gente siniestra-gótica-heavy de Fauna Exótica

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
guillem_rhaco dijo:
HARDCORE EN MIS HUESOS a>:eek:
Yo le doy bastante al hardcore y metalcore, aunque me gusta toda la música en verdad
Conoceis grupos como Death before dishonor, terror, hatebreed, blood for blood, agnostic front, sworn enemy, maroon, sick of it all, heaven shall burn, madball, brujeria...??

claro, algunos de estos grupos estan entre mis escuchados.. os recomiendo que os bajeis ICTUS IMPERIVM... para los que no hayan escuchado este grupo..
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
A mi me encanta Brujeria, los vi en Bilbao y es una experiencia que jamas olvidare ;) Tambien vi a Carcass el año pasado, una de mis bandas favoritas no se como se me ha olvidado mencionarla. Dieron un conciertazo digno de haberse muerto ahi.
 

mundoguttatus

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
pontevedra
A mi el que mas me gusta en musica gore es Juanito Valderrama.
Con esa cancion que dice: "Me voy a hacer un rosario.... con tus dientes de marfil.....
Eso es gore en estado puro y lo demas cuento jajajajaja
Un saludo
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Totalmente de acuerdo, mundoguttatus. Cannibal Corpse no serían lo mismo sin él :D :D :D


Farlopitecus
(Uno que es del Death de toda la vida :p)
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
escuchad

The Band Apart - Above To Life Suffering
y

Belie My Burial - Finish Him
estan bastante bn y el inicio de the band apart te deja totalmente rallado , escucharlo y me decis que os parece
 

Empanator

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2009
Mensajes
335
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sant Cugat del Vallés, Barcelona
No sé si es manía mía o es lo normal, pero yo y la música del nuevo milenio no nos acabamos de llevar bien... Incluso los 90 ya se me hacen demasiado modernos, y no es que tenga 70 años precisamente. A todo esto yo me pregunto, aún quedan nostálgicos del rock de siempre o somos una especie en extinción? No sé vosotros pero yo donde se pongan Deep Purple, Lez Zeppelin, Aerosmith, AC/DC, The Ramones, Rolling Stones, The Beatles, The Clash, KISS, Scorpions, Dire Straits, Europe, Lynyrd Skynyrd, Mötley Crüe, Manowar, Whitesnake, Europe, The Who, Poison, Black Sabbath y el grandísimo Ozzy Osbourne, y un larguíiiiiiisimo etcétera, que se quite todo lo demás. Las comparaciones son odiosas, pero estos gigantes convierten a los grupos más respetables en aficionados, hacen que parezcan sucedáneos. A mí me gustan todos los géneros que giran entorno al Rock, ya sea Hard Rock, Punk del de siempre, hasta Heavy Metal del más duro pasando por el Glam Metal más melódico, y entiendo que hay que evolucionar. Pero si me dan a elegir, llamadme anticuado o cerrado de mente, pero me quedo en los 80. ;)
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Oh si empanator....donde esten los 80 q le den por culo a todo lo demas xDDDD
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Pues a mi todos los de Empanator me gustan, alguno me falta pero bueno, yo no le hago ascos a nada y menos si es de los 80.
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Yo soy más de Juanito Valderrama como Farlopitecus, me parece a mí, pero no hago ascos a casi nada en cuanto a rock y metal (cuanto más duro mejor) se refiere ;)

Solo una puntualización, para mí los Beatles no tienen nada que ver con el rock ni de lejos!jeje.

Saludos,
Isaac Rodríguez
 

Empanator

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2009
Mensajes
335
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sant Cugat del Vallés, Barcelona
Hombre, los Beatles son otro mundo, es una categoría a parte. Aunque meterlos en un tema sobre metal y gótico parezca muy exagerado, hicieron historia y cambiaron la música, sólo por los mencionaría siempre, hablemos de rock o de cantos gregorianos. ;) Y aunque no lo parezca, son mucho más rock que muchos otros que dicen serlo, tocaron muchos palos del rock en su vasta carrera, que aunque nos parezca muy pop, tiene mucho material de folk rock o rock psicodélico, y sobretodo de puro rock n roll, de hecho una de sus mayores influencias fue Elvis Presley, el Rey del rock.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Yo soy de la version electronica de los goticos y me quedo desde el tecno-pop romantico de los 80 hasta el future-pop, EBM, Industrial, etc.. de hoy en dia. Que sea fan de los sintes no quita que no me gusten grupos como The cure y otros mas goticos que tiran mas del guitarreo. Pero donde este una buena electronica...
VNV NATION, ICON OF COIL, MESH, DE/VISION, DEPECHE MODE, ELEGANT MACHINERY, APOPTYGMA BERZERK, COVENANT, DIARY OF DREMAS, DIORAMA, FRONT 242, NITZZER EBB, AND ONE...
 

mundoguttatus

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
pontevedra
Pues yo aun me voy mas atras, basicamente escucho rock and roll del bueno jajajaja, Elvis, Chuck Berry, Budy Holly, Calrk Perkins, jerry lee lewis etc, y algo mas moderno los Stray Cats jajajaja
Aunque reconozco que los ochenta fueron los ochenta, muy buena musica y muchos recuerdos asociados jajajajaja
Un saludo
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola Empanator yo soy de los tuyos aunque tanbien me gustan los estratovarius,dream theater,gamma ray,sinphoniX etc.
un saludo y arriba los viejos rokeros....
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
joder, que mal rollo, acabo de enterarme que el dia de mi cumple (14 de Abril) murió Peter Steele (Type O Negative, ex-Carnivore) de un infarto :eek:
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Pues si, esta vez lo de Peter ha sido en serio. Su muerte ya se habia anunciado cuatro o cinco veces en los ultimos años, pero esta vez es verdad. Una pena.
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Si, varias veces se habia dado por muerto, supongo que para hacerse publi, pero esta vez se nos ha ido enserio. Joder, que putada, y mira que a mi ToN no era de mis preferidas, pero mira, me gustaban lo suyo... a parte de que el pavo este era un cachondo.
 
Arriba