frank de la jungla A.K.A. subnormal

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Puede que me ponga demasiado a la defensiva y no sea para tanto , no se ,no me hace ninguna gracia la moda esta del amarillismo en documentales, he visto dos episodios de el cazador de venenos y madre mia , volteretas y carreras para pillar un bicho que esta parado en una rama y luego tocarle las narices hasta que te muerda, lo siento pero no puedo evitar recordar a sir david attenborough sentado tan tranquilo delante del bicho sin inmutarse , supongo que tienes razon , son cosas diferentes.
 

Carlos57

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2010
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Llamarlo subnormal no me parece grave, no son formas, pero el personaje en cuestión de normal tiene poco.

Su programa es un insulto a la inteligencia de los espectadores. Cuando hace montajes o da datos falsos se está riendo de la gente y está desinformando.

Y como ejemplo es de lo peor. No se preocupa en formarse para informar a la gente, solo cuenta el show y el dramatismo para ensalzar lo valiente que es. ¿Tan difícil sería que no mintiese?

Luego está el mal trato que da a muchos animales. No es necesario putear a todo bicho que te encuentres, ni meterte ratas en la boca, ni la mayoría de lo que hace.... ni montar esos teatros con los compañeros.
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Carlos57 dijo:
Llamarlo subnormal no me parece grave, no son formas, pero el personaje en cuestión de normal tiene poco.

Su programa es un insulto a la inteligencia de los espectadores. Cuando hace montajes o da datos falsos se está riendo de la gente y está desinformando.

Y como ejemplo es de lo peor. No se preocupa en formarse para informar a la gente, solo cuenta el show y el dramatismo para ensalzar lo valiente que es. ¿Tan difícil sería que no mintiese?

Luego está el mal trato que da a muchos animales. No es necesario putear a todo bicho que te encuentres, ni meterte ratas en la boca, ni la mayoría de lo que hace.... ni montar esos teatros con los compañeros.

A excepción de lo de subnormal (no hace falta insultar a los subnormales ;)), estoy deacuerdo con carlos.

A veces es mejor que no se diga nada de una cosa, que no que se diga erroneamente. No se si es cierto o no. Pero me comentarón que en uno de estos programas españoles, el tío se tiró a un río a buscar salamandras adultas (curiosamente saco una). Que pasa entonces, que si alguien encuentra una salamandra, la tirará al río pensando que hace lo correcto, pero luego el bicho se ahogará.

Además, aunque diga que no hay que matar nada, la gente hace lo que quiere, y si le das los pretextos que quieren, pues sólo se quedan con eso para excusar su comportamiento al sacrificar, por ejemplo, una culebra porque se dedica a chupar leche de donde no toca.

El problema está en que esto no es un programa dibulgativo, pero la mayoría de su audiencia no sabe eso.
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
;) Y encima es un gorrón, se come el alimento de todo bicho viviente que sale en el programa... ;)
 
Arriba