subida abusiva en envio de animales por MRW casi un 30%

JCSev

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Buenas,

He leido ahora el post. Me parece un atraco a mano armado. Un abuso, una mamarrachada tener que pagar practicamente 40€ por el transporte de nuestros animales.

Vamos, que consigues encontrar algún animal a buen precio, por poner algún gecko a 40 € y es que te sale el doble!........
En fin habrá que joderse...
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Mi consejo es que compreis un billete de avión low cost por 30Eur. y lleves personalmente el animal, os saldrá mas barato y os dareis un paseo por la ciudad de destino de vuestro comprador. ;) Saludos chicos, viva el monopolio.
 

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
Como esta lo de llevar exoticos en avion? en los viajes low cost solo te suelen dejar llevar ekipaje de mano...nose como sera.

Un saludo
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
l1llo5 dijo:
Como esta lo de llevar exoticos en avion? en los viajes low cost solo te suelen dejar llevar ekipaje de mano...nose como sera.

Un saludo

http://www.muchoviaje.com/mascotas/viajar_aire.asp
 

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
pffff demasiada movida, tu les dices que llevas un "lagarto" como dice la gente o una serpiente y seguro que te hacen dar mil y una vuelta jajajaja, prefiero coche

Un Saludo y Gracias por la informacion
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
servicio de quejas de mrw

calidad@mrw.es

yo voy a mandar varias quejas , asi como mis familiares, al menos que reciban un aluvion de quejas para al que se le ha ocurrido la brillante idea tenga con que entretenerse...

yo no envio mas por mrw .
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Yo ya les he hecho una queja oficial y ayer metí otra reclamación en Alcampo por estar 28 minutos en una cola esperando. Habían 4 cajeras en toda la alimentación.

Hay que quejarse sino no solucionamos nada.
 

leonic

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
468
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Podiamos hacer un escrito y mandarlo todos los del foro, haber si conseguimos que no los suban.

¿En mrw no hacen descuentos por comprar los envios por anticipado?
 

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
leonic dijo:
Podiamos hacer un escrito y mandarlo todos los del foro, haber si conseguimos que no los suban.

¿En mrw no hacen descuentos por comprar los envios por anticipado?

Creo que hay bonos. Pero no sé si tienen fecha de caducidad...
 

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Bueno, pues de los últimos comentarios me parece interesante que hagamos una reclamación, pero mejor que una que cada uno haga la suya. Así no tendrán que leerse un papel sino 150 papeles.

Por otro lado lo del envío normal puede funcionar al menos con lagartos y con bolsas de calor (¿dónde las venden en Madrid y cuánto cuestan?) sé que probablemente en tiendas de animales, pero también sé que un tercio de las cosas que venden en tiendas de animales no son exclusivas para reptiles y que las comprarán en otro sitio tipo chino o en algún distribuidor de polígono industrial o similar. ¿Sabéis si en algún chino de Madrid las podrían tener?

Gracias,
Otro saludo.
Rodrigo
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
jajaja nos acabaran comiendo los chinos y por nuestra culpa.

Busca en una ORTOPEDIA, yo las compro ahí, son de muy buena cálida, yo una vez hice un envió que por temas climatológicos (nieve), en vez de tardar 12 horas como es costumbre, tardó 36hrs y el chaval me llamo temiéndose lo peor, que seguro que se moría que tal... y cuando le llego, me llamo y me dijo: "-Impresionante, la bolsa sigue caliente!!" .

Tras 36hrs de viaje con nieve, la bolsa estaba caliente, ahora... cada bolsa me cuesta 5€ y esos 5€ los regalo siempre... ahí ya cada uno... y ademas regalo una bolsa que el usará por que son de gel, la metes al micro y la vuelves a usar..

Un saludetee.

P.D. No me compréis esas bolsitas plateadas que las arrugas y dan calor, por que SON UNA BASURA!! y toda persona a la que le llega un envio con esas bolsas fijo que da fé que no valen para nada.
 

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
¿o sea que las de gel duran un montón de tiempo calientes? ¿y cajas de porexpán pequeñas?

Gracias por la info Arkaizt.
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
arkaizt dijo:
y toda persona a la que le llega un envio con esas bolsas fijo que da fé que no valen para nada.

Doy fe! XD en un envío normal sin problemas hace 1 mes o así, cuando toqué la bolsa estaba templada tirando a frío... vaya timo.
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Mira, yo cuando envío en cajas pequeñas, (siempre porexpan claro) meto bolsas de gel. Si envío en grandes, meto bolsas de gel grandes. Pero a grandes males, mediocres remedios, así que si no tienes bolsas de calor y no te las quieres comprar y regalarlas, pues coges botellas de agua, y calientas el agua en una cacerola, MUY CALIENTE y lo hechas en un par de botellas. Si eso lo metes en una caja de porexpan, pues no llegara caliente, pero se mantendrá un buen tiempo.

Un saludo!
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
¿De dónde diablos sacais tantos artilugios? Muchas veces ando loca buscando cajas de porexpan y de cartón de toda la vida y no hay manera :/
 

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
Entonces envio urgente con bolsa de calor...para algunos reptiles valdria. Por cierto, pregunto como Nekkox, de donde sacais las cajas grandes de porexpan? necesito una para hacer una incubadora y imposible jajaja alguien sabe?

Un Saludo
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Yo se que en el makro hay cajas grandes de porexpan... pero es que son muy grandes para enviar por ejemplo un euble =S

Para los que habéis ido a Hamm sabbréis de lo que hablo: de dónde sacará el tío de las cajas de porexpan tantas cajas y de tantos tamaños y formas diferentes¿ XD
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Nekkox dijo:
Yo se que en el makro hay cajas grandes de porexpan... pero es que son muy grandes para enviar por ejemplo un euble =S

Para los que habéis ido a Hamm sabbréis de lo que hablo: de dónde sacará el tío de las cajas de porexpan tantas cajas y de tantos tamaños y formas diferentes¿ XD

De una empresa dedicada a la fabricacion de cajas de porexpan.. :)
Saludos
 

leonic

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
468
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Alicante
l1llo5 dijo:
Entonces envio urgente con bolsa de calor...para algunos reptiles valdria. Por cierto, pregunto como Nekkox, de donde sacais las cajas grandes de porexpan? necesito una para hacer una incubadora y imposible jajaja alguien sabe?

Un Saludo


Y si te pillan te pueden multar? o denunciar?
 

pramirez

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hay que ser español para plantearse este tipo de movidas. :cool:
Solo aqui tenemos estos problemas... y se nos ocurren estas soluciones. :p
Hay que poner un poco de imaginación al asunto para buscar soluciones más sencillas. Todos viajamos con más o menos frecuencia y no creo que a ninguno nos importara llevar en el coche algún bichejo de los compañeros. Si se plantea adecuadamente se podría montar una red cubriendo casi toda la geografía... Somos muchos y nos movemos bastante... unos más que otros pero... a:>)

Un saludo.
 
Arriba