Comunicado de la organización de TerraSur

jesusgh

Active Member
Registrado
31 Ago 2011
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Lliça
Animo a todos no entiendo nada,, en tiempos de crisis ponen pegas para que la gente desembolse dinero cuando es un bien para la comunidad,, no lo entiendo por mas que lo pienso y sin duda la legalidad de todo esto es total y absolutamente discutible,, y espero que se la discutáis porque se ha fastidiado a mu chisma gente y a los que mas a los pobres expositores y realizadores del evento..
 

Luzestelar

Member
Registrado
5 Oct 2011
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hermanieldi dijo:
pero tambien hay que contar con la ilusion de la gente y estamos desilucionados y tristes miles de aficionados que ibamos a asitir,

Tanto como miles, bueno si reunes todas las ediciones si.


Realmente decepcionante la suspension del evento y muy reprochable si ha habido mal intencion por algun sector de este mundillo.

Atentamente Begoña
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Reimon dijo:
entiendo por lo que se ha dicho, que no es solo una decision administrativa, sino que detras hay presion de algunos afccionados y/o profesionales...., si esto es cierto, TEEEELAAA...

Yo también lo entiendo así, y desde luego que sería totalmente censurable una actuación de ese tipo
 

Belegar

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2010
Mensajes
259
Puntos de reacción
2
Puntos
0
robertomalaga dijo:
la organización está ya trabajando con unas nuevas fechas, que debemos fijar en breve, para con tiempo suficiente poder obtener todos los requisitos exigidos esta vez y que vamos a exigir se nos sean facilitados en la misma forma y tiempo, es decir, POR ESCRITO y a la máxima brevedad a nuestra demanda.

...en breve tendréis noticias nuestras y esperamos sean gratas para toda esta afición

Personalmente me quedo con esto; gracias Roberto y demás organizadores.
 

bitis

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2009
Mensajes
247
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Solo queda agradecer a la organización el esfuerzo y dedicación que han dedicado a Terrasur.
Y ahora otra pregunta:
La cancelación del evento, como se ha dicho, supone una merma de ingresos para la caja de muchos negocios de Antequera (hotel, bares, Ayuntamiento con los impuestos, etc).
Estos negocios han hecho unas provisiones de comida, bebida y otros, que ahora no van a tener salida.
¿No deberian presentar una reclamación patrimonial a la dicha Camara Agraria de Antequera para que se hagan cargo de las pérdidas?
Es solo una idea, de esta manera alguien se tendria que poner las pilas y dar algunas explicaciones.
Es una pena.
Un saludo
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
mundoguttatus dijo:
Este tipo de eventos los joden las envidias y la mala leche de cuatro cabrones que son los que denuncian, y denuncian y denuncian hasta que las autoridades no tienen otra que actuar.
Mis felicitaciones a esta gentuza porque han conseguido su objetivo.
un saludo

Se puede decir más alto pero no más claro. +1
 

Medaka

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Estoy convencido que de aquí saldrá una TERRASUR más fuerte y con más experiencia en lidiar con estos indeseables.
Animo.
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Medaka dijo:
Estoy convencido que de aquí saldrá una TERRASUR más fuerte y con más experiencia en lidiar con estos indeseables.
Animo.

Yo no tenia pensado ir , pero si conozco amigos a los que les ha hecho un verdadero desastre, por eso espero que en para la proxima edicción se como dice Roberto, todo por escrito tenga menos margen de maniobrar y tomar decisiones de última hora.

Al margen de nuestra asistencia o no, ofrecemos nuestra experiencia en lidiar con la administración, y como dice Medaka si las cosas se blindan, bien no valen denuncias. Animo
 

jfniebar

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
551
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Mas de un mes... creo, esperando el evento... la que iba a ser mi primera Feria de reptiles, y encima en Malaga. Como decis... cancelan todo a 3 dias, con todo planteado, habiendo habido precedentes ediciones... no me lo explico.

Se ha comentado que se buscaran nuevas fechas, pero para cuando? La proxima la Expoterraria de Sevilla? o tambien la cancelaran como el año pasado o como el Terrasur ahora? Aqui si no es Madrid o Barcelona, lo demas pintamos una mierda y nos toman el pelo como les salen de las narices.

Siento mucho todo esto.... por los organizadores, por los participantes, aficionados varios y, sobre todo, por mi mismo... vaya puntiyada sin anestesia maxo...

Dudo que esto lo lea aquel o aquellos que sean responsables de la cancelacion de Terrasur... pero la proxima vez meteros vuestra "legalidad" e inventos varios en el mismo BU...
Mierda ya!
 

franluper

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
94
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Ubicación
cordoba
animo a la organizacion de terrasur, el año pasado no pude asistir y este año lo tenia todo atado para asistir, no solo yo si no yo y tres mas, mi mujer , mi niño y mi sobrino que tenian muchas ganas de ver un evento de estos pero en fin, ahora tendre que explicarle a los dos pequeñajos lo mas educadamente que hay alguien muy malo con mucha envidia que no quiere que vallamos a terrasur, bueno se ve que ni a terrasur ni a nada que se celebre en andalucia. asi que acepto consejos para explicarles a los niños lo mas educadamente lo del coco de terrasur.

en fin un abrazo y muchos animos a la organizacion y ojala pronto tengamos nueva fecha para la proxima edicion, animo a todos los aficionados andaluces por encima de todo. "la union hace la fuerza"
 

damy6

Well-Known Member
Registrado
30 Dic 2010
Mensajes
45
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Olmo Rodríguez (vipershadow) dijo:
5.000.000 de parados, y hacen esto.............., asi nos va

Como tu bien dices , aqui se encuentra otra de las cosas por la que hay mas de 5.000.000 de parados
 

damy6

Well-Known Member
Registrado
30 Dic 2010
Mensajes
45
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Por favor roberto o Terrasur cuando avisen si hay una nueva fecha o hay una cancelacion avisanos !!
 

SukAlmeria

Active Member
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
ALMERIA 04006 ESPAÑA
La verdad es un palo, como a todos vosotros...
Yo tenia pensado ir con mi hermana de 9 años, que ha sido ella la que me ha comunicado la noticia, iba a ver los animales que se iban a exponer
y ha leido la noticia y me dice; sabes que han cancelao el dia 25 el terrasur? menos mal que nosotros vamos el sabado 28
y me he quedado yo que?¿? y ya voy a verlo y leo la fatal noticia
ademas venia un amigo mio que estaba casi que mas ilusionado que yo
todos los dias diciendome cosas y ahora pum
una decepcion por culpa de un/os envidoso/s...
bueno, de todas formas sabemos que quien peor lo esta pasando son los organizadores que despues de tanto esfuerzo y dedicacion no salga adelante..
animo
tambien me pregunto; la cantidad de dinero que ha tenido que perder el hotel despues de anular las reservas y la cantidad de comida que tendria encargada,no hay algun metodo de denunciar este colateral?
un saludo y animo
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Lamento la cancelación, yo tampco iba a asistir por X mnotivos pero sí conozco gente a la que se le ha chafado algo grande, a parte de ser un evento que todos los aficionados a este mundillo deberíamos apoyar, y no desprestigiar y denunciar por, como se ha dicho por aquí, envidias. Ovejas negras hay en todos lados, y que porc..lo que dan. Espero que la próxima feria TerraSAur venga más reforzada todavía y que no pongan más trabas.

Un saludo y fuerza.
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Que fuerte me parece esto...... menuda gentuza como juegan con la gente.....

Mucho ánimo a la organizacióny gracias por todo lo que estais haciendo para que este evento se realice! ;)
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Una pena lo de terrasur , lo siento por la organización y por los asistentes , por desgracia vivimos en un pais de pandereta donde los politicos y la justicia se puede resumir en una palabra MIERDA. Dar mi apoyo a los organizadores ya que seguramente nadie tendria mas ilusion que ellos en que se celebrara esta feria.
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
animo a los organizadores! espero que esto no haga decaer proximas ediciones! y que haga seguir con mas fuerza! saludos!
 

carloskalibur

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2007
Mensajes
99
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Ubicación
MADRID, MOSTOLES
Mis animos a la organizacion del evento, se lo duro que es poner toda tu ilusion en algo y ver que se convierte en polvo, por desgracia españa es asi, por eso tenemos 5 millones de parados, porque por desgracia a los emprendedores no solo no se les premia, sino que se les ponen todas las trabas imagibles y al final se consigue esto, que un evento con futuro y que puede traer turismo y publicidad a una zona, se eche a perder
espero que la organizacion no tire la toalla y vuelvan con mas ganas que nunca
Yo tengo una tienda de reptiles en madrid, y no entiendo el interes de algunos negocios del ramo en que no se realizen estos eventos, al fin y al cabo, lo que importa es crear aficion, SI hay aficion siempre habra negocio
No se quien sera el responsable, pero desde luego ha sido un chasco para todos
solo pido un poco de respeto hacia los organizadores y que la gente no opine de cosas que no sabe, es muy facil hacer leña del arbol caido, pero hay que ser conscientes de que montar una feria como terrasur exige muchisima dedicacion e ilusion y que el dia de hoy tiene que ser muy muy duro para los organizadores, asi que por favor, intentar respetarlos y no los agobieis con preguntas absurdas pues el trago mas duro lo tienen ellos
Espero de veras poder asistir como expositor a la proxima terrasur, desde mostoles os mando todo mi apoyo
 

LaNX

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
531
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sydney, Australia
Jfniebar dijo:
Me ha encantado ese final de indignación jajaja

Y cómo no, todo mi apoyo a los "Robertos" y demás organizadores del evento. Vaya p*tadón. Después de lo bien que os habéis portado con todo el mundo y luchando cada día para que la gente disfrute un día más con compañeros de afición... :(
 
Arriba