frank de la jungla haciendo pasar una ammodytes por una latastei

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Siendo así quizás me los miré para saber que dice ahora.

Eso no quita todo lo dicho anteriormente. Sencillamente que, almenos ahora, sus motivaciones no son económicas. Quizás sencillamente quiera hacerse notar. Lo que continua siendo criticable, si para ello ha tenido que hacer todo lo que he dicho con anterioridad.

Me reitero en todo lo que he dicho (tampoco había dicho las motivaciones que le hicieron entrar en ese programa y, es más, quedarse durante tantas temporadas.
 

Jafedi

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
756
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca (Islas Baleares)
afghanicus dijo:
Siendo así quizás me los miré para saber que dice ahora.

Eso no quita todo lo dicho anteriormente. Sencillamente que, almenos ahora, sus motivaciones no son económicas. Quizás sencillamente quiera hacerse notar. Lo que continua siendo criticable, si para ello ha tenido que hacer todo lo que he dicho con anterioridad.

Me reitero en todo lo que he dicho (tampoco había dicho las motivaciones que le hicieron entrar en ese programa y, es más, quedarse durante tantas temporadas.

Me parece perfecto que te reiteres, cada cual tiene su opinión y es siempre respetable. :)
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Re: Re:frank de la jungla haciendo pasar una ammodytes por una latastei

afghanicus dijo:
Pues el tío es uno de los hipócritas (detectados) más grandes que he visto nunca pasando por la tele. En el primer programa durante los primeros 5 minutos se pasa criticando a national geographic y la bbc por hacer montajes (que es lo más normal del mundo, pero están bien hechos). Cuando se pasa toda, toda, toda la serie haciendo montajes cutres como es lo de la v. amonytes.
Amén. Eso resume perfectamente lo que yo pienso de este tipo. Que diga palabrotas y se comporte de forma chabacana, sinceramente, me importa más bien poco. Que salte, agarre de la cola a las bichas y monte un paripé cuando puedes usar un gancho o filmarlas sin cogerlas, pues tampoco me importa, de esos ya tenemos al Irwin, al Donald Schultz ... (que saben de lo que hablan) o sea, nada nuevo.
Que diga unas sandeces increíbles, como que las culebras beben leche y que las grillas tienen un pito impresionante, pues tampoco ... se puede ser ignorante y atrevido, lo malo es que la gente te crea, porque lo has dicho tú.

Pero lo que ya no pude soportar fue que criticara a los de la National Geographic y dijera que ellos, al contrario, no hacían nada de montajes, que enseñaban todo tal cual. Después de enseñar bichos con los hocicos reventados, pájaros con las alas recortadas, especies que ni siquiera viven en ese hábitat, intentar colarnos unas especies por otras (mítico lo del cocodrilo y la víbora)... Y después de eso, criticar lo que uno mismo está haciendo, (pero encima, a lo cutre) sólo tiene una palabra: ser hipócrita.


Que quizás sea todo planeado, que querían sacar muchos bichos, hacer como que los cazaba ... Pero si buscáis opiniones de la gente corriente sobre él, lo resumen todo muy claro: el puto amo.
Y yo me quedo con la descripción que hizo un amigo sobre él: es como Steve Irwin a lo Torrente. O al menos, lo era.


Estoy de acuario con StuartLizard en una cosa: los videos de ahora (o sea, a partir de que dejó el programa) no tienen nada que ver con aquello otro. Mucho más correctos, sin trolas, enseña a los bichos y hasta pone el nombre científico correcto. Y no están nada mal editados. No los he visto todos, sólo algunos. Pero hay diferencia.


Un saludo!
 

Akron00

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Badalona
A mi me da la sensación de q ue este señor tiene problemas psicológicos, no censuro su “sinceridad” ya que posiblemente es el único valor visible que tiene, pero no me parece normal ciertas reacciones emocionales que debe sentir, al margen de que las transmita o no; no confundamos el ser sincero con ser un desquiciado, porque desvirtuamos un valor tan correcto como es la sinceridad.

Si hace teatro mediante payasadas, chistes de gatillo fácil y salidas de tono más triste me parece, porque entonces se posiciona en el otro extremo; la hipocresía, y más hipócrita es si la información que da no es correcta-

¿Quién es el verdadero Frank de la Jungla?
 
Arriba