Pareja Bombina orientalis

Rafacuellar

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola, he intentado poner este mensaje en se busca pero no me sale la opcion de nuevo mensaje...

Estoy buscando una pareja para criar de Bombina si alguien esta inetersado en vender que me envie un privado.
saludos y gracias, espero no molestar al moderador por poner esto aqui, disculpas por adelantado.

Reptiled

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hola, pienso que son muy baratas y fáciles de conseguir, en casi cualquier tienda especializada tienen, casi que te sería más sencillo comprarla en tienda que liarte con envíos.

Un saludo!

Rafacuellar

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
El problema es que en tienda no me aseguran que sea hembra y despues de comprarlas esperar un tiempo para comprobar en mi casa su sexo me toca regalarlas y volver a comprar y probar...Las tiendas por lo menos las de mi ciudad una vez comprado ya no me los quieren cambiar..estoy hasta dispuesto en ir a donde sea para conseguir una pareja ya que solo me interesa la cria y no el tenerlas como "mascotas".
Saludos

litorio

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hombre la verdad esq un criador si tiene una hembra joven tampoco va a saber el sexo seguro, yo me pasaria por las tiendas e iria viendo y cuando veas una bastante mas grande y robusta pues te la pillas.
weno tambien puedes pedir a un criador una hembra adulta pero por lo general esas se las quedan para la cria

Rafacuellar

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
no me importaria si fuesen adultas, pero no he encontrado por internet ningun criador, hare lo que dices ir mirando hasta que encuentre algo que me parezca hembra
Gracias por las respuestas.
Saludos