gente siniestra-gótica-heavy de Fauna Exótica

pin

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Conocéis a estos:confused:??

http://www.deathless.es/Deathless%20(Castellano)/Principal.htm

Son colegas mios del barrio.... bueno en etos momentos solo queda uno de la formación original. Son muuuuuuuy buenos. Recomendables 100%.

Saludos...
 
A

Alya

Guest
¡Vaya! Me ausento una temporada, y mira lo que me encuentro al volver ^_^. Apuntadme a mí a la lista también. ;)
Yo también estuve cantando una temporadita muy corta en un grupo de goth... pero como uno de los chicos se tuvo que ir a estudiar a otra comunidad, pues se fue todo al garete (es que los demás tocaban en otros grupos, y yo me mudé a Zaragoza >:D ).
 

isrbeth

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tudela (NA)
Hacia el '92 habia un garito muy majo en Zaragoza que se llamaba "El Agujero Negro", y tenia los cristales como si fueran vidrieras, y el ambiente era genial, con las velas como unica fuente de iluminacion, candelabros...me llevo una amiga que sabia que me gustaban esas cosas, ademas despues de estrenar alli "The Crow", aquello se puso a rebosar jajaja, y hasta en la Devizio veias a melenudos con las botas militares desabrochadas por fuera del pantalon jejeje...despues creo que en las "Estacion del SIlencio"empezaron tambien a poner Alice In Chains, Depeche, Bauhaus, The Smiths,y ese estilo de movida, a veces incluso cuando nos poniamos cansos Metallica y cosas asi e ibamos de vez en cuando..., habia un grupo que se llamaban "Las Novias" que sonaron mucho en aquella epoca que estaban alli siempre...

En breve asaltaremos de nuevo Zaraguay, que un amigo se ha echado una "amiga" alli...FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
P

poyis

Guest
pin dijo:
por la cruz de WEST COAST CHOPPERS (al menos aquí en BCN), y la mayoria no saben ni quien es Jesse James...

Pin la cruz que usa West Coast Choppers no es exclusiva de ellos, es mas el 95% de los "artesanos" de las choppers la usan en sus logos, esa estrella se relaciona con el mundo chopper mucho antes de que Jesse James naciera, no en vano se la conoce como choppers cross. Si te fijas en trabajos de OCC o strokers dallas team, tambien veras la estrella por muchos lados, en especial en motos de la "vieja escuela". Osea que vamos tampoco es delito no conocer a Jesse James para llevar encima esa cruz, aparte de que es una cruz celta variada, asi que me imagino que la podran llevar por otros motivos que no sea el mundo chopper.

Un saludo y perdonar que me meta en el tema aunque no tenga nada que ver.
 

pin

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ah.... pues si me dices que no es exclusiva de ellos me callo :(.... pero yo juraría que esta en concreto es de ellos..... ummm.... me has matao.... y de perdonar nada, el fora está para esto ;)....

Saludos....
 

Adjuntos

  • w_c_ch.jpg
    w_c_ch.jpg
    28,7 KB · Visitas: 143
P

poyis

Guest
Hombre si pone West Coast Choppers tonces si es su logo, pero la cruz en si es un simbolo muy utilizado y no solo por los chopper, la mayoria de las condecoraciones militares la usan. Si te referias a la cruz con el nombre entonces retiro lo dicho.
Un saludo.
 

pin

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
0
sasto a esta en concreto me refería. con el nombre estampado.

Ta luego y FELiZ NAVIDAD!!!
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Echad un vistazo a este enlace

http://ruthlessreviews.com/top10/10blackmetal.html

Por lo que a nosotros nos toca, nos lo hemos pasado de p. m., sobre todo a mí (KbixaKsoy), que soy más seguidora del black que Gutio, y es que las fotos no tienen desperdicio.
Antes de que entréis, aviso a moderadores de que si queréis borrar este post lo entenderé, ya que hay fotos que pueden resultar un poco ofensivas para la sensibilidad y/o inteligencia..., sobre todo para la inteligencia. (lo que hacen algunos pa vendé un disco, ya me explicarán a mí en qué ferretería se viste más de uno. Como les llueva por la calle van a tener que echar mano del 3 en 1...)
Que sepáis que con esto no intento ridiculizar a los seguidores de esta música, entre los que me encuentro yo misma.
Un saludo desde el lado oscuro... de la ferretería
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
perdonad si me equivoco pero creo que es la cruz de la orden de caballeros de malta y si, utilizada para el maqueado de esas bellezas que son las choper

un saludo
 
M

metalero

Guest
joder k no avia visto el post, sk acia unos dias me abudicieron i karo asta k no e vuelto pos...yo soy heavy metal, mekanta el heavy metal, el rock, i otros stilos komo el reagee i algo d punk.

Skuxo kassi todos los stilos d heavy xro me kedo kon mis dioses Iron Maiden, despues tmb me gustan los grandes guitarristas komo jimi hendrix, steve vai, joe satriani, slash, yngwie malsmteen joder komo envidio a esos tios

pos nada k mola k alla peña metalera x aki

PD: alguien ha stado en la cripta s mas un antro k un bar xro sta bastante bien
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
se que hace mucho tiempo de este post pero aora somos mas y seguro que hay mas metaleros =)
yo soy de la rama del hardcore :D
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Joder, hace 5 años de este post... jajajaja, a mi me mola el hardcore, hardcore punk, algo de deathcore..
 

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
jajaja

A pesar de haber abandonado las melenas y las ropas oscuras, sigo corriendo el rock por mis venas.. aunque ya no sabe uno a que llamar rock, pero bueno, ahí queda.

Saludos
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
StraightSNK eres de los mios , te molan grupos como bring me the horizon , asking alexandria , suicide silence y un largo etc ? :D
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Coño, yo no había visto este post.

A mi me mola el Thrash metal guarro, del palo Celtic Frost, Toxic Holocaust, Sepultura, Hellhammer, Venom, Hellbastard, los alemanes, antiguos Kreator, Sodom, Destruction, el death metal me encanta en todas sus variantes guarras, Malevolent Cration, Cryptopsy, Bloodbath, Enthombed, Suffocation, Atheist, Cynic, Edge Of Sanity, Nile, los mezclados con Doom, Winter, Katatonia, los clasicos Death, Obituary, Morbid Angel, los de mi tierra Vidres a la sang, el Doom Metal también en todas sus variantes, el rock y metal clasicos, el black metal de los '90, Darkthrone, Burzum, Emperor, Mayhem, y algo puntual que haya salido después como Wolves in the Throne Room o también los de mi tierra, Foscor, el Crust Punk, His Hero Is Gone, Tragedy (US), Union Of Uranus, Wolfpack/Wolfbrigade, Amebix, DOOM, y seguro que me dejo un montón, me paso la vida buscando cosillas nuevas y sería imposible ponerlas todas, pero eso es a grandes rasgos lo que me gusta, y estoy contentisimo de poder haber visto ya dos veces a los Judas Priest, Dio, Sepultura, Obituary, Kreator, Marduk, Dark Funeral y otros cuantos, así que nada, a revivir el tema se ha dicho!! :D
 

Elfo Oscuro

Well-Known Member
Registrado
29 Abr 2006
Mensajes
282
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Aqui desde el extremo Sur, no se si entro en la parte de Siniestra/Gotica, pero Heavy seguro. Mucho V8 y Hermetica de niño (bandas locales), Metallica, Maiden, Rata Blanca (algunos los conoceran grascias a Mago de Oz), NightWish, Sonata Arctica, Malmsteen, algo de Megadeath, Kiss (ya un poco mas suave) y varias mas. De las ultimas bandas Evanescence (muy buen show aqui en Buenos Aires). Lastima que por el cambio monetario ya no vienen tantas bandas como solian venir antes del 2001.
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
garridito dijo:
StraightSNK eres de los mios , te molan grupos como bring me the horizon , asking alexandria , suicide silence y un largo etc ? :D

suicide silence molan bastante, tambien comeback kid, gallows, y algunos españoles rollo ictus, derrota...
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Bueno, alli en Argentina, Colombia, Mexico y Sudamerica en general el metal se disfruta mucho, a mi argentinos me gustan mastifal que son deathmetaleros, rata blanca y hermetica tambien los he escuchado algo en otra epoca, ya me gustaria ver aqui tanta dedicacion en los conciertos como la hay en Argentina, aqui (yo soy de Barcelona) la gente en los conciertos, mientras tocan los teloneros o bolos de "casposillos" locales que no conoce nadie, la gente se queda quieta, y da hasta yuyu ponerte a saltar tu solo como no vayas con unas copas de mas jajaja
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
HARDCORE EN MIS HUESOS a>:eek:
Yo le doy bastante al hardcore y metalcore, aunque me gusta toda la música en verdad
Conoceis grupos como Death before dishonor, terror, hatebreed, blood for blood, agnostic front, sworn enemy, maroon, sick of it all, heaven shall burn, madball, brujeria...??
 
Arriba