Frank de la jungla

Manuelmal

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
267
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Bueno como estais viendo el programa jaja el tio esta un poco loco corre tu con unas crocs delante de un dragon de komodo. jajaja.

Por cierto lo de que pueden llegar a saltar 2 metros ... ¿¿es verdad?? no se mucho de dragones de komodo pero aparte de eso lo demas si lo sabia.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
el tio es demasiado macarra como para tomarle en serio , vemos el programa por los bichos porque si fuera por sus paridas ya lo hubiera cambiado
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
habeis visto que cerca a estado esa vibora de la mano del camara:confused: no me voy yo de excursion con este ni loco, menudo irresponsable
 

trastoyberni

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2005
Mensajes
461
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
el problema de esto es que habra alguien que lo imite y se lleve el mordisco y luego a reclamar al maestro armero. Me muda irresponsabilidad sobre todo de la cadena que fomenta esta actitud.

Santi
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
MENUDO MACARRÓN!!..TRATA A LOS COMPAÑEROS COMO BASURA!!un elemento de cuidado! :cool:
 

Manuelmal

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
267
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Ha leido mi chica en un bloq de television que lo de hablar asi a los camaras es parte de guion.

El tio es un loco.
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
jajajaj, soy yo el camara y le pego con la camara y la vibora hasta dejarle sordo y ciego!! no te jode!! vaya notas que esta hecho ajajajaja

Un saludo!
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Y nadie ha visto el estado de salud del komodo al que se le pone a hacer el chorras de rodillas...
 

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Yo por desgracia me he perdido el programa alguien podria ponerlo?? Muchas gracias
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Sii lizard, se lo he dicho a mi novia, la base de la cola era super flacucha y se le notaba toda la columna, yo no le he visto en su mayor esplendor.

Un saludo!
 

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Yo creo que le ponen los animales que menos daño le pueden hacer para que no corra "peligro" pero que sigue siendo igual de impresentable. Ami me da mucho asco el cabron este de mierda. Sin falta
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Es un personajes, pero chicos hay ya un post abierto para criticarlo :D asi que mejor si seguimos con uno y asi no llenamos el foro de post similares ¿no? aqui lo teneis http://www.faunaexotica.net/foro/aguas_internacionales/este_domingo_a_las_2145_en_el_canal_cuatro-t63669.0.html Un saludo!!
 

Carlos57

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2010
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
miku dijo:
MENUDO MACARRÓN!!..TRATA A LOS COMPAÑEROS COMO BASURA!!un elemento de cuidado! :cool:

Eso no es más que show. El tipo va de macarrilla y todo en el programa gira alrededor de eso. Soy un tipo duro, suelto tacos, todos los bichos son mortales, me juego la vida y tal y cual.

Es una serie documental del género “Telebasura”. Original, eso sí.

Creo que han perdido la oportunidad de hacer algo chulo de verdad, pero eso quizá no venda, o no es lo que la cadena quiere, porque el programa que hacía (o hace, no sé) Jesús Calleja es una pasada y no hay nada de eso.
 
Arriba