Conversaciones con mi gran amigo frank de la jungla

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Nosotros lo vemos por varias razones... 1º así vemos bichos, que los domingos no dan mucho en la tele...2º para ver las burradas que dice...


Además de que me encanta verlo con las chanclas esas por todos lados...

Sin ir más lejos, primero dijo en unas instalaciones donde había retis para hacer un tipo de exterminador de roedores en las cosechas a partir de los excrementos de las serpientes... pues metió la mano en un barril de agua de una de las instalaciones de una reti y sacó lo que es el calcio de la orina de la reti y dijo que eso era caca... Y luego cuando lo llevaron a una sala donde estaba la caca sólida, dijo literalmente "esto es la caca de verdad"... :D

otro tema que me "gustó" mucho fue el tema de la cobra escupidora.... por lo que sé hay 3 especies de escupidoras, no sé si hay más, pero todas ellas son nocturnas y huyen del calor diurno... No sé si me estoy equivocando... pero es lo que he leído, y que cuando escupen y entran en contacto con las mucosas se tienen graves daños físicos o la muerte... y a este hombre se le durmió la lengua?? No sé si esto es posible... alguien puede afirmarlo o negarlo?? Otra cosa más era la mansa que era la cobra en un principio.... muuuyyy mansa y la herida del morro... típica cuando se está dentro de un tupper o terrario y hacen fuerza para salir o escapar...

el tema del mercado, no sé si lo decían por Indonesia o donde estuvieran, que todo era cárcel y prohibido... se refería a la tenencia en Europa?? porque escuché que dijo que Alemania era el único páis donde se podían tener como mascota las wagleri... no sé...

a pesar de eso.. me gusta ver bichos y la selva ;)
 

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
¿cual es la tortuga que sale en la promo?
Parece una trionix, pero tiene el plastron articulado como las kinosternon, que curiosa
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Bueno yo rompo una lanza por Frank, me parece gracioso, yo creo que el sabe que no sabe. No puede ser no ser consciente de eso. Pero luego lo vende todo con mucha gracia, yo vi ayer el primer programa, y no pare de partirme la caja.
Y por supuesto no podemos juzgarle como un documental, es mas un espéctaculo televisivo, y la cuatro o la sexta no se cual era a visto filon en este personaje.

Ahora si prefiero no pensar si la gente se toma en serio algo de lo que dice.... porque no da una
 
M

Morgul

Guest
la gente se toma en serio que las pitones te miden para comerte por rumor
no hablemos ya , de algo que sale por la tv
este programa es telebasura.
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo lo suelo ver y me hace pasar un buen rato... Más allá de su nivel científico o la "espectacularidad" buscada... Es simplemente ocio televisivo y como tal, prefiero esto a DEC o Salsa Rosa... El tío cada día me cae mejor... aunque sigo sin aguantar muchas de sus historias... ;)
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Miguel (Morgul) dijo:
este programa es telebasura.

Yo añadiria telebasura peligrosa, ya que lo que nosotros podriamos ver como entretenimiento por ver bichos, el publico general lo ve como "informacion coherente" y yo personalmente ya he tenido algun cruce con vecinos preguntandome si yo no tendre nada peligroso a raiz de ver el programa de este señor, asi que como bien se ha dicho, programas como este solo hacen daño a nuestra aficcion y se acabara reflejando en leyes absurdas (mas aun de las que ya estan saliendo o ya tenemos) y en general en la aversion que ya de por si suele tener la gente hacia nuestros queridos bichitos. Yo por mi parte no lo he vuelto a ver desde el primer programa que ni siquiera llegue a terminarlo.


Saludos.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
confesemoslo , estamos enganchados...

es cierto que tiene poco rigor , pero tiene mil veces mas rigor que jorge javier corriendo tras la esteban con una falsa coral. Ademas gracias a el podemos ver selvas y algun que otro bicho curioso .

Si no dijera cosas como que un animal se come o mata a una persona pues seguramente no estaria en antena. Pero eso de que puede matar a alguien es lo que piensan el 99 % de la gente por lo que no esta empeorando nada ( no lo mejora pero tampoco lo empeora)

Al menos nosotros vemos bichos chulos.. ( quien no se consuela es porque no quiere o no le dejan )
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Chicos, veo que despues de 7 programas, todos enganchados.

Esto es lo que le interesa a la cadena,

Audiencia Tv Canal 4 14/11/2010

Frank de la jungla 21:38 63 min 1.802.000 9,0%
Pekín Express 22:42 119 min 1.282.000 8,1%
Noticias cuatro deportes 2 21:00 20 min 854.000 4,8%
101 dálmatas, más vivos que ... 15:41 121 min 846.000 5,6%
Riesgo extremo 17:43 112 min 738.000 5,2%
Noticias Cuatro 2 20:4 119 min 727.000 4,3%
El hormiguero fin de semana 19:35 55 min 646.000 4,2%
Cuarto milenio 24:42 108 min 573.000 11,7%
El encantador de perros 12:54 63 min 512.000 5,9%

nº1 en audicencia en Canal 4 el domingo

Ranking emisiones todas las cadenas 14/11/2010

ProgramaHoraDurac.EspectadoresShare
1Fórmula 1: GP de Abu Dhabi 14:03100 min7.436.00049,4%
2Post Fórmula 1: GP de Abu Dhabi 15:4336 min4.227.00027,0%
3La película de la semana Infiltrados22:17139 min3.582.00021,1%
4Telediario 2 21:0064 min3.436.00018,3%
5Aída 21:5965 min3.045.00015,0%
6Cine en familia 27 vestidos15:57130 min2.808.00019,1%
7Doctor Mateo De como es dificil empezar ...22:1099 min2.478.00012,9%
8España directo 19:2991 min2.294.00014,6%
9Previo Fórmula 1: GP de Abu Dhabi 11:29153 min2.201.00029,4%
10Sesión de tarde El primer caballero16:02124 min2.160.00014,7%
11Informativos Telecinco 21:00 20:5846 min2.135.00011,7%
12Sesión de tarde En defensa de mi hijo18:0683 min1.976.00013,9%
13Aída Amor ciego23:0564 min1.938.00011,7%
14Deportes 2 21:3310 min1.925.00010,1%
15¡Qué tiempo tan feliz! 18:07171 min1.912.00012,8%
16Antena 3 Noticias 2 20:5637 min1.899.00010,6%
17Multicine Mothman, la última profecía18:24152 min1.865.00012,4%
18Multicine Los niños de huang shi16:00143 min1.834.00012,5%
19Frank de la jungla 21:3863 min1.802.0009,0%
20laSexta Deportes 2 20:5319 min1.788.00010,3%

Nº19 de audiencia entre todas las cadenas ¿ sabeis lo que es eso en Tv ?

Será un pringao, pero su objetivo lo tiene bien cumplido y para ver a la cornuda de Belen Esteban o al capullo de su marido, me quedo con frank.
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Yo solo he visto un programa, el de la semana pasada, y vamos, para mi o es telebasura, para nada, tampoco os puedo decir lo que me parece porque esto lo pueden leer niños :mad:

A mi tambien me encanta ver bichos por la tele, y no se trata de verlo porque sea "mejor" que el resto de la programacion, antes que volver a ver un bicho en su programa me meto un ratillo al foro a ver vuestros bichos, a mi no me hizo ninguna gracia ninguna de las MENTIRAS que dijo, porque no dice tonterias.

Asi que yo soy de la opinion de Raul, antes de emitir un programa de este tipo que alguien lo revise por favor. Muy triste me parece que esta sea la unica vision que le llegue a la gente, que los unciso que no se toman en serio estas estupideces son los que las saben, para el resto de la gente, son verdades irrefutables.
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Será un pringao, pero su objetivo lo tiene bien cumplido y para ver a la cornuda de Belen Esteban o al capullo de su marido, me quedo con frank.

Pues yo antes, me quedo sin tele.

Aprovecho tu frase Jonipaer, porque la acabas de poner no porque me refiera directamente a ti vale? :D Que nadie se lo tome a mal por favor, pero es que parece una obligacion ver la tele ;)
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
bueno.... su cometido de conseguir audiencia lo consigue... lo cual quiere decir que la gente ve el programa y si lo ve, escucha las burradas de este hombre...

sin ir más lejos, en el vídeo que ha colgado Elfantasma, en el minuto 3:30 como dice nuestro compañero, Frank llama a su boa constrictor como si fuera una oveja!!! además de con este tamaño ya te puede matar y lo blanco que se queda el pobre tío... y si no recuerdo mal, en otro de sus programas criticaba a la gente que tenía sus serpientes sueltas y programas antes se ve la suya suelta por ahí.... Olé con el ejemplo!!

La gente puede creer lo que dice este hombre...
 

mundoguttatus

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
pontevedra
Pues mira, es el primer capitulo completo que veo, pero para mi acaba de nacer un idolo, el tio no tiene ni puta idea de bichos, pero como showman no tiene precio, y lo mejor de todo fue el final del programa, el broncon que les monto a los camaras por lo del mercado, "me parece muy bien que querais denunciar pero si veo mi culo en peligro me largo" , hay que tenerlos cuadrados para salir por television diciendo eso, en este pais en el que todo el mundo quiere salvar a todo el mundo el pobre frank se ha hecho mas enemigos por la frasecita que por su ignorancia en bichos.
Joni, en serio, si hablas con el felicitalo de mi parte por los dogones que tiene.
Un saludo
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Sí, se va encontrando bichos "casualmente" ... igual que Steve Irwin, pero al menos éste mostraba en los making-of cómo los ponían ellos allí y cómo los "encontraba" él, y cómo los tenían en cajas y bolsas (la mayoría eran del zoo). Pero al menos lo reconocía ...
 

jc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2007
Mensajes
148
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola.
A mi también me llamó la atención la herida rostral de la serpiente...la cotorra o lorito de la selva con alas cortadas que la coge con la mano sin que se vuele...el ataque de la pitón sin mordedura ni te cuento...así también voy yo con crocs por la selva claro...yo me siento engañado.
De todas maneras, es cuestión de cómo veas el programa y lo que esperes de él, si sólo lo ves cómo un entretenimiento tira vque va...
Saludos.
 

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
Yo únicamente vi los 2 primeros episodios, luego de ver el primero terminé cabreado dándole oportunidad de redimir en el segundo, pero nada, fue a peor. Las imágenes, su manera de ser y ofender a los cámaras y de mas chulerías son lo de menos ya que es parte del espectáculo, lo que realmente me indigna es lo falsa que es la información, el mal ejemplo que da y la mala imagen que está creando sobre los aficionados a la terrariofilia.

Yo cuando quiero ver documentales hago una búsqueda en internet con el título "documental BBC" y luego de encontrar el que me interese lo descargo en alta definición o le compro en blue ray!

A ver si hay comparación entre "nuestro amigo Frank" y los documentales como "LIFE"

Copio el link de el episodio 9 sobre las plantas, es el que más me ha impresionado ya que de reptiles, mamíferos, aves, insectos etc. más o menos podemos esperar maravillas, pero lo que aquí muestran del diseño y supervivencia de las plantas es alucinante.

http://www.youtube.com/watch?v=E01Xh9767kc&feature=related

Saludos
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Puede que use serpientes de granja para hacer ver que se las encuentra, pero es que imagínate a estos tres angelitos buscando una semana entera serpientes para no encontrar nada... El dinero, el esfuerzo que supone... etc... Yo tampoco lo veo tal mal... De hecho en muchiiisimos documentales se hace así... Y sin ir más lejos, se sabe que felix rodriguez de la fuente lo hacía muy a menudo en sus programas, y no les quita un ápice de interés... pienso...

Hay que ver cómo y cuanto cuesta rodar estos programas para darse cuenta de que hay determinas licencias que se dan a ellos mismos... ;)
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
el 99 % de los documentales se ruedan con los animales preparados para la toma . Ponte tu a andar por la selva con todo el equipo de filmacion , luces y operarios esperando ver como una ophiophagus se come a una reti.

Lo que no quita que el tipo este sea un poco desagradable con tanto insulto y malos modos m por no hablar de su rigor cientifico...
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Tranquilos, cuando lleve 100 programas entendereis el objetivo del programa y el porque del contenido, mientras tanto teneis la opción Belen Esteban que no dice tacos, no insulta a sus compañeros de plató, y no suele ir en chanclas a trabajar.
Ademas, con un poco de suerte, si te mantienes fiel a su que hacer diario, podrás vivir en directo el nacimiento NC de su próxima cria, con seguimiento puntual de evolución física y cambios de patrón hasta su edad adulta.
Y no olvideis las frases celebres de ambos ejemplares.
FRANK " Si mi culo esta en peligro, me largo &quot :(/b] BELEN " Yo por mi hija MA-TO &quot :(/b]
 
Arriba