 3ª es de dormitorios exclusivamente y la 2ª es donde tenemos la tele y los sofas etc.
La escalera hace como una U, y la parte que da a la segunda planta acababa con dos sillones a unos 4 metros del final.
Recuerdo perfectamente que me desperte por la noche y tenia una especie de necesidad de bajar la escalera. Yo tendria como 5 años y dormia mas bien poco, pero esa noche me dio por bajar.
La cosa es que segun hice el giro de la U de la escalera vi en el sillon derecho una persona como transparente sentada alli. Lejos de asustarme me parecio algo solamene distinto, asique me quede mirando unos segundos. La figura era como digo blanca y semi transparente. Algo asi: http://fejalex.files.wordpress.com/2013/01/existe-una-explicacic3b3n-cientc3adfica-de-los-fantasmas-1.jpg , pero mucho mas definida. Recuerdo perfectamente que era un chico joven completamente ataviado de romano.
Llevaba una toga blanca y una corona de laurel ademas de unas sandalias romanas muy caracteristicas. Algo muy parecido a esto: http://www.animamix.pt/downloads/produtos/231/principal.jpg

Estaba perfectamente sentado en el sillon con la pierna derecha cruzada sobre la izquierda, con gesto muy natural. Recuerdo que nos miramos, y tras unos segundos mirando me di la vuelta traquilamente para avisar a mi madre y que tambien lo viera. Despues de darme la vuelta quise comprobar si seguia alli por si acaso, pero ya no estaba...

Lo que mas curioso me resulta despues de pensarlo a lo largo de los años es esa sensacion de tranquilidad absoluta. No me provoco miedo alguno, sino que me parecia algo normal...
 

Jafedi

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
756
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca (Islas Baleares)
¿Ves? En esas historias soy totalmente incrédulo, en parte porque soy demasiado científico y en parte porque nunca he tenido ninguna anécdota así, pero es interesante siempre.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Yo defino al mundo paranormal de la siguiente manera:Lo que le queda a la ciencia por descubrir. El ser humano tiene una necesidad innata de buscar explicación a todo. En función de eso y desde la más remota antigüedad todo lo que desconocíamos era mágico u obra divina. A medida que vamos descubriendo el por qué de las cosas nos damos cuenta de lo inocentes que fuimos en pasado en referencia a lo que hoy ya sabemos... lo que pasa es que cada vez complicamos más las cosas y surgen nuevos misterios mucho más complejos.

Después de muchos años de reflexión acerca de este tema, creo firmemente en la vida inteligente extraterrestre, al igual que creo que hemos sido visitados en el pasado y que estamos siendo observados en el presente.

Una sociedad inteligente que es capaz de moverse por el espacio y visitar otros planetas muy lejanos, ha llegado por lógica a un punto de madurez e inteligencia que saben de sobras que para un correcto funcionamiento de las cosas NO SE HA DE INTERFERIR. A esta misma conclusión hemos llegado los humanos en relación con la vida silvestre en nuestro planeta. Si los extraterrestres interfirieran abiertamente en nuestro mundo se produciría un caos, las sociedades de nuestro planeta no están preparadas para ese contacto.

Yo he vivido varias experiencias de las que no suelo hablar porque desconozco su explicación, no me gusta encasillarme dentro de los creyentes en fantasmas y paranormalidades, creo que es una explicación burda y sencilla, me considero agnóstico y para todo necesito que exista un explicación científica porque para todo LA HAY.

Una de esas experiencias ocurrió cuando yo tenía unos 12 años. Mi abuelo paterno, la figura que me despertó mi interés animalero, falleció. En vez de llorar su muerte, lloré porque no me dejaron irme con mis amigos a estudiar la fauna de un bosque de Argentona (perdóname avi :p)

El caso es que a las dos semanas sucedió lo siguiente: Como cada me mañana me levanté para ir al cole, fuí al lavabo y dejé allí mis zapatos, volví a mi habitación a buscar algún animalillo de plástico para mirármelo mientras me sentaba en el inodoro. Al volver al baño vi a mi abuelo de color blanco detrás de la cortina de la bañera sonriendo y al verme se escondió rápidamente, mis zapatos se movían como si debajo de ellos hubiera un terremoto y pararon en seco. Corrí hacia la bañera y aparté la cortina buscando a mi abuelo. No estaba.

Evidentemente anuncié a gritos lo sucedido, pero no recuerdo la reacción de mis padres. El caso es que esta vivencia me ha acompañado a lo largo de mi vida y lucho para que se conserve real y no se vaya modificando con el paso del tiempo, en mi memoria.. Siempre le doy vueltas buscándole una explicación.

Creo que existe una conexión entre lo que llamamos paranormal y esa posible vida extraterrestre. Una nueva opción es la que he leído más arriba acerca de que sea nuestra sociedad futura la que nos estudia... sea como fuere, prefiero centrarme en lo puedo abarcar (mis animales y la naturaleza que me rodea) Sobre estos temas desconocidos prefiero dejarlos de banda ya que no tengo ninguna posibilidad de esclarecer nada, a lo sumo conjeturar en momentos puntuales.

Saludos
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
runiruni dijo:
A mi me ocurrio una cosa de pequeño, que aun recuerdo perfectamente. Os cuento:

Vivo en un chalet de 3 plantas donde la 3ª es de dormitorios exclusivamente y la 2ª es donde tenemos la tele y los sofas etc.
La escalera hace como una U, y la parte que da a la segunda planta acababa con dos sillones a unos 4 metros del final.
Recuerdo perfectamente que me desperte por la noche y tenia una especie de necesidad de bajar la escalera. Yo tendria como 5 años y dormia mas bien poco, pero esa noche me dio por bajar.
La cosa es que segun hice el giro de la U de la escalera vi en el sillon derecho una persona como transparente sentada alli. Lejos de asustarme me parecio algo solamene distinto, asique me quede mirando unos segundos. La figura era como digo blanca y semi transparente. Algo asi: http://fejalex.files.wordpress.com/2013/01/existe-una-explicacic3b3n-cientc3adfica-de-los-fantasmas-1.jpg , pero mucho mas definida. Recuerdo perfectamente que era un chico joven completamente ataviado de romano.
Llevaba una toga blanca y una corona de laurel ademas de unas sandalias romanas muy caracteristicas. Algo muy parecido a esto: http://www.animamix.pt/downloads/produtos/231/principal.jpg

Estaba perfectamente sentado en el sillon con la pierna derecha cruzada sobre la izquierda, con gesto muy natural. Recuerdo que nos miramos, y tras unos segundos mirando me di la vuelta traquilamente para avisar a mi madre y que tambien lo viera. Despues de darme la vuelta quise comprobar si seguia alli por si acaso, pero ya no estaba...

Lo que mas curioso me resulta despues de pensarlo a lo largo de los años es esa sensacion de tranquilidad absoluta. No me provoco miedo alguno, sino que me parecia algo normal...
Si me permitis decir esto ; Tio eso acojona yo me hubiera ido corriendo y voceando. Sin comentarios eso me deja de piedra
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Jafedi dijo:
¿Ves? En esas historias soy totalmente incrédulo, en parte porque soy demasiado científico y en parte porque nunca he tenido ninguna anécdota así, pero es interesante siempre.

Yo antes tampoco creía desde que me pasó aquello del armario, al no poder encontrar algo "científico" .


Òscar, impresionante!
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Òscar Martínez dijo:
Yo defino al mundo paranormal de la siguiente manera:Lo que le queda a la ciencia por descubrir. El ser humano tiene una necesidad innata de buscar explicación a todo. En función de eso y desde la más remota antigüedad todo lo que desconocíamos era mágico u obra divina. A medida que vamos descubriendo el por qué de las cosas nos damos cuenta de lo inocentes que fuimos en pasado en referencia a lo que hoy ya sabemos... lo que pasa es que cada vez complicamos más las cosas y surgen nuevos misterios mucho más complejos.

Después de muchos años de reflexión acerca de este tema, creo firmemente en la vida inteligente extraterrestre, al igual que creo que hemos sido visitados en el pasado y que estamos siendo observados en el presente.

Una sociedad inteligente que es capaz de moverse por el espacio y visitar otros planetas muy lejanos, ha llegado por lógica a un punto de madurez e inteligencia que saben de sobras que para un correcto funcionamiento de las cosas NO SE HA DE INTERFERIR. A esta misma conclusión hemos llegado los humanos en relación con la vida silvestre en nuestro planeta. Si los extraterrestres interfirieran abiertamente en nuestro mundo se produciría un caos, las sociedades de nuestro planeta no están preparadas para ese contacto.

Yo he vivido varias experiencias de las que no suelo hablar porque desconozco su explicación, no me gusta encasillarme dentro de los creyentes en fantasmas y paranormalidades, creo que es una explicación burda y sencilla, me considero agnóstico y para todo necesito que exista un explicación científica porque para todo LA HAY.

Una de esas experiencias ocurrió cuando yo tenía unos 12 años. Mi abuelo paterno, la figura que me despertó mi interés animalero, falleció. En vez de llorar su muerte, lloré porque no me dejaron irme con mis amigos a estudiar la fauna de un bosque de Argentona (perdóname avi :p)

El caso es que a las dos semanas sucedió lo siguiente: Como cada me mañana me levanté para ir al cole, fuí al lavabo y dejé allí mis zapatos, volví a mi habitación a buscar algún animalillo de plástico para mirármelo mientras me sentaba en el inodoro. Al volver al baño vi a mi abuelo de color blanco detrás de la cortina de la bañera sonriendo y al verme se escondió rápidamente, mis zapatos se movían como si debajo de ellos hubiera un terremoto y pararon en seco. Corrí hacia la bañera y aparté la cortina buscando a mi abuelo. No estaba.

Evidentemente anuncié a gritos lo sucedido, pero no recuerdo la reacción de mis padres. El caso es que esta vivencia me ha acompañado a lo largo de mi vida y lucho para que se conserve real y no se vaya modificando con el paso del tiempo, en mi memoria.. Siempre le doy vueltas buscándole una explicación.

Creo que existe una conexión entre lo que llamamos paranormal y esa posible vida extraterrestre. Una nueva opción es la que he leído más arriba acerca de que sea nuestra sociedad futura la que nos estudia... sea como fuere, prefiero centrarme en lo puedo abarcar (mis animales y la naturaleza que me rodea) Sobre estos temas desconocidos prefiero dejarlos de banda ya que no tengo ninguna posibilidad de esclarecer nada, a lo sumo conjeturar en momentos puntuales.

Saludos
Oscar lo tuyo me ha conmocionado
 

Josem

Well-Known Member
Registrado
27 May 2012
Mensajes
185
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Pues yo en lo relacionado a fantasmas, no soy creyente, me cuesta pensar en ello cuando no creo ni en un dios ni en nada parecido. De la tierra venimos y a la tierra vamos.

En lo extraterrestre si que soy mas optimista, solo hay que pensar que una sociadad con solo el doble de historia que nosotros. Nosotros ya nos estamos planteando en ir a otros planetas, y hemos enviado muchas sondas, si multiplicamos solo por dos el tiempo invertido en investigacion espacial, imaginaros lo que seriamos capaces de hacer.

También al ser estudiante de ing. aeronautica este tema siempre me ha interesado y no hay que olvidar que el primer avion volo en 1902 y a la luna llegaron en 1969 asi que el ritmo de evolucion aeronautica no esta nada mal.

Un saludo
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Llamadme cagao, pero cuando pongo Cuarto milenio y hablan de espíritus tengo que tener luces encendidas si o sí, no me hace ni pizca de gracia ese tema (he tenido alguna mala 'experiencia' con esto), ahora, de aliens y vida de otro planeta no me importa verlo, de hecho me gusta cualquier programa o documental que hechen sobre ese tema aunque solo digan paranoias.
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: Re:Mundo paranormal

Javi! dijo:
Llamadme cagao, pero cuando pongo Cuarto milenio y hablan de espíritus tengo que tener luces encendidas si o sí, no me hace ni pizca de gracia ese tema (he tenido alguna mala 'experiencia' con esto), ahora, de aliens y vida de otro planeta no me importa verlo, de hecho me gusta cualquier programa o documental que hechen sobre ese tema aunque solo digan paranoias.

Yo soy como tu, yo tengo q verlo de dia, no puedo verlo de noche, y mira que me gustan los programas de casos paranormales y espiritus, pero me da muy mal royo verlo de noche o solo jajajajajaja

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo os cuenta mis pensamientos también.

En el tema de la ouija de crió con 12 o así, siempre tuvimos curiosidad por hacerla, pero siempre parece que la hacíamos mal, ya que la seriedad era nula en algo que se supone tiene que ser muy serio para que salga bien. Pero un día en clase estábamos hablando cuando el profesor que teníamos escucho la palabra, se le cambió la cara totalmente, y se nos puso a chillar que no la hiciésemos nunca y que como se enterara que la hacíamos tomaría medidas ( de niño te dice eso de las medidas el profesor y te haces caca). Desde qué vi como se puso y la cara que se le quedo,nunca más se me ocurrió hacerla.

Con la vida paranormal y todo eso, yo tampoco creía en nada y me reía, pero he escuchado cada relato que me han puesto los pelos como alambre del gordo, y nunca nunca olvidare la de un amigo que me hizo hasta caer las lágrimas, y por su cara y la forma de contarlo le creí totalmente. Ahora es un tema que respeto mucho, aunque como nunca he vivido nada, nose que creer.

Los viajes en el tiempo y demás cosas, pues no los veo viables, hace tiempo puse un documental, que dudo mucho que la gente haya visto (si alguien quiere verlo aunque sea por curiosidad que me lo pida) En el se plantean muchas cosas, cosas a mi parecer muy muy interesantes, como una mente creadora, es decir, siempre encontramos algo más, simplemente por que lo estamos buscando, el ejemplo que pone es el átomo, siempre se encuentra un fragmento más pequeño porque para ello están investigando, y hasta que no se encuentra no paramos.

Otra tema que tocan es porque creemos que somos tan avanzados, eso quien lo dice, sólo nosotros. Como bien dice el documental, en la historia de la humanidad ocurren dos momentos en la que todo el conocimiento hasta ese momento desaparece, uno fue la destrucción de la biblioteca más importé, en alejandria y el segundo momento fue la recopilación de todos para hacer la Biblia.

Quien dice, que no fuesen más avanzados antiguamente de lo que somos nosotros ahora, estamos comparando, unos 2000 años ahora, con miles antes del año 0.

Quizás para la construcción de las pirámides tenían mayores conocimientos de los que hay ahora para la construcción.

Realmente todo lo que sabes científicamente, no los hemos descubierto nosotros, simplemente otros nos dicen que eso es así.

Y la llegada a la luna, pues no me la creo, en 1969 se puede llegar a la luna, y quieren que me crea que no vuelven porque no quieren?, que va, no se puede ir, y esto me lo corroboro mi primo cuando hablo con su profesor de la universidad, que le explicó , que la tierra tiene un campo magnético que no podemos atravesar, con vida claro.
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Yo lo de la luna, tampoco me lo creía mucho, tampoco tenía ni idea sobre lo del campo magnético.

Sobre lo de la antiguedad, se han encontrado baterías antiguas, echas con un bote de ceramica, un rollo de cobre y un eje que sujeta el cobre, dentro del bote algún acido (zumo de limon, naranja, vinagre, etc) y al cabo de un rato si pones el voltimetro tienes tension...

Yo creo que los medios de información actual son metodos de desinformación, por que nos dicen cosas y nos lo creemes, pero quien dice que eso es así?... Quieren hacernos creer como son las cosas, o eso pienso yo... jajaa

Sobre lo de misterios y esas cosas, ouija nunca he echo y no haré jamas por lo mismo que cuentas tu, he leeido cosas malas y eso y da mucho mal rollo, sobre aspectos mas espirituales, pues la verdad es que he tenido una experiencia (la que he contado mas arriba) y dentro de lo que cabe no estuvo mal.. nos acojonamos pero nadie salio herido y a saber que ocurrio realmente.
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Hola,pues sobre la teoría de Stuart,siento decirte que no estoy de acuerdo,por 2 razones:

1.-Para viajar en el tiempo,la masa tiene que ser igual o menor que 0.
2.-Si viajamos más rápido que la luz,al llegar al sitio,no veríamos nada,porque la luz aún no ha llegado.

Saludos
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Cynops_aquario dijo:
Hola,pues sobre la teoría de Stuart,siento decirte que no estoy de acuerdo,por 2 razones:

1.-Para viajar en el tiempo,la masa tiene que ser igual o menor que 0.
2.-Si viajamos más rápido que la luz,al llegar al sitio,no veríamos nada,porque la luz aún no ha llegado.

Saludos

Y si allí ya hay luz? la luz estaría llegando desde hace años luz atrás. Creo yo... :confused:
 
Arriba