gente siniestra-gótica-heavy de Fauna Exótica

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Bueno, yo mas k heavy, soy rockero, tb tuve mi etapa de punkrockero, como eskorbuto, pero sigo escuchando grupos desde los 8 años como Reincidentes (mi grupo favorito), ska-p, mago de oz, barricada, platero y tu,extremoduro, agua bendita, el ultimo ke zierre, Marea, Rosendo y otros tantos, x cierto el viña es el mejor festival nacional k existe, jejeje,weno un saludo.
 

pin

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
0
HERPEPABLERAS dijo:
.....nappalm death o obituary, tendencias que entraron pero no convencieron. (excepcion de crematory, claro!) ......



Ainsssss...... Los Napi no te convencieron..... pues para mi son los reyes.... desde el From Enslavement To Obliteration (1987), hasta el actual The Code Is Red...Long Live The Code (2005). Por cierto este último recomendable 100%. Lo dicho, son los amos ;), con el permiso de carcass....
Otro de mis grupos predilectos 7 seconds, los papás del Hard Core... uffff, que tiempos, me estoy poniendo tierno....
 

delvago

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
293
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
chavales pos yo soy punky y medio Okupa, voy a video forum, conciertos, asambleas, etc, seguro que os lo preguntais, no, ahora no llevo cresta porque para mi a militarizado el punk, si os sirve.

Anarkia y birra fria, jejejeje
 
H

hash_004

Guest
Y la cresta que tanto a "identificado" al punk,hoy en día mucha gente se la pone,ya no es lo que era,jejeje.
Un saludo.
 

delvago

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
293
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
esque si, tienen muy despreciado al punk: tanto la fama, la musica,la idiologia, y despues nos copian como las crestas que se pusieron de muda hace un par de años por los bakalas, solo me falta ver a los ha estos chavales con imperdibles en las orejas y sudaderas de la "A", solo por estetica, es lamentable. Pero weno somos pocos pero damos guerra, mucha guerra, jejejeje

Un saludo a toos y en especial a las personas de ideas fijas, de fuerte personalidad, que sean cual sean vuestros gusos que nunca os cambien, solo por el que diran.
Un abrazo
 

pin

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Primero las crestas y ahora les ha dado por la cruz de WEST COAST CHOPPERS (al menos aquí en BCN), y la mayoria no saben ni quien es Jesse James... manda cojones....
 

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
yo de todo un poco y cualquier estilo siempre que sea un grupò curioso
pero para mi el mejor the cure tengo tropecientos discos en vinilo y cuando llego el internet ni te cuento la discografia mas mil piratas etc
ademas joy division , bauhaus , pixies , jesus and mari chain ,siuxie , smashing pumpkis , marilyn manson , planetas , kraftwerk , this mortal coil , adan and the ants etc etc etc enfin algo trasnochadito ya jejejje :rolleyes:
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
En casa nos va el metal, "clásico y no tan clásico".
Pero por preferencias, dejando claro que cada uno tiene sus gustos yo, Gutio, me decanto un poco más por el doom con toques death o black, pero Mary, Kbixaksoy, últimamente se me está volviendo muy demasiado black.
Otra cosa, Herpepableras, los Obituary, creo, que han sacado algo nuevo, y además puedes ver algo de su influencia, porque hay algún componente de la banda en la recopilación de la Roadrunner, además de otros de grupos tan dispares como: King Diamond, Type O´negative, Fear Factory, Machine Head, Chimaria, Ill Nino, Killwish Engage, Craddle of ... Trivium, Coal Chamber, Murderdolls, Annihilator (Jeff Waters), etc., como podéis ver de todo un poco.
Os dejo el enlace de la página que está muy bien, podéis escuchar las canciones y ver algunos videos.

http://www.roadrun.com/rrunited/

Un saludo
 

isrbeth

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tudela (NA)
Juer k movida, mi grupo se llamaba Bram Stoker y anda que no me lo pase bien en el mundillo jejeje, de la chupa de motorista he pasado a los campanas negros, la camisilla de seda negra y la americana de cuero negra...lo cortes no quita lo valiente vamos...que con 32 que voy a cumplir con mis pintas y los pelos de nenaza que llevo ya ni pillas novia ni de coña jajajaja

Joder, cuando uno que me se yo lea esto se va a partir el culo...si alguien viene a Tudela al "Tubo" de pelotazo que avise, y si no, nos vemos en el antiguo bar del Ramon, el Infierno's en Zaragoza, o en el Tri Tri, enga!!!

Como decian Steel Dragon en Rock Star: "Long Live Rock 'n' Rollll" jajaja
 

CuRaRe

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2005
Mensajes
285
Puntos de reacción
1
Puntos
0
pues el heavy metal, NU, Trash, GOthik metal, HArdcore me gustan muxo.....

pero soy lo k se diria EMO, o happy-punk (pop-punk para los k nos odien)

weno lo dixo...veo k soy el uniko con este estilo asi k me veo una inminente lluvia de piedras latas y otros objetos contundentes.. o_O
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
a mi no sólo me gusta la música, gótica-siniestra, tambien lo artistico, escritores, escultores pintores, ese fabuloso mark ryden
http://www.markryden.com/index.html
o el escultor scott radke con sus irreverentes marionetas
http://www.scottradke.com/art.htm
escritores como lovecraft,ricce,etc...

Y la estética,el negro riguroso, a veces salpicado de violetas o corintos, sus complementos, y el maquillaje.

No creo que sea cuestión de etiquetarse en ponerse una chapa diciendo soy tal o cual, aparte de nuestros gustos musicales, somos muchas más cosas, y no se puede definir a una persona por una parcela de su vida.
 

delvago

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
293
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
hay gente aqui que escucha "pop punk" que grande, me encanta, grupos como Airbag o F.A.N.T.A, muy buena música.

Un saludo.

Estoy deacuerdo con eso demonya, no por llevar tal eres mas tal sabes, yo te digo que lo que a jodido a los punks y al movimiento antifa en su conjunto, es ir todos igual, creyendo que por llevar cresta o imperdibles eres mas o mejor que otro que no la lleva, eso me parece denigrante, para mi los mejores son las personas que se dejan su tiempo en: hacer asambleas , charlas, aydar a chavales marginados, ayudar a inmigrantes (al menos en mi colectivo) no ir diciendo muchas cosas y despues no hacer na, eso para mi si es ser un tio disfrazado, no por llevar cresta no eres punk, ni por llevar pelo largo eres heavy, yo creo que eso cada uno lo llevamos en el interior.
 

isrbeth

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tudela (NA)
De hecho, las pintas no tienen nada que ver. Antes los grupos de heavy metal el 99 por ciento llevaban el pelo largo, y ahora la moda es llevarlo rapado, o llevar dreadlocks...yo soy de los clasicos, un papa de 32 añitos melenas, que eso si que descoloca a la gente. Pero mi epoca de elasticos negros ya paso, pero me encanta ver gente joven que lleva esas ropas y siguen esa estetica...me recuerdan a mi a los 17...que tiempos cuando en el 92 eran Metallica y The Cult los que sonaban en los 40 como numeros uno...o echaron el concierto homenaje a Freddy Mercury y salieron los Leppard, Metallica, Extreme, Tommy Iommy, Roger Daltrey...

No habia ni moviles, ni MTV a saco como ahora, Internet ni se sabia lo que era para la mayoria, y las revistas oficiales eran el Metal Hammer (mala mala), la Heavy Rock (peor), la RIP, la Kerrang, la Metal Sound (en ingles), pero los Guns 'n' Roses los ponian en las discos a la vez que Ace of Base (All That She Wants...), o Faith No More salian en la entrega de los premios Elvis y el cantante estaba tan drogado que se caia por el escenario, Motley Crue, Skid Row y Bon Jovi tocaban en Rusia siendo los primeros grupos de rock americanos que tocaban alli antes de la caida del telon de acero...... virgen virgen que tiempos...
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
si bueno,yo aparte de música me muero por la literatura vampírica y oscura en general(La genial Anne Rice,Bram Stoker....)algo de teatro y mi forma de vestir pues negro siempre,y muchas veces combinado con morado,blanco o rojo.Luego,para diario que voy mas "grotesco" por decirlod e alguna manera,voy con medias rotas en los brazos y mis uñas negras(que no falten,me encantan)y pinchos uso pocos,mi collar y punto.Pero que vamos,mi estilo es antiguo,del siglo XVIII,que me encanta,con mi bastón,sombrero de copa,zapatos etc.....Soy de los que opinan que el gótico no es el que escucha una música determinada,si no unos sentimientos,unos gustos y unas opiniones....por supueto tb juega un gran papel la música....
Un Saludo
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Delvago dijo:
a que te refieres??

A que las ideas fijas no llevan aninguna parte. Como dice un proverbio Chino ( aque si decimos refran le bajamos de categoria siendo lo mismo?):

"Cuando soplan los vientos del cambio, unos construyen murallas y otros molinos."

Por eso te digo, que la mentalidad fija e invariable solo trae problemas. A mi me gusta mucho las guitarras pero no me askeo si voy a una discoteca i me rebiento a bailar hasta las 2 de la tarde del dia siguiente, y si me apuras hasta el domingo a la noche no vuelvo a casa. Y eso si, en mi casa nunca oirás musica de ningún Dj nosecuantos. Asi que hay que tener la mente abierta a otras culturas formas de diversión y corrientes o movimientos de la época. La mente fija, provoca lo que yo llamo cavernismo, es decir, anclarse en el pasado.

No digo que sea tu caso ni mucho menos, solo estoy en desacuerdo con esa frase que has dicho.

Un saludo.
 

isrbeth

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tudela (NA)
Desde que estoy soltero otra vez, sera que me ha dao mas por la juerga y despues de Slipknot o Metallica, muchas veces nos ponemos hasta los Black Eyed Peas y nos ponemos de pegar botes como las chinches jajajaj ;)

El otro dia estuve viendo en DVD con mi hijo la de "Charlie y la fabrica de Chocolate" y en cuanto se quedo frito, pues que mejor que un clasico como "Poltergeist" y luego "El Exorcista". Pues eso. Y los fines de semana de frio, un buen cafe y las 12 horas de la trilogia extendida de "El Señor de los Anillos"... :rolleyes: Luego para desatascar te visionas "El Gran Lebowski" o "Aterriza Como Puedas" y te partes el culo un buen rato...

De libros, imprescindible Verne, Ende, King, Clive Barker, Anne Rice, Brian Lumley, Dean R. Koontz, Lovecraft, Miguel Hernandez, Tolkien, Bronte, Milton y esas cosas

De crio todo es blanco o negro, pero creciendo ves una inmensa gama de grises...jo...parezco la Rice... ;)
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Pos yo a caballo entre metallica, hamlet, y eskorzo, marea, la fuga,...

Aunque no desprecio ni el reggae ni el jazz, arriba Bob Marley y Peter Tosh!!!
 
Arriba