VIAJE A HAMM FAUNAEXOTICA: Septiembre 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

dieguini10

Guest
Hola q tal? Luis queria hacerte una pregunta, si ingreso los 50 € y x alguna casualidad no se realiza el viaje, se devuelve el dinero? Un saludo!
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola dieguini!

Eso te lo podrían contestar todos aquellos que se apuntaron al viaje de Marzo y finalmente anulamos ;)... Sí, en caso de que se suspenda el viaje porque no lleguemos al mínimo de gente necesaria o cualquier otra razón de la organización, el importe de esos 50 euros o de lo que hubieras ingresado hasta la fecha, se devuelve por completo. Sólo me quedaría con esos 50 euros (no los devolvería), si, después de hecho tu ingreso, a falta de un mes o menos para la realización del viaje, cancelases tu plaza. Esto lo haría para compensar el hecho que la plaza no pudiera cubrirse a tiempo, por ejemplo. Además, sólo me quedaría 50 euros, devolviéndote la diferencia entre lo que hubieras pagado hasta la fecha y esos 50 euros. Además, si la plaza se cubriese finalmente, también te devolvería esta cantidad.

Dicho de otro modo: No te preocupes, que tal como va la cosa, ni suspensión del viaje, ni nada de nada... A este vamos fijo un bus completo... Y que no llenemos otro... :p
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Luis, te he mandado un mail preguntándote la cuenta en la cual debo ingresar los 50 euros de la reserva, pero no contestas. ¿No has recibido mi mail?
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Pues no. no lo he mirado aún... En cuanto pueda, te contesto ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Bueno ya estan unas cuantas plazas reservadas, ya queda menos para Hamm, jejeje... que ganas tengo de ir ;)
Podeis ir viendo como se llena el bus y quienes se apuntan en la sección de Hamm.
 

bjeta1

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2004
Mensajes
501
Puntos de reacción
0
Puntos
16
una preguntilla tonta,ke volumen de carga puede ocupar cada persona?
lo digo por animales y demas cosas ke me pueda comprar,como alguna terrario y tal.
un saludo.
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
bjeta1 dijo:
una preguntilla tonta,ke volumen de carga puede ocupar cada persona?
lo digo por animales y demas cosas ke me pueda comprar,como alguna terrario y tal.
un saludo.

Me uno a esta pregunta, porque yo espero cargar al menos dos terrarios, algunos accesorios y los animales...
 
D

dieguini10

Guest
en ese minibar podemos hacer unos cuantos botelleos desde la salida a la llegada a hamm no:confused: ;) ;)
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Otra pregunta, comer....qué comeremos? Bocatas en las paradas? No se puede comer dentro del bus? Chucherias o pastas para llenarte un poco y engañar el estómago...? Y bebida supongo que nada de birras no?

Saludos!

CityStars
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Pues vamos a ver, respondiendo a todas las dudas...

- No existe un volumen mínimo ni máximo por persona y compras... Es decir, que os pido que useis la cabeza y no se os ocurra ocupar la mitad de la bodega del bus con 10 terrarios, 30 jaulas para rata, etc... Uno o dos terrarios de medidas standar por persona ya es mucho... Así pues, pensad que viajamos 35 personas en ese bus... Hasta ahora no nos ha hecho falta establecer ninguna "cuota" y espero no tener que hacerlo. El espacio en el bus es suficiente para todos, pero siempre que penséis en los demás también... Lo que no quepa en bodega, se puede llevar con nosotros arriba, pero pensad que como medida de seguridad los pasillos del bus han de estar despejados y que no se permiten animales venenosos dentro del bus.

-En cuanto al tema de comida y bebida, sí podeis comer y beber LO QUE QUERÁIS en el bus, ahora bien: paramos en estaciones y áreas de servicio cada "dos por tres" para ir al baño, tomar un café, comer, cenar, echar un cigarrito (en el bus está prohibido fumar, no porque lo diga yo, sino por ley...)etc... Así pues, no penséis que váis a necesitar comer y beber mucho en el bus... Os pediría también, que bastante es ya tener que aguantarnos el olor a sobaquera durante tres días :p, así que procurad en lo posible no guarrear mucho en el bus y recoger toda la porquería que dejéis por ahí (entre otras porque a la vuelta me toca hacerlo a mí y ni el conductor ni yo somos chicas de la limpieza :p)

Dicho esto, creo que no queda mucho más por responder... jejejeje Más información en www.Amyaeteresponde.com :p

Un saludo,

Luis Casasús
 

bjeta1

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2004
Mensajes
501
Puntos de reacción
0
Puntos
16
gracias por la respuesta,mi intencion es hacer una compra grande,no se ke cantidad,kizas sea mejor ir con alguien a medias en una furgona.
soy de gerona,alguien se apunta?
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Buenas!

Si vas a buscarte la vida por medio de otro viaje, por favor, publica un post a parte de este ;)

No es por "fastidiar", es más bien porque así la gente sabrá que buscas otra alternativa ;) (piensa que la gente que se plantea ir en avión, furgoneta o coche particular no entra en este post, porque ya sabe de qué va este viaje ;) )

Un saludo,

Luis Casasús
 

bjeta1

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2004
Mensajes
501
Puntos de reacción
0
Puntos
16
ops!!
no era mi intencion,no se si ire por mi cuenta aun,solo no creo ke ire,supongo ke ire en el bus con los demascomprare solo animales si es ke voy en el bus.
cuanto tiempo dispongo para pensarlo?
un saludo.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Pues el tiempo para pensarlo es tan amplio como el tiempo que tarde en llenarse el bus... Eso puede ser una semana, cuatro semanas, 2 meses... jejejejeje

Sea como sea, no te duermas mucho en los laureles, no vaya a ser que cuando quieras, ya no puedas... :S

Un saludo,

Luis Casasús ;)
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Yo no estoy apuntaoooooooo porqueeeeeeee mi sitio no esta rojo quiero el libro de reclamaciones luis no ME HAS ECHO CASOOOOOOO  :'( :'( :'( :'( :'( :'( Por cierto luis preguntale a Juanjo si quiere ir porque en este post no ha dicho ni palabra joder lo tuyo ya es de pena seras pesao macho como te pongas malo ese dia hay uno q seguro q se descojona ;) ;) ;) ;) ;) ;) Un saludete para mi estimado y querido Juanjo (aramacao86)
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Yo tampoco estoy apuntado!!! Aunque aún no te dicho donde quiero que me coloques...pero me gustaría ir entre los geckeros... .

Saludos!
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Dejadme respirar al pobre Chimi, chicos!! ;)

Esta mañana, supongo que colocará a Dendro y City entre las plazas rojas, pues para eso han pagado ya ;)

De lo de plazas concretas reservadas, no hay nada. Es decir, cada uno se sienta cómo y dónde quiera... No os preocupéis porque el buen rollo es evidente y durante el viaje siempre estamos todos de acá para allá hablando con todos y discutiendo con todos también... :p

El sitio, sólo es un lugar donde depositar el culo cuando estés cansado, pero poco más... jejejejeje

Un saludo a todos,

Luis Casasús
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Ah entonces genial, mientras no me pongais detrás del bus corriendo todo bien!!!

Saludos!!!

CityStars
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba