frank de la jungla A.K.A. subnormal

pedro garcia

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
181
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Azuqueca de Henares (Guadalajara)
alguien vio el programa de esta semana del tipo este? pues se le ocurre ir a la plataforma de gredos, en bermudas y las chanclas rojas, jajajaj q idiota, tenia los pies congelados, jajaj, y se pone a filmar a las cabras y un macho se le acerca y el tio se vuelve loco de contento de filmar tan de cerca a este animal ,jajajajaja sera subnormal o es que es la primera vez que va a gredos? eso es lo mas comun que te puede pasar si te acercas a un rebaño de cabras en epoca de celo, jajajajaj cada dia me parece mas SUBNORMAL
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
pedro garcia dijo:
alguien vio el programa de esta semana del tipo este? pues se le ocurre ir a la plataforma de gredos, en bermudas y las chanclas rojas, jajajaj q idiota, tenia los pies congelados, jajaj, y se pone a filmar a las cabras y un macho se le acerca y el tio se vuelve loco de contento de filmar tan de cerca a este animal ,jajajajaja sera subnormal o es que es la primera vez que va a gredos? eso es lo mas comun que te puede pasar si te acercas a un rebaño de cabras en epoca de celo, jajajajaj cada dia me parece mas SUBNORMAL

Me parece que puedes criticarlo sin insultarlo. El respeto lo pierdes en cuanto insultas.

saludos
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
La verdad es que os pasáis mucho con el tio ese. Que os gusta, lo veis, que no os gusta, pues a otra cosa mariposa. Pero verlo expresamente para poder criticarlo luego.... :mad:
Mas asco me da a mi la prensa rosa y T5, y con no poner esa cadena solucionado. Saludos
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
El programa tampoco está tan mal, haber, hay veces que el tio se flipa un poco pero a mi me resulta entretenido, al fin y al cabo no hay muchos programas que nos muestren animales. Simplemente por este echo a mi me gusta, y al que no le guste pues que se ponga otra cosa,que para eso hay tantos canales en el tdt. Saludos.
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
AndyFatTail dijo:
Mas asco me da a mi la prensa rosa y T5, y con no poner esa cadena solucionado.

totalmente contigo, ese canal a mi me da escalofrios aunque mi mujer esta enganchada a los salvame, etc no hay cosa que mas me joda pero con ponerme en el pc lo soluciono, jeje

djrober dijo:
no hay muchos programas que nos muestren animales. Simplemente por este echo a mi me gusta

es lo que lo salva a veces, cuando muestra reptiles al menos son cosas que muchos de aqui no hemos visto nunca.
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
idiota.

(Del lat. idiōta, y este del gr. ἰδιώτης).


1. adj. Que padece de idiocia. U. t. c. s.

2. adj. Engreído sin fundamento para ello. U. t. c. s.

3. adj. coloq. Tonto, corto de entendimiento.

4. adj. desus. Que carece de toda instrucción.

subnormal.

1. adj. Dicho de una persona: Que tiene una capacidad intelectual notablemente inferior a lo normal. U. t. c. s.

Bueno, a lo mejor Pedro García no le está insultando, solamente esta expresando cualidades de este personaje televisivo.

cualidad.
(Del lat. qualĭtas, -ātis).

1. f. Cada uno de los caracteres, naturales o adquiridos, que distinguen a las personas, a los seres vivos en general o a las cosas.

2. f. Manera de ser de alguien o algo.
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
pues aunque parezca bastante inofensivo puede hacer mas daño del que parece, sobre todo a nuestra aficion. No para de menospreciar a la gente que tiene exoticos en casa, en un capitulo mientras visitaba las instalaciones de un refugio de reptiles abandonados decia que "para que" puede querer alguien un varano en su casa, cuando el mismo tiene un exanthematicus y varias serpientes. No se si es hipocresia pura y dura o trastorno bipolar.
Por otro lado durante esta temporada se ha dedicado a avivar los mitos falsos que circulan sobre nuestra fauna, como por ejemplo nos aseguro con todas las de la ley que las serpientes beben leche. En el ultimo programa se termino de lucir cuando afirmo rotundamente que los reptiles no crecen mas alla de los que les permita su recinto. Un fuerte aplauso señores.
Lo cierto es que este programa, aunque nos resulte mas entretenido por salir animales y girar en torno a ellos, no difiere mucho o nada de la demas telebasura, añadiendo el plus de peligrosidad que tiene dar informacion totalmente erronea a la gente que lo ve sobre animales. Me ha decepcionado mucho la productora ya que sus otros programas Callejeros y Callejeros Viajeros me parecian de bastante mas calidad.
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Cambiar de canal no impide que frank continue haciendo un daño irreparable a los que nos queremos tomar esto como algo serio y responsable.
No se le critica solo aqui en este foro , lo critican todos los que piensan que dar informacion erronea no es bueno ni para la aficion ni para los televidentes. , aqui teneis un articulo de la asociacion herpetologica española que cuentan lo que piensan sobre el.
http://www.herpetologica.es/actualidad/notas-de-prensa/1747-critica-al-programa-de-television-la-selva-en-casa
Yo no entiendo como no le han parado ya los pies .
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
jlvr dijo:
pues aunque parezca bastante inofensivo puede hacer mas daño del que parece, sobre todo a nuestra aficion. No para de menospreciar a la gente que tiene exoticos en casa, en un capitulo mientras visitaba las instalaciones de un refugio de reptiles abandonados decia que "para que" puede querer alguien un varano en su casa, cuando el mismo tiene un exanthematicus y varias serpientes. No se si es hipocresia pura y dura o trastorno bipolar.
Por otro lado durante esta temporada se ha dedicado a avivar los mitos falsos que circulan sobre nuestra fauna, como por ejemplo nos aseguro con todas las de la ley que las serpientes beben leche. En el ultimo programa se termino de lucir cuando afirmo rotundamente que los reptiles no crecen mas alla de los que les permita su recinto. Un fuerte aplauso señores.
Lo cierto es que este programa, aunque nos resulte mas entretenido por salir animales y girar en torno a ellos, no difiere mucho o nada de la demas telebasura, añadiendo el plus de peligrosidad que tiene dar informacion totalmente erronea a la gente que lo ve sobre animales. Me ha decepcionado mucho la productora ya que sus otros programas Callejeros y Callejeros Viajeros me parecian de bastante mas calidad.

Ahí las dao!. Nunca mejor dicho...
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Tambien es verdad lo que dice crismsot , cuando insultas pierdes la razon que tenias, criticar algo que crees que te hace daño es lo normal pero insultarlo no lo veo bien y menos con palabras como subnormal .
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
El que mas o el que menos tiene su idea hecha sobre el amigo Frank, no seré yo el que haga de su abogado, al igual que hace cosas horriblemente mal, creo que hay otras muchas que me gustan y que estan muy por encima de esos programas basura que citais. Lo que si estoy de acuerdo es en que los insultos descalifican a quien los realiza y hacen perder el interes sobre lo que dice. Saludos
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Pescaito dijo:
Cambiar de canal no impide que frank continue haciendo un daño irreparable a los que nos queremos tomar esto como algo serio y responsable.
bueno discrepo un poco en eso, yo creo que criticarlo a nivel personal en un foro sin hacer nada más serio tampoco "impide que frank continue haciendo un daño irreparable", en cambio creo, que si nadie viera el programa seguro que no duraría mucho en la pantalla. Son 2 maneras de ver las cosas.

Snaker: Que una palabra tenga descripción no quiere decir que no considere un insulto, "gilipollas" también tiene significado y es un insulto, no mezclemos peras con manzanas.

jlvr: Aunque este de acuerdo con lo que dices, con no verlo es suficiente.

Alguno de los que os quema tanto el programa ha escrito alguna carta a la cadena para quejarse? o ha hecho algo al respecto? .... no? pues deberíais, porque tomar el camino fácil e insultarlo sin hacer nada al respecto no arreglará lo que os preocupa. No creéis que sería mas efectivo organizarse y enviar cartas denuncia a la cadena en vez de despellejarlo por aquí?
A mi tampoco me entusiasma el programa porque coincido con alguno de vuestros comentarios, pero como se que insultándolo no sacaré nada mas que ponerme a una altura que no quiero, pues no lo veo y punto.
Saludos y perdonad el tocho XD
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
hombre, con no verlo no es suficiente. En mi caso el programa es del todo inofensivo, un monton de chorradas y a veces hasta gracioso, pero claro, yo se de animales y se que cuando dice una burrada del 15, es una burrada del 15. He estado afeitandome en el barbero y formarse de tipica reunion de gente pasada de los 40 que comentan los huevos que tiene frank y lo mucho que sabe de animales, esto es cuanto menos, preocupante, porque hace daño a la imagen de animales que llevamos años intentando limpiar.
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
No creo en absoluto que sea insultar a este tipo diciendole subnormal, es más, creo que se queda corta la palabrita. Como ya han apuntado por arriba, este tipo de programa hace mucho daño a nuestra afición y no veo ningún beneficio. Si te mola ver bichitos en videos, métete en youtube o bájate documentales, pero pensar que un programa de este tipo en TV que la ve todo el mundo es positivo...
Si ya la gente ignorante tiene tonterías en la cabeza con respecto a nosotros y a los bichos que cuidamos, imagínate lo que pensarán despues de ver y escuchar las lindeces que suelta este indivíduo por su boquita y como manipula a los animales...
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
jlvr dijo:
hombre, con no verlo no es suficiente. En mi caso el programa es del todo inofensivo, un monton de chorradas y a veces hasta gracioso, pero claro, yo se de animales y se que cuando dice una burrada del 15, es una burrada del 15. He estado afeitandome en el barbero y formarse de tipica reunion de gente pasada de los 40 que comentan los huevos que tiene frank y lo mucho que sabe de animales, esto es cuanto menos, preocupante, porque hace daño a la imagen de animales que llevamos años intentando limpiar.

Si te doy la razón compañero, yo también he flipado escuchado burradas de talla XXL pero.... despotricar por aquí no solucionará nada tampoco. Lo que me hace mucha gracia es la gente que esta super ofendida con el programa pero que tampoco se molesta en hacer nada al respecto, solo lo ve y critica jejeje y al verlo y criticarlo fomenta que mas gente lo vea para así criticarlo también, y así sucesivamente... que pasa con esto? pues que todo cristo ve a Frank y consigue un share que te cagas, y como tiene "éxito" y nadie se queja formalmente pues todos contentos, y el "entendido" seguirá saliendo por la TV gracias a todos los que lo criticáis donde no debéis ... es irónico pero es mas o menos así :mad:
Saludos ;)
 

LeRaS

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2010
Mensajes
75
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Valencia
no se si se habrá hecho ya o qué, pero si hay tanta gente que está en contra de Frank de la Jungla, por qué no se contacta con la productora o con quien sea, ya mediante aficionados o desde las propias asociaciones mismo diciendo claramente la opinion sobre Frank, el programa y las burradas que suelta en los mismos??
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Snaker: Que una palabra tenga descripción no quiere decir que no considere un insulto, "gilipollas" también tiene significado y es un insulto, no mezclemos peras con manzanas.
Todo depende desde la perspectiva en que se mire. En principio estoy totalmente de acuerdo que palabras descalificativas son un insulto. Pero he de decir, que después de leer el significado de las palabras en la RAE, le vienen como anillo al dedo. Las personas tenemos cualidades positivas y negativas. Y aunque solo nos gusten nuestras cualidades positivas, no hay que olvidar que existen las otras. Y este personaje televisivo tiene muchas cualidades negativas que transmite a los televidentes. De todas maneras hay alguién que piense que es un erudito en la materia, o simplemente un ser normal que no tienes mucha idea de lo que se trae entre manos, o la gente que lo ve cada dos por tres(en sus acciones y palabrería) piensa que es el ejemplo que has puesto mas arriba como insulto. :confused:

¡Si Félix levantara la cabeza!
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Si Félix levantará la cabeza y demostrará como hacía las filmaciones con esa crueldad, otro gallo cantaría.

Hay un dicho que dice no importa si hablan bien o hablen mal de mi, mientras que hablen es que existo.
Y frank lo esta consiguiendo.

Evidentemente la palabra subnormal depende las connotaciónes será una o la otra cosa y esta vez a sido un claro insulto.
Y al igual que se dice que frank hace daño a nuestra afición tambien hace que se hable de el y lo que creéis mucho que todo es negativo tambien crea ganas a muchas personas de probar la afición. Porque creéis que le ven tantos cientos de miles para ver el morbo de que diga algo mal como muchos de nosotros o porque le gusta el programa?

Independientemente de las metaduras de pata que hace.

saludos
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Si Felix levantara la cabeza no nos iba a contar a nosotros sus trucos, trampas y secretos que usaba para filmar y transmitir lo que se veia en los documentales... La diferencia es que Felix sabía lo que hacía y su papel era como el director de una película. Él dirigía a sus animales para que hiciesen lo que él quería... Y era el mejor director de documentales en su época. Toda la gente que hace documentales hoy dia también hace trampa en muchas cosas, lo mismo que los deportistas de élite todos hacen trampa de muchas maneras aunque algún alma candida se piense que en el deporte de élite hay deportistas que no toman sustancias prohibidas.
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:frank de la jungla A.K.A. subnormal

boamaria dijo:
Si Felix levantara la cabeza no nos iba a contar a nosotros sus trucos, trampas y secretos que usaba para filmar y transmitir lo que se veia en los documentales... La diferencia es que Felix sabía lo que hacía y su papel era como el director de una película. Él dirigía a sus animales para que hiciesen lo que él quería... Y era el mejor director de documentales en su época. Toda la gente que hace documentales hoy dia también hace trampa en muchas cosas, lo mismo que los deportistas de élite todos hacen trampa de muchas maneras aunque algún alma candida se piense que en el deporte de élite hay deportistas que no toman sustancias prohibidas.
Tu las dicho.

saludos
 
Arriba