hasta las narices de los gatos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

meiganalua

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
377
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Qué poco respeto por la vida animal.
 

dendroamphibia

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
421
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
meiganalua dijo:
Qué poco respeto por la vida animal.

Tampoco hay respeto por lo ajeno y lo privado.
A mi tampoco me gusta ver un gato (de quien sea) sentado en el sillón de MI jardín, llenandolo todo de pelos, o cuando no de pis y caca.

El dueño es quien se tiene que responsabilizar del gato y lo que haga el gato.

Saludos
 

meiganalua

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
377
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Pero según leo aquí, el que se lleva la peor parte es quién menos culpa tiene. También te molestará que los pájaros caguen en tu jardín, o que haya insectos, pero digo yo que no te liarás a matar a todo ser vivo que "te moleste". Lo dicho, muy poco respeto por la vida
 

dendroamphibia

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
421
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Estoy de acuerdo en que el gato no tiene la culpa (la tiene el dueño) a ese es al que hay que darle o_O
Tambien te digo que intento "espantar" a los posibles animales molestos, y los que no se espantan los saco para que sigan su camino.

Saludos
 

zongwe

Well-Known Member
Registrado
25 Abr 2007
Mensajes
163
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
meiganalua dijo:
Pero según leo aquí, el que se lleva la peor parte es quién menos culpa tiene. También te molestará que los pájaros caguen en tu jardín, o que haya insectos, pero digo yo que no te liarás a matar a todo ser vivo que "te moleste". Lo dicho, muy poco respeto por la vida

No nos confundamos... que no es lo mismo culo que espalda, con todo el respeto del mundo, si a mi terraza vienen 100 palomas a cagar pues no puedo hacer nada, espantarlas y poco mas, si a mi terraza viene a cagar el gato del vecino pues saco al gato a patadas si hace falta, pobre gato, si, pero para eso se supone que tiene alguien que se "ocupa" de él, mis perros los cuido yo y como ya he dicho no les dejo cagar fuera de donde deben, recojo sus cagaditas por mucho asco que me de y por supuesto no permito que le huelan el culo a nadie, aunque claro.. pobre perro oler culos forma parte de su instinto no?
 

gatun

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2005
Mensajes
279
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Parece mentira que esto sea un foro de gente me ama a los animales, como teneis la cara de decir que os cargais a los gatos, yo tengo una parcela y no tengo gatos(tengo una gata en el piso que por supuesto no suelto allí) pero por alli se pasean a decenas y no son de nadie, todos los años crian las gatas en mi leñero y antes de que se asalvajen los cojo y los llevo a la protectora, pero no se me ocurre hacerles nada, pobrecitos... ya bastante tienen con tener que sobrevivir.
Hace un par de semanas pusimos una valla para poder llevar al perro porque sin valla se escapa y aunque es un tontorrón es un american staffordshire terrier y sólo con lo bruto que es puede darle un susto a alguien y desde entonces aunque no esté el perro no entran gatos, supongo que estaran en parcelas a las que no les cueste tanto entrar. Así que pon una valla y seguramente no entre tan libremente.
Está claro que cada unos tiene que hacerse responsable de sus animales pero gatos salvajes hay en todos sitios y maltratar a los animales por mucho que os molesten me parece de bárbaros sin civilizar y me da vergüenza ajena.
 

meiganalua

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
377
Puntos de reacción
0
Puntos
16
zongwe dijo:
meiganalua dijo:
Pero según leo aquí, el que se lleva la peor parte es quién menos culpa tiene. También te molestará que los pájaros caguen en tu jardín, o que haya insectos, pero digo yo que no te liarás a matar a todo ser vivo que "te moleste". Lo dicho, muy poco respeto por la vida

No nos confundamos... que no es lo mismo culo que espalda, con todo el respeto del mundo, si a mi terraza vienen 100 palomas a cagar pues no puedo hacer nada, espantarlas y poco mas, si a mi terraza viene a cagar el gato del vecino pues saco al gato a patadas si hace falta, pobre gato, si, pero para eso se supone que tiene alguien que se "ocupa" de él, mis perros los cuido yo y como ya he dicho no les dejo cagar fuera de donde deben, recojo sus cagaditas por mucho asco que me de y por supuesto no permito que le huelan el culo a nadie, aunque claro.. pobre perro oler culos forma parte de su instinto no?

El gato ni tiene por qué tener a alguien que se ocupe de él y si lo tiene, no tiene la culpa de que ese alguien no actúe correctamente, ese animal no tiene por qué recibir patadas de nadie. Una cosa es espantarlos para que se vayan del jardín, lo cual me parece lógico siempre que se haga de forma civilizada y no con violencia.
Yo tambien tengo perros y tambien recojo sus cagaditas y tampoco les permito oler el culo a nadie, pero eso se llama educación y respeto, y eso hay que tenerlo tanto por el resto de la gente como por los animales. Es obvio y evidente que es mucho más dificil controlar el comportamiento de un gato que de un perro, es bastante más dificil enseñar a un gato a no salir de una determinada zona (ojo, poder se puede, pero no es tan sencillo como enseñar a un perro).
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Los pseudoecologistas tipo " pobrecitos gatitos vamos a darles de comer, que no tienen una casita para vivir felices como nosotros" son lo peor , son los mismos que les parecen muy bonitas las cotorras argentinas porque son " unos pajarillos muy bonitos". :eek: :eek: :eek:

Hay animales que NO deben vivir en libertad en nuestro pais ya que NO forman parte de nuestra fauna autoctona y eliminarlos NO es crueldad sino sentido comun. Los gatos y perros asilvestrados deben capturarse y llevarse a la perrera ( y si no hay nadie que se ocupe de ellos la perrera los eutanasiara muy bien eutanasiados ( eso si de una maneras no doloros para no caer en el maltrato animal ) ¿ o acaso es logico alimentar y cuidar a poblaciones cada vez mas numerosas de gatos que destrozan el ecosistema?

Esta actitus no es tener poco respeto por la vida (es mas es tener mucho respeto por nuestro ecosistema)

¿ si me encuentro un cangrejo americano entonces no puedo seguir pisandolos como hasta ahora sino que debo dejarlos para que terminen de exterminar las poblaciones de cangrejo autoctono , o quizas deba llevarmelo a mi casa para que tengan una vida plena:confused:? de coña........
 

meiganalua

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
377
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Creo que este no es el tema, pero ya que lo mencionas,solo te diré una cosa.... no solo hay blanco y negro, también hay gris, pero en este mundo todo se mueve por dinero.
 

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Los humanos no somos fauna autóctona en muchos sitios, de echo somos la especie que más daño hace a los ecosistemas.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Escaloni18 dijo:
Los humanos no somos fauna autóctona en muchos sitios, de echo somos la especie que más daño hace a los ecosistemas.

unos mas que otros

meiganalua dijo:
Creo que este no es el tema, pero ya que lo mencionas,solo te diré una cosa.... no solo hay blanco y negro, también hay gris, pero en este mundo todo se mueve por dinero.

¿ que tiene el dinero que ver con este tema ? estabamos hablando de ecologismo, maltrato animal y de eliminar gatos asilvestrados que hacen daño al ecosistema.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
gatun dijo:
Parece mentira que esto sea un foro de gente me ama a los animales, como teneis la cara de decir que os cargais a los gatos, yo tengo una parcela y no tengo gatos(tengo una gata en el piso que por supuesto no suelto allí) pero por alli se pasean a decenas y no son de nadie, todos los años crian las gatas en mi leñero y antes de que se asalvajen los cojo y los llevo a la protectora, pero no se me ocurre hacerles nada, pobrecitos... ya bastante tienen con tener que sobrevivir.
Hace un par de semanas pusimos una valla para poder llevar al perro porque sin valla se escapa y aunque es un tontorrón es un american staffordshire terrier y sólo con lo bruto que es puede darle un susto a alguien y desde entonces aunque no esté el perro no entran gatos, supongo que estaran en parcelas a las que no les cueste tanto entrar. Así que pon una valla y seguramente no entre tan libremente.
Está claro que cada unos tiene que hacerse responsable de sus animales pero gatos salvajes hay en todos sitios y maltratar a los animales por mucho que os molesten me parece de bárbaros sin civilizar y me da vergüenza ajena.

Personalmente creo que tu concepto de amar a los animales es demasiado "antropomorfo". Llevo más de 20 años al frente del mundo conservacionista, soy ornitólogo de vocación y sé sobradamente que la eliminación de según que seres vivos es necesaria para perpeptuar otras vidas. Me parece increíble la de cosas que os llegais inventar los "amantes de los animales" como tú.
Y sí, me cargo los gatos que puedo, mi casa tiene comederos para aves, cajas-nido para diferentes especies, incluso para dos tipos de Quirópteros, participo en proyectos nacionales de estudio y conservación de aves y mamíferos... Me quieres hacer creer que soy un desalmado por eliminar algunos gatos indeseables?
Me parece que hay mucha gente que no sabe los que es la educación ambiental.
 

gatun

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2005
Mensajes
279
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Antropomorfo es lo que sientes tú por los pajaros, no son salvajes?? pues que coman por ahí lo que puedan, no los alimentes, ni les pongas casas.
Yo no defiendo que haya gatos en libertad, se perfectamente que no deberían estar ahí, pero es lo que hay y lo que no entiendo es como hay gente que se cree con derecho a matar animales.
Tampoco entiendo que dejen crecer poblaciones de gatos, en eso os doy la razón lo mejor sería esterilizarlos y poco a poco desaparecerían sin necesidad de exterminarlos, tienen el mismo derecho a vivir que vosotros por mucho que destrocen y por mucho que os joda.
Y gracias bricoterrario por decirme que soy lo peor, seguro que aún así sigo siendo un poco mejor que tú.
Y nada que os vaya bien en vuestra cruzada por salvar el planeta, que seguro que matando gatos lo conseguís.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
gatun dijo:
Y gracias bricoterrario por decirme que soy lo peor, seguro que aún así sigo siendo un poco mejor que tú.

Hola Gatun yo no te he nombrado en ningun post anterior a este , si te has dado por aludido con &quot :(color=red]Los pseudoecologistas tipo " pobrecitos gatitos vamos a darles de comer, que no tienen una casita para vivir felices como nosotros" son lo peor , son los mismos que les parecen muy bonitas las cotorras argentinas porque son " unos pajarillos muy bonitos".[/color] pues que le voy a hacer yo !!.

Lo de decir que gatos asilvestrados tienen el mismo derecho a vivir que nosotros es igual que defender que tambien tienen derecho a vivir las cotorras argentinas,los cangrejos americanos o cualquier otra especie invasora dañina para nuestro ecosistema.

Comparto plenamente las palabras de Oscar
Òscar Martínez dijo:
la eliminación de según que seres vivos es necesaria para perpeptuar otras vidas. Me parece increíble la de cosas que os llegais inventar los "amantes de los animales"
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Una cosa esta clara,yo tengo perro y recojo sus cagadas y sino me multan,lo aplico a los gatos,si se meten en el jardin denuncio al dueño si no se aviene a razones,si la denuncia y los avisos al vecino de marrras no surgen efecto,sinceramente,me la suda MUY MUCHO los gatos si ello va en perjuicio de mi salud,la de mi hijo o la de algun miembro de mi familia si este gato tiene la fea costumbre de cagar u orinar en mi jardin,si lo veo 1 vez..paso,si lo veo 2 quizás tambien,a la 3ª le pego un chimberazo,y eso no es amar mas o menos a los animales,es AMAR POR ENCIMA DE ELLOS A MI FAMILIA Y PRESERVAR SU SALUD,asi de claro.El que o la que no entienda esto es porque no tiene jardin en el que cague un gato o perro y luego va su hijo de 3 años y pisa o posa la mano encma de una mierda mientras juega,yo en ese caso me cago en el gato en la dueña y tiro por la calle de enmedio,ya que las demás vias no han surgido efecto,punto!
 

dendroamphibia

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
421
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
miku dijo:
Una cosa esta clara,yo tengo perro y recojo sus cagadas y sino me multan,lo aplico a los gatos,si se meten en el jardin denuncio al dueño si no se aviene a razones,si la denuncia y los avisos al vecino de marrras no surgen efecto,sinceramente,me la suda MUY MUCHO los gatos si ello va en perjuicio de mi salud,la de mi hijo o la de algun miembro de mi familia si este gato tiene la fea costumbre de cagar u orinar en mi jardin,si lo veo 1 vez..paso,si lo veo 2 quizás tambien,a la 3ª le pego un chimberazo,y eso no es mar mas o menos a los animales,es AMAR POR ENCIMA DE ELLOS A MI FAMILIA Y PRESERVAR SU SALUD,asi de claro.El que o la que no entienda esto es porque no tiene jardin en el que cague un gato o perro y luego va su hijo de 3 años y pisa o posa la mano encma de una mierda mientras juega,yo en ese caso me cago en el gato en la dueña y tiro por la calle de enmedio,ya que las demás vias no han surgido efecto,punto!

Más claro, el agua.
Totalmente de acuerdo!!

Saludos

PD: Por cierto, los gatos pueden servir de alimento vivo??
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
gatun dijo:
Antropomorfo es lo que sientes tú por los pajaros, no son salvajes?? pues que coman por ahí lo que puedan, no los alimentes, ni les pongas casas.
Yo no defiendo que haya gatos en libertad, se perfectamente que no deberían estar ahí, pero es lo que hay y lo que no entiendo es como hay gente que se cree con derecho a matar animales.
Tampoco entiendo que dejen crecer poblaciones de gatos, en eso os doy la razón lo mejor sería esterilizarlos y poco a poco desaparecerían sin necesidad de exterminarlos, tienen el mismo derecho a vivir que vosotros por mucho que destrocen y por mucho que os joda.
Y gracias bricoterrario por decirme que soy lo peor, seguro que aún así sigo siendo un poco mejor que tú.
Y nada que os vaya bien en vuestra cruzada por salvar el planeta, que seguro que matando gatos lo conseguís.
gatun pues creo que has sido tu el que ha dicho que crian en tu leñera o algo asi,no dejes que crien si tan amante eres coje y los pillas y que los esterilicen,y se acabo ni tan asesino ni nada ,pero cada dia que pasa ,ese gato se carga algo y el dia que no al siguiente lo recupera.

yo tenia un vecino con palomas y todos los dias venian a mi casa a cagar comerse lo de mis arboles y a joder a las palomas torcaces,pues deje de tener yo problemas y mi vecino palomas cuando entraron en mi vida,tres chelidrasadultas,eso si me hichaba a sacar plumas de la charca,ahora soy yo el malo tambien.
venga ya por favor si tienes animales pues los tienes en casa,ahora soltare mis 6 tupis adultos ,ya que necesitan espacio y que empiecen a comerse todo lo que pillen,asi sere super guai y super verde.
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Joaquin en mi jardin no los sueltes que tengo jeranios recien plantaos!! :D :D
Saludos
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
es que es muy fuerte yo soy el primero que me cargaba a medio mundo humano pero por ahora eso esta mas mal visto que matar gatos,pero todo se veraaaaaaa jajajajajj.
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
mata a un gato y te llamarán...
la verdad es que los gatos no son objeto de mi devoción y aunque reconozco que habrá personas a las que les resulte desagradable la idea...tendríais que ver los gatos de detras de mi casa...echos polvo de sabediosqué enfermedad cutánea, malnutridos, llenos de heridas de pelearse, gatetes ni de un mes tuertos, cojos...dan pena...mucha pena...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba