subida abusiva en envio de animales por MRW casi un 30%

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
bricoterrario dijo:
Y no vale decir que tienes una ophiophagus hannah que come todo tipo de serpientes y lagartos ( y algun que otro artropodo... ) ¿ no ? :p :p
Quizás con una lampro pongan menos problemas :D :D
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
Gaua dijo:
La verdad es que la exclusividad se paga ... y siempre acordándonos de que hay otros países en los que ni siquiera hay un servicio de mensajería para mandar mascotas ...

Reimon dijo:
Sí no se pueden mandar animales por otro servicio que no sea mascotas, porque los distribuidores de alimento vivo no usan este servicio ni aún mandando por mrw?
Lo pregunté yo una vez, y tiene una explicación. El alimento vivo tiene la "calificación" de "cebo vivo" y se puede enviar por cualquier tipo de medio de transporte, incluso por Correos, si quieres. Por eso puedes mandar por Seur tanto unos grillos como una tarrina de lombrices para pescar.



Un saludo!

Buenas Gaua, tienes razon, ellos no consideran igual mandar unos grillos que un reptil, Lo que quiero decir con eso es que ahí esta la trampa, quién dicta este animal es mascotas y este cebo?

Yo seguiré sin usar Su servicio, ya estoy harto de que me la jueguen y encima tenga que pagarles por ello.
En el último envio quitaron la bolsa de calor y me agujerearon la caja de porexpan argumentando que los animales han de ir bien ventilados, eran camaleones, que todos sabemos Lo delicados que son, y aunque no sea de demasiada importancia, eran unos realmente caros.
Por suerte, aunque helados, pudimos reanimarlos y no hubo bajas, y suerte también que quién los recibía es amigo mío , me conoce y sabe que yo no mande así los animales.

Lo que mejores resultados me ha dado a la hora de mandar camaleones, es la forma más precaria, una tarrina dentro de una caja de cartón llena de periódico y con una bolsa de calor ocupando 1/3 de la tarrina, por fuera.

Hay que tener en cuenta que a un camaleon es casi más fácil matarlo de calor que de frío.
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
Por cierto, Lo de sacar la bolsa de calor y hacer agujeros a la caja no Lo hicieron delante mío, abrieron la caja cuando yo no estaba, pero como son animales, tienen derecho a manipular el paquete.

Gaua, a ver Si quedamos un día!

Saludos.
 
Arriba