subida abusiva en envio de animales por MRW casi un 30%

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
pramirez dijo:
Todos viajamos con más o menos frecuencia y no creo que a ninguno nos importara llevar en el coche algún bichejo de los compañeros. Si se plantea adecuadamente se podría montar una red cubriendo casi toda la geografía... Somos muchos y nos movemos bastante... unos más que otros pero... a:>)

Un saludo.

Eh esa idea está de puta madre! Pero se necesita muchísima organización...

Hace poco vi en la TV que había una página web donde la gente colgaba el itinerario que haría un día y si a otras personas les iba bien se montaban en el mismo coche todos... para disminuir la contaminación y todo eso.

Llegados a este punto surge el mismo problema que con todas las demás ideas... ¿quién está dispuesto a montarlo?
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Todos viajamos con más o menos frecuencia y no creo que a ninguno nos importara llevar en el coche algún bichejo de los compañeros. Si se plantea adecuadamente se podría montar una red cubriendo casi toda la geografía...
Pongo este enlace que podria ser interesante viendo lo que ha dicho pramirez, es otra alternativa.

http://www.amovens.com/amovens

Nekkox te me has adelantado
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
pramirez dijo:
Todos viajamos con más o menos frecuencia y no creo que a ninguno nos importara llevar en el coche algún bichejo de los compañeros. Si se plantea adecuadamente se podría montar una red cubriendo casi toda la geografía... Somos muchos y nos movemos bastante... unos más que otros pero... a:>)

Un saludo.

Creo que es de lo mejor que he leido en mucho tiempo. No se necesita crear infraestructura ninguna, con abrir un post en "aguas internacionales" y colocar el itinerario que va a hacer el compañero, aquel que este interesado que se ponga en contacto por privado y arreglen los detalles. Muy, muy buena idea. Pero hace falta buena voluntad y gente honrada. Animo y saludos.
 

jjuuaannn

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Nekkox dijo:
Hace poco vi en la TV que había una página web donde la gente colgaba el itinerario que haría un día y si a otras personas les iba bien se montaban en el mismo coche todos... para disminuir la contaminación y todo eso.

Esto funciona increíble en Alemania, pero exagerado de verdad. Ojalá aquí fuera igual dentro de unos años
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
gmz010 dijo:
Nekkox te me has adelantado

:p

He estado echándole un ojo a la página y quizá se podría meter a Fauna Exótica como Administración o yo qué sé... y organizar los viajes desde esa página, pues ellos llevarían mejor control que nosotros aquí: registran tu teléfono, tu matrícula y demás por si pasa algo. Se pacta un precio por el viaje y el "pasajero" decide si quiere ir o no.

Para ello los administradores tendrían que estar de acuerdo con la idea y hablar con esa empresa... a ver si se pasa alguno por el tema.
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Para ello los administradores tendrían que estar de acuerdo con la idea y hablar con esa empresa... a ver si se pasa alguno por el tema.
Eso creo que es mejor olvidarlo directamente, no conozco de nada a los admin de este foro, pero dudo mucho que quieran implicarse en algo así, ya que supone mas trabajo para ellos.
O lo hacemos nosotros o usamos esa pagina que ya esta hecha y parece que funciona, solo seria cuestion ver una persona que va al destino donde queremos mandar el paquete y hablar con el por si le interesa.
Un saludo.
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Me referia a que "inscribieran" a FE como entidad y movernos a parte del resto del mundo, siendo que la mayoría de nosotros no tenemos núcleo no me fio de gente ajena a la afición.

Lo más rápido sería crear subforos para envíos por comunidades y a nivel nacional y listar las rutas que haga cada uno.


Saludos.
 

pramirez

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Creo que es de lo mejor que he leido en mucho tiempo. No se necesita crear infraestructura ninguna, con abrir un post en "aguas internacionales" y colocar el itinerario que va a hacer el compañero, aquel que este interesado que se ponga en contacto por privado y arreglen los detalles. Muy, muy buena idea. Pero hace falta buena voluntad y gente honrada

Eso es lo que quería decir. No hace falta más. Si asi no funciona... no funciona de ninguna manera. Respecto la honradez de la gente... o se confía o se piden referencias. Aqui todos nos conocemos y los que entran de nuevas entran de la mano de alguien, normalmente amigos.

Un saludo.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Por mi parte no se hable mas, si no se habre un post genérico, cuando salga yo de la isla habriré un post con mi ruta para aquel que este interesado. Aquel que considere que por las molestias o por tener que desviarse un poco, quiere cobrar 5, 10 Eur... o lo que crea conveniente, tambien es libre de hacerlo, tipo a lo que hacen los que van a Hamm, lo que ellos buscan mas el negocio y este tema sería algo mas altruista. Saludos
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
a mi me parece una buenisima idea , poner un subforo de transporte entre particulares y nos podriamos beneficiar todos ( lo d eponer unos 10 euros por trauecto y transporte seria muy bueno para dar seriedad al envio .
 

Arcturus

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
101
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
hola a todos,
buena idea! yo viajo con cierta frecuencia de málaga a sevilla y no me importaría colaborar.
saludos!
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Muy buenas a mi me parece una idea muy muy buena, a mi tambien me gustaria colaborar viajo de vez en cuando a avila y soy de madrid si a alguien le interesa. y aprovechando si alguien vive en valencia y viene para madrid que lo diga muchas gracias.
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
La idea de organizarnos para hacer nosotros mismos los traslados de animales, me parece un poco utópica, la verdad.
Es muy chungo que nos podamos poner deacuerdo por medio de post aislados, quizás podríamos intentar convertir una "utopía", en algo real si los moderadores abrieran una nueva sección con dos apartados, uno en el que figurasen los viajes que tenemos pensados hacer y otro en el que la gente pudiese demandar transporte.

No se, es una idea haber como se desarrolla o_O
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hombre que una cosa asi seria mucho mejor para todos la verdad por que la cantidad de pasta que nos ahorrariamos seria grande. Haber si de verdad tira para adelante
 

dendroamphibia

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
421
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Yo hago Sevilla - Dos Hermanas (Sevilla) todos los dias, excepto los Domingos :p
Me parece una buena iniciativa, aunque puede ser algo compleja de realizar :rolleyes:

Saludos
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
yo suelo haces gines-sevilla todos los findes jejeje
sevilla madrid unas 3-4 veces al año.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
La verdad es que la exclusividad se paga ... y siempre acordándonos de que hay otros países en los que ni siquiera hay un servicio de mensajería para mandar mascotas ...

Reimon dijo:
Sí no se pueden mandar animales por otro servicio que no sea mascotas, porque los distribuidores de alimento vivo no usan este servicio ni aún mandando por mrw?
Lo pregunté yo una vez, y tiene una explicación. El alimento vivo tiene la "calificación" de "cebo vivo" y se puede enviar por cualquier tipo de medio de transporte, incluso por Correos, si quieres. Por eso puedes mandar por Seur tanto unos grillos como una tarrina de lombrices para pescar.


Un saludo!
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Y no vale decir que tienes una ophiophagus hannah que come todo tipo de serpientes y lagartos ( y algun que otro artropodo... ) ¿ no ? :p :p
 
Arriba