¿Que otro metodo de envio valdría para unos eubles, a parte de mrw mascotas???

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Mi pregunta es por si alguno conoce alguna otra manera de enviarlos, que aseguren que vayan bien y que no sea una basura que peligren los animales, ya que los de mrw ultimamente se han puesto ya en un plan que he flipado,ayer mismo quería enviar unos eubles, y me dijo el chico que para poderlos enviar estaba obligado a enviarlos en un saco o bolsa de rafia metidos, y dentro de una caja de madera :eek: :eek: :eek: :eek:, esta fue la cara que se me quedo, asi que por una parte pense en directamente llevarlos normal y decir que eran 2 ratones o si no buscar otra manera de envio, ya que por lo que me dijo el chico,todos los reptiles tenian que enviarse de ese modo.
 

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
El problema es que no es legal enviar animales por correo ordinario/urgente, si me equivoco que alguien me corrija.....

Es el gran problema que tenemos todos, decir que su animal le costara X€ MAS 30 de envio

Un Saludo
 

ikles

Well-Known Member
Registrado
29 May 2008
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cartagena
Yo creo que en parte el problema de venta de animales es eso,por eso si un euble te cuesta 60 euros y el envió 30 euros,son ya 90 euros y con la crisis y todo pues la gente como que no se gasta ese dinero.
Yo estoy intentando buscar Ciliatus por la zona de murcia para no tener que gastarme tanto dinero el envió,ir yo a recogerlo y punto.
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Caja de madera?! madre mía... por si fuera poco los 34 y pico del envío. En fin
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Buenas,
por correo certificado urgente llegan bien pero ojo con lo que envías en las fechas en las que estamos, que no se te quede tieso por el camino. Ya va haciendo fresca.
Un saludo
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo hace poco mande una levis y no me dijeron nada me pidieron cites y al no llevar solo con un documento de cesion les valio y ya lo lleve empaquetado asique el chico no estaria muy puesto
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
bueno yo la verdad que nunca he tenido problemas en la oficina donde envio siempre es mas me facilitan todo lo maximo posible siempre me atienda quien me atienda, ahora en invierno ya la verdad que no me arriesgaria a llevarlo por otro lado que no sea mrw mascotas aunque a luego en reparto no vayan muy calentitos por lo menos en el viaje largo van bien de temperatura y corre menos riesgo, saludos
 

Roberto cm

Well-Known Member
Registrado
9 May 2011
Mensajes
153
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Logroño
Yo he recibido un monton de eubles, ciliatus y cucas todo por mrw urgente ( antes de las 14 horas) sin decir que son animales y hasta el día de hoy no he tenido ningun problema. Todo perfecto y te sale unos 16 €, dependiendo del tamaño. Eso si hay que tener en cuenta que hay que preparar el paquete en condiciones por siacaso se lleva algun golpe o es apachurrado por otro paquete. Siendo geckos ahora en invierno tambien se les puede poner un parche de calor para que no pase tanto frio.
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
he estado pensando que para suprimir la caja de madera quizas simplmente les diga que son ratones y apañao pq si no entre caja y envio no se donde vamos a parar
 

torteble

Well-Known Member
Registrado
2 May 2008
Mensajes
766
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Dosrius (Barcelona)
Pues a mi en Mataro no me ponen pegas. Cierto que siempre envio con MRW mascotas y los meto dentro de una cajita de plastico de estas de las cucas grandes y esta cajita en una pequeña de zapatos, anteayer envie uno a Molius y sin problemas. La temperatura ya es otra cosa, que parece ser que en el reparto van a temp normal.

La temp, aunque preocupante no es lo peor. Entiendo que en un envio Mrw mascotas trataran al paquete con algo mass de cariño que uno normal. Me refiero a que espero que no lo lancen o lo pongan del reves, o con otros paquetes encima.

Aunque vete tu a saber.

Yo seguire usando Mascotas, aunque caro, de momento no me han dado problemas.

Hay algo mejor:confused:
 

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola, lo podrías mandar por SEUR o MRW normal si no se dan cuenta de que es un animal. Lo proteges bien y le metes UNA BOLSA DE CALOR que valen como 1€ en Animal Center y quizás en Madrid alguien pueda decirnos dónde las venden. Yo en el último pedido de grillos pedí que me mandaran algunas bolsas de calor sin activar y así quizás puedas.

Yo los reptiles los mando por MRWmascotas, pero los insectos se pueden mandar de otra manera con la bolsa de calor. Y por MRWmascotas también se la pondría, la verdad.

A mi lo último que me dijeron en MRW es que ponga siempre el número de animales que va en la caja, porque es cierto que cuando mando más de uno siempre pongo que va uno en el documento de MRW. Aunque en el documento de cesión que va dentro lo pongo bien, por supuesto. Ahora se han puesto a mirarlo, me sorprende porque llevo haciéndolo bastante tiempo para evitar el que me pudieran decir que tengo que preparar una caja por bicho y por tanto un envío diferente por bicho.

Un saludo,
Rodrigo
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Ayer me volvio a pasar con un envio lo de la caja de madera, no se debe ser estas de por aqui, porque ya he ido a dos diferentes y no deben estar acostumbrados o algo que te ponen mil pegas, asi que no se desde luego yo si que he mandado mas de uno como dice el compañero de urgente 14, es mas ayer me lo recomendo uno mismo de mrw pq sali montandoles una buena y salio y me dijo que lo pusiera como si no fuese un animal y tal y le envolviera con burbujas pero con agujeros pa que respire y asi iria protegido, me conto la realidad que yo esperaba, que en el trayecto largo van todos en el mismo camión a la misma temperatura, que evidentemente no ponían un camión solo pa animales, lo único que me aconsejaba era que siempre los dejara a ultimisima hora es decir de 19:00 a 20:00 para asi pasaran el menos tiempo posible en lo que le llaman la plataforma, pero que el viaje lo hacian todos los paquetes juntos y luego los repartos eran furgonetas carrozadas las cuales atras no llevan calefacción asi que me daría igual mande un perro, que un lagarto, que un mueble, y eso fueron las palabras de un currante de MRW asi que eso es lo que tenemos a día de hoy menuda seguridad de envios.
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
molius dijo:
Ayer me volvio a pasar con un envio lo de la caja de madera, no se debe ser estas de por aqui, porque ya he ido a dos diferentes y no deben estar acostumbrados o algo que te ponen mil pegas, asi que no se desde luego yo si que he mandado mas de uno como dice el compañero de urgente 14, es mas ayer me lo recomendo uno mismo de mrw pq sali montandoles una buena y salio y me dijo que lo pusiera como si no fuese un animal y tal y le envolviera con burbujas pero con agujeros pa que respire y asi iria protegido, me conto la realidad que yo esperaba, que en el trayecto largo van todos en el mismo camión a la misma temperatura, que evidentemente no ponían un camión solo pa animales, lo único que me aconsejaba era que siempre los dejara a ultimisima hora es decir de 19:00 a 20:00 para asi pasaran el menos tiempo posible en lo que le llaman la plataforma, pero que el viaje lo hacian todos los paquetes juntos y luego los repartos eran furgonetas carrozadas las cuales atras no llevan calefacción asi que me daría igual mande un perro, que un lagarto, que un mueble, y eso fueron las palabras de un currante de MRW asi que eso es lo que tenemos a día de hoy menuda seguridad de envios.

Esta es la PURA Y UNICA REALIDAD,el que creyese el cuento chino de la temperatura en el servicio M.R.W mascotas,es que estaba ciego o no lo quería ver,ESTA ES LA REALIDAD,37,05 euros por un servicio que no dan.
Salut.
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
y como no ay ninguna compañia que envie mascotas pues hacen lo que se les pone la puntaa..
tienen mas cara que espalda.
 

torteble

Well-Known Member
Registrado
2 May 2008
Mensajes
766
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Dosrius (Barcelona)
Vale, pero hoy he recibido un animal con Mrw normal, y me lo han entregado dentro de una bolsa cerrada hermeticamente. :mad: :mad: Eso no lo ha puesto el que me envio el animal.

Lo han puesto en Mrw, porque no sabian que era un animal.
Ademas sabiendo como tratan los transportistas los paquetes, espero que al menos los que van con servicio MRW mascotas no se los lancen entre ellos y sean un poco mas cuidadosos.

Reconozco que el servicio es caro, pero aparte de lo de la bolsa no he tenido problemas...
 

leonic

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
468
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Lo de el saco y la caja es para serpientes, llama a la central que muchas oficinas son dadas a las confusiones.
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola yo hace unas semanas envio cuatro eubles a un compañero del foro y no me pusieron ninguna pega metelos en tarrinas y luego metelos en un tuper con agujeros y bien cerrado y no creo que te digan nada hay no se escapan y a las malas precinta bien toda el tuper que no se vea que hay dentro yo lo hago asi .
un saludo....
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
asi fue como lo mande como siempre he hecho, y hoy he llamado a la central y me han dicho que para serpientes y reptiles, que lo que pasa que lo han implantado nuevo y que las que mandan animales a diario, que siguen haciendolo ifual, pero los que no lo saben y tienen que mirar la politica de envio lo hacen asi un rollo vamos
 

JCSev

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Se aprovechan muchísimo. El envío esta por las nubes de precio, con el último que recibí me la metieron doblaísima.... y ahora este rollo... SINVERGUENZAS
 
Arriba