Os presento a Kira :D

djrober

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Paciencia, paciencia. Ya verás como termina comiendo pero si no le das benin como estaba acostumbrada....... Te va a costar un poquito. Saludos y ya nos cuentas.

Albita Dnb

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Si hoy no se lo zampa...el proximo dia le doy bennin.....ya vere donde lo encuentro...pero vamos la tia como que ni se lo mira al ratoncito! :mad:

Albita Dnb

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Nada tio, no ha comido, esta vez ha sido muerto, se lo he dejado 20 minutos en el terrario....y nada, sudando de el...luego se lo menee con pinzas 5 minutos.....y tampoco.....
Ya me veo embuchandole al raton.....Mañana compro una bascula y la peso.....y encargare un bennin a ver.....
Pk vivo se acojona, y muerto suda de el .....Joer que rabia :mad: :mad: :'(

ivan_lh

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
la mia ultimamente cuando se lo meto en el terrario vivo y el raton se acerca a eya se asusta pero al final lo acaba cojiendo y eso de que se asuste me a pasado solo 2 veces no entiendo el porque se me asusta ahora y yo creo que si se lo dejas muerto dentro del terrario no creo que lo coja porque no se mueve y si no se mueven no suelen cojerlos o por lo menos eso es lo que tengo entendido si me equivoco correjidme

Albita Dnb

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
No se....yo por lo que he leido hay gente que se lo deja alli ...y a la mañana siguiente no hay raton....pero joer es qee ni muerto con pinzas, ni muerto ahi sin moverse , ni vivo ni en tupper ni en terrario......
Con lo qe me costo matar al raton, para qee no se lo haya comidoo Joooooo yo quiero qee coma.....
Ademas el criador me decia que se tiraba al momento y comia super bien.....y conmigo no quiere..... :'( :'( :'( :'( :'( :'(

ivan_lh

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
a lo mejor es por lo que tu dices si esta acostumbrada a bennin y le tas dando de laboratorio a lo mejor le cuesta mas el cambio o a lo mejor es porque aun no esta 100% acostumbrada a ti o a los olores o algo asi yo creo que a lo mejor si la dejaras un tiempo sin cojerla ni nada se acabaria acostumbrando y comeria o por lo menos eso me dijeron a mi que la dejara tranquila que acabaria acostumbrandose a los olores y a mi y esas cosas

P.D yo no soy experto yo doy los consejos que me dieron aqui en el foro y te los comento por si te sirven de algo ;)

djrober

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Pues si albita, ivan lleva razon en cuanto a lo de dejarla tranquila sin cojer ni nada una semana hasta que vuelvas a probar,pero el problema lo tienes en que no es benin. A mi me costó un huevo cambiar a la mia de ratón a rata,pero con paciencia lo conseguí. Saludos.

herpacid

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Alba otra cosa que a veces funciona es dejarle el raton toda la noche muerto dentro del terrario pero haciéndole unos cortes que sangre un poco que a veces les estimula a comer.
Yo te daría un jerbo para que provases pero estás un pelín lejos.
No dudo que no hayas mirado los parámetros, pero a que temperatura la tienes?

alberto extradark

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Buenas albita las regius son muy raritas con la comida. Yo conpre una pastel adulta k comia benin y me costo 2 meses asta k me comiera raton . Paciencia k comeray otra cosa es meterla en un tuper mas pequeña pork a lo mejor ella no esta agusto en un terrario grande. Ya veras como come.

alberto extradark

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Un gerbo no le des. Eso se le da en casos muy estremos como le des gerbo ya olvidate de darle oyra presa. Es una golosina para ellas pero cuando lo prueban solo comeran gerbo y es muy caro par alimentarla de eso .jjjjj

Albita Dnb

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Gracias por las respuestas :D
Pues los parametros son 32 grados zona caliente 26 zona fria....la humedad es lo que a veces me baja un pelin pero voy pulverizando y ronda entre los 50-60
Yoo muy estresada no la veo....se deja cojer sin problemas....tiene unos horarios establecidos...a la misma hora sale de su cueva,y el dia lo pasa ahi metida, no se me ha hecho bola nunca.....en fin.....Yo creo que el problema puede ser el bennin.....
Asique el proximo dia buscare bennin, a ver si le resulta mas apetitoso.....

Os ire contando :D:D:D

urko_rey

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Alba ya comera tiempo al tiempo. yo la dejaria unos dias o una semana sin manipularla no nada y luego lo intentaria se que te apetece cojerla pero pruebalo aver que tal

herpacid

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Alberto eso de que si pruevan jerbo no volverán a comer otra cosa es una leyenda urbana, al menos las mias comen jerbo raton y rata.
Y caro, si lo compras en tienda no se lo que valen, porque a mi me los regalaron, pero compras una parejita y tienes tus 4 o 5 jerbos al mes.
Ahora si da pena dar de comer o sacrificar un raton una rata, cuando se trata de un jerbo te sientes el tio más cabrón del mundo. Yo es una cosa que creo nunca me acostumbrare, son muy simpáticos.
En cuanto a la temperatura, yo personalmente la subiría un par de grados, que si tiene calor ya se ira a la parte fría.

urko_rey

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Yo no le subiria la temperatura yo la dejaria tranquila una semanita y aver que tal

herpacid

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Estoy con urko, tranquilidad. A mis serpientes cuando han llegado a casa, hasta que no han comido 2 veces, no las he tocado.
Para mi ese periodo es super importante, tal vez os parecerá exagerado, pero los bichos lo agradecen y mucho. Y mira que fastidia la espera pero no va de 2 o 3 semanas.

Albita Dnb

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Pueees os hare casoo...con toda mi pena la dejare en su terrario tranquilita.....
Hoy ya le he comprado la bascula.....
A ver a ver si empieza a comer :):)
En cuato a temperatura esta a 32.5.....por la noche se queda en unos 27......De momento no la modificare, ya que creo que son parametros adecuados, lo que si hare sera mantener un poquitin mas alta la humedad, que a la que me despisto baja de 50....estoy por montarle un sistema de lluvia o algo :confused:

djrober

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
No te comas mucho la cabeza con la humedad y yo creo que un sistema de lluvia en regius no es aconsejable. Paciencia y ánimo que una semana pasa rápido. Saludos.

urko_rey

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
No le montes un sistema de lluvia alba ponle un buen taper con agua o ponle 2 uno a cada lado