subida abusiva en envio de animales por MRW casi un 30%

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Re: subida abusiva en envio de animales por MRW un 30%

Pufff la cosa cambia mucho siendo asociación, incluso los animales van bajo un seguro fijo que tu acuerdas cuando te conviertes en abonado a MRW. Yo también envío animales a costa de dinero, esta claro, todos los envio a costa de dinero, pero eso mi central de MRW lo sabe y no le importa, lo que le importa es que yo a lo largo de un año fácilmente le facture entre 200/250 paquetes de animales a 17€/u, eso es lo que le importa y por lo que "trata tan bien" a los abonados.

Un saludo!
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Re: subida abusiva en envio de animales por MRW un 30%

Me temo discrepar contigo ,a 17 euros que cobran a las asociaciones les sirve para cubrir gastos, con eso no ganan nada asi que dudo que les intereses como cliente ,son servicios altruistas que tiene la empresa para mejorar su imagen , lo mismo que un envio gratuito para los estudiante en el extrangero y demas.
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Re: subida abusiva en envio de animales por MRW un 30%

Bueno, ahi no te discuto a ciencia cierta nada, pero es muy raro que tu que pagas 40 napos por un envio no tengas ni seguro si te descuidas y yo que solo tienen conmigo un "gesto altruista por imagen" tenga un seguro en el que UNA sola vez llegaron dos CANARIOS MUERTOS EN UN MISMO TRANSPORTIN y me pagaron los 60€ por pájaro que estaban acordados, por que también permitieron varios animales en cada caja. Ahora ves tu paga 40 pavos, que abran la caja y vean que hay 2 animales dentro y que están muertos, a ver si pagan algo....

Por eso digo que es muy raro que por algo altruista respondan tanto como hacen, por que con nosotros se han portado siempre de una manera magnífica!! Incluso han venido alguna vez que no había nadie y me lo han traído al trabajo que esta a 15km de mi casa...

Un saludo!
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Re: subida abusiva en envio de animales por MRW un 30%

Y de ese precio solo te beneficias tu o también los socios de la asociación?
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Re: subida abusiva en envio de animales por MRW un 30%

Todos los socios de la asociación, pero con el inconveniente de que los paquetes de recogen y se entregan EN EL DOMICILIO SOCIAL DE LA ASCIACION no en casa de cada uno.
 

rickytaal

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: subida abusiva en envio de animales por MRW un 30%

Interesante arkaizt!!

ahora que la subida del 30% para los no socios... es un pasote! jodo!
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: subida abusiva en envio de animales por MRW un 30%

No sé que problema tenéis con Arkaizt...
Pues mejor para él y su asociación, no??

También uno se puede abonar particularmente para recibir beneficios... A mi siempre me lo preguntan nada más coger el teléfono... Voy a preguntar si me hago abonado cuanto me rebajan y las condiciones y os comento.

Saludos.
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Re: subida abusiva en envio de animales por MRW un 30%

Pues yo no sabia que se podía uno hacer socio particular!! Cuéntanos también, esto es interesante para todos, igualmente creo que el problema es que MRW tienes el dominio sobre el envío de animales en España y se aprovecha cuanto quiere de ello.

Un saludo!
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
buenas
hoy e hecho un envio y me e encontrado con el problema que decis,de pagar 28 y poco a casi 35 ,dices que es la subida normal,pos no veas que subida
aver si sale competencia porque sino uno se va a tener que pensar si hacer envio o comprar algo fuera de su provincia
saludos
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Lo de cambiarnos de compañía de envío lo veo un poco chungo ya que no he visto ni un solo anuncio de particulares en el que admitan envíos que no ponga MRW.
¿Alguien ha usado otra compañía alternativa? ¿Con que resultados?
 

Ruy

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
265
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Gran Canaria
Hola, Iberia Cargo es el que manda animales de Península a Canarias, los animales llegan bien pero es mucho más caro que los que estan nombrando, no se si es por la distancia o porque. Que yo recuerde son unos 45 € por envío + 4 € por kilo + 50 € para aduanas. En Península no lo se cuanto costará con esta compañía. Saludos
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Ruy, yo he enviado muchos pajaros a las islas, y se te olvida a eso clavarle los X€ de cada certificado veterinario, y los desplazamientos hasta el aeropuerto, ellos lo recogen en la puerta del avion y alli lo entregan, no anda repartiendo ni na de na, lo bueno de ese transporte es que va en la sala de alimentos perecederos, (libre de presiones extrañas, y a 20/21ºC)

Ahora si.... sale el envio pasados los 100€, el ultimo que hize, al tio al final creo que le salio todo por 170€.

Un saludeteeee
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Yo llamé el otro día para preguntar si haciéndose abonado había algun beneficio, estuve hablando con el comerciante de la sede central y me dijo que en servicio mascotas no hacen bonos de precios, lo único que cambia es que hacen domiciliación bancaria por cada envío, pero que no sale más barato ni nada por el estilo... además ellos tienen que estar seguros que harás un mínimo de envíos al año y a parte son 50€ anuales por ser abonado.

Total, que lo tenemos jodido.

Por cierto, no me había dado cuenta de este tema así que he creado uno nuevo en aguas internacionales, lo podeis usar para ver el precio con la suma del IVA XD
 

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
Yo formulo una pregunta, el envio de animales por paqueteria urgente convencional en caso de que la compañia sea cual sea detectara que es un animal, alguien sabe si supondria una multa para el que realiza el envio? conozco a gente que envia animales por seur urgente 24H y llegan bien los animales pero claro, nose asta que punto sera legal...

Un Saludo, y creo que quejas y quejas es la mejor opcion, porque poco mas se puede hacer
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Estuve llamando a varias empresas de transporte de animales más en plan internacional y todos coincidieron en que MRW era la compañía que tenía los envíos más baratos en cuanto a transporte nacional.

Enviar animales vivos es uno de los paquetes "prohibidos" que tienen las otras empresas, en el momento que envías algo con ellos aceptas sus condiciones y, desde ese mismo momento, estás quebrantando el "contrato" por así decirlo... así que creo que incluso te podrían llevar a juicio.
Es como si envías por correo 1Kg de cocaína... sólo que en este caso puede que incluso te denuncien además por maltrato animal.


La opinión que formularé a continuación se basa en rumores y sospechas propias por lo que ni yo misma le daría mucha certeza, pero... creo que SEUR (y otras también) es consciente muchas veces de que envía animales de estraperlo pero se lo calla.
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Lo de mandar animales de estraperlo, como no sea una serpiente (y depende cual) que son muy duras, yo no me arriesgaría, total para ahorrarte unos 10-15Euros cochinos euros... te la juegas y encima sin ningún tipo de seguro por medio.
Por cierto ayer mandé un Ciliatus a Vitoria y en lugar de costarme 28.66 me sotó 34.40Euros.
 

rott

Well-Known Member
Registrado
24 Ene 2010
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Leganés (Madrid)
Buenas! Yo mando un euble a Teruel y me costó 41 pavazos!!! :eek:, cuando me lo dijo se lo hice repetir 4 veces porque no me lo podía creer. Espero que baje un poco porque sino sale más caro el collar el galgo....

Un saludo!
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo no creo que los de MRW vayan a bajar los precios si tienen el monopolio.
Otro gallo les cantaría si los de Seur, por ejemplo, implementasen el servicio de envío de mascotas y les hicieran competencia.
 

miguek

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2008
Mensajes
245
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
La verdad es que nos las estan clavando por todos lados,tanta subida toca ya los cojones!
En este caso al no haber competencia en el envio de mascotas ,los de Mrw se estan aprovechando ,encima dando un servicio sin tener lugares aclimatados y demas.En tiempos de crisis parece que la solucion es subirlo todo pero eso si los sueldos si acaso bajan ,estamos salvados que el sueldo minimo son 641 euros!!!
Esta claro que tanto la subida de la luz ,como esto nos afecta directamente a los aficionados ,deberia haber ,como decis mas competencia ...
1 saludo!
 
Arriba