Conversaciones con mi gran amigo frank de la jungla

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Muy buena Jonipaer :D :D la verdad es que me quedo mil veces antes con Frank de la Jungla, sea lo petardo que sea.
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Joni for president, él si que sabe como convencernos... haciéndonos ver que podría ser peor jajajaja
 

perraco

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2008
Mensajes
348
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pamplona
No entiendo la comparación de la esteban...que Frank de la jungla sea un programa malo no significa que la esteban sea menos malo, son los dos programas una basura siendo críticos, cada uno a su manera.
 

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
Jonipaer dijo:
Tranquilos, cuando lleve 100 programas entendereis el objetivo del programa y el porque del contenido, mientras tanto teneis la opción Belen Esteban que no dice tacos, no insulta a sus compañeros de plató, y no suele ir en chanclas a trabajar.
Ademas, con un poco de suerte, si te mantienes fiel a su que hacer diario, podrás vivir en directo el nacimiento NC de su próxima cria, con seguimiento puntual de evolución física y cambios de patrón hasta su edad adulta.
Y no olvideis las frases celebres de ambos ejemplares.
FRANK " Si mi culo esta en peligro, me largo &quot :(/b] BELEN " Yo por mi hija MA-TO &quot :(/b]


Jejejeje yo no digo que el programa no sea entretenido, pero al menos tendría que mirar que la información que da sea cierta, yo con eso me conformaba. Que es un prepotente y chulo, pues eso da igual, no le conozco y no puedo juzgarle como persona, ese es el papel que le indican tiene que representar para tener audiencia, pero es que la información que dice es falsa y nos deja peor de lo que ya estamos, ya es bastante con tener que esconder nuestro hobby de los vecinos en general para que además ahora con este programa por la tele quedemos casa vez más como unos descerebrados que ponemos en peligro a la comunidad!

Si al cabo de 100 programas terminamos bien parados los aficionados y estos mismos 100 programas logran que alguna persona cambie de opinión sobre los reptiles para bien, no tendré problema que quitarme el sombrero y darle las gracias a Frank, pero de momento todo lo contrario!

Solo mi opinion sin animos de ofender.

Saludos
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
xapp dijo:
pero es que la información que dice es falsa y nos deja peor de lo que ya estamos, ya es bastante con tener que esconder nuestro hobby de los vecinos en general para que además ahora con este programa por la tele quedemos casa vez más como unos descerebrados que ponemos en peligro a la comunidad!

Equilicuá
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
xapp, no ofendes a nadie por dar tu opinión y menos a mi. Lo que intento hacer entender que frank es un payasete ¡¡¡ herpetologo !!! que le han dado un programa y debe cumplir con el baremo de audiencia que le exigen.
Quiero recordar que los programas no son solo de reptiles, creo haber visto uno de elefantes y otro de orangutanes y el próximo es de tigres.
¿ que pone en peligro nuestro hobby ? con perdón, ME PARTO la caja con solo leerlo.
El vecino que ve como este payasete torea con serpientes en plena selva y pregona cuan peligrosas són y acaba creyendoselo, o esta mal de la azotea o le echa cosas raras al Cola-Cao.
Yo estoy arto de ver programas sobre razas peligrosas de perros y no por eso me acojono cuando veo al vecino subir la escalera con un Golden Retriver.
Seamos un poco inteligentes y pensemos que nuestros vecinos tambien lo són y no exageremos tanto, disfrutemos de las cosas bonitas que salen en el programa y el resto tiramos de la cadena mental cuando nos vayamos a la cama.

Creo que realmente deberíamos estar preocupados, si el amigo frank se mete en un piso de Albacete y sacando una serpiente de un terrario, empieza a cargar con lo peligroso que es tener eso en un piso, pero que lo diga en una chabola Thailandesa o en medio de la selva, creo que no debe preocuparnos.


PS." por cierto la escena en la que salen por patas del mercado y frank diciendo ( date prisa nos siguen dos tios hablando con el móvil ) creo que es de la pelicula Misión Imposible " ;)
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Como veo que hay diversidad de opinión... yo daré la mía.
Pues bien, ciertamente, no pone en peligro a nuestro hobby tanto como si lo hiciera en un piso de Albacete, pero si que lo pone cuando dice frases parecidas a que una molurus puede comerse a un niño de tres años, e irresponsables las tienen como mascotas.
Lo pondría aún menos en pleigro si diera datos simplemente biologicos de la molurus, y no nos metiera a todos en el mismo saco, y lo digo yo que no tengo molurus!
Partiendo de aquí, las imagenes son muy bonitas y audiencia consigue, y de esa audiencia, seguro que hay gente que se cree, que todos los que mantienen molurus son irresponsables, ya lo hacían antes de que este personage estuviera en televisión, ahora que alguien de la televisión lo rehitera...
No se... yo si quiero ver animales en estado salvaje miro la BBC o el National Geographic (que el dice que podrán ser falsos, pero me gustan más) y si quiero saber información la miro en internet, en libros y demás. Creo que si estás un poco más interesado que solo en ver bichos, es un mal combo el que un tio te explique que una serpiente es preciosa mientras ella le ahoga...
Y lo digo, habiendo visto los dos primeros programas.
Saludos!
 

mundoguttatus

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
pontevedra
pues con la cara que tenian los joios tailandeses a mi me parece lo mas real de todo el programa. alli desapareces y a tomar pol saco otro desaparecido mas.
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Yo creo que es otro programa mas que solo puede fructificar en la ignorancia de nuestro pais...que pusieran esto en Alemania a ver que pasaba....
 
M

Morgul

Guest
he opinado por encimilla pero me voy a explayar
ese programa es made in spain
con esto que quiero decir
que es un programa con perdón a todos los que le guste(lo siento mucho) , para incultos y (o) gente sumamente aburrida o que simplemente , no saben que documentales hay por ahy....
nadie con un minimo de conocimiento se pone a ver esto por ver bichos habiendo todo lo que hay en la red para ver sobre bichos

como dicen mas arriba , si quiero ver un DOCUMENTAL con todas las letras , me voy a ver al Sr David Attenborough mientras esta en un paisaje del copon culturizandome con todos los medios que da la BBC mientras alucino , véase , planeta azul o mas cosas....por poner un ejemplo

ese programa , no solo daña nuestra afición ( eso es lo de menos¡¡¡) si no que daña la actitud que toda persona tiene que tener ante la naturaleza , las barrabasadas de este tio , la falta de respeto que tiene hacia lo que le rodea en general , hará que la gente considere que salir al campo a investigar se basa en eso , en hacer el gilipollas y que la naturaleza es peligrosa....
ni un dato verdadero sobre la biología , ninguna información , nada , solo las chorradas que hacen que un programa venda para el populacho

otra cosa que lo hace made in spain , es , que un tio que ya tenia pasta de antes , gracias a ella , acumula mas fama y mas pasta por hacer el chorra en la TV y si mirais sus comentarios en videos de youtube , el comentario mas recurrido es un "ole tus huevos" en plan , dios , toca a bichos peligrosos , que guapo¡¡¡¡¡
cuanta gente no debe haber mejor para hacer un programa sobre animales y naturaleza en este pais? mas cualificada?

patético

ya no es bastante que el pueblo llano (y por desgracia muchos aficionados) no sepan NADA de como viven ciertos animales en estado salvaje , encima un programa asi se vuelve popular y se hace verdad
al igual que todo lo que sale en la tv para el pueblo llano es verdad sin mas duda....

sin mas , vaya pedazo de mierda de programa , si Felix Rodriguez de la fuente (con sus detractores y admiradores) levantara la cabeza , se volvia a estrellar en Alaska
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Jonipaer dijo:
xapp, no ofendes a nadie por dar tu opinión y menos a mi. Lo que intento hacer entender que frank es un payasete ¡¡¡ herpetologo !!! que le han dado un programa y debe cumplir con el baremo de audiencia que le exigen.
Quiero recordar que los programas no son solo de reptiles, creo haber visto uno de elefantes y otro de orangutanes y el próximo es de tigres.
¿ que pone en peligro nuestro hobby ? con perdón, ME PARTO la caja con solo leerlo.
El vecino que ve como este payasete torea con serpientes en plena selva y pregona cuan peligrosas són y acaba creyendoselo, o esta mal de la azotea o le echa cosas raras al Cola-Cao.
Yo estoy arto de ver programas sobre razas peligrosas de perros y no por eso me acojono cuando veo al vecino subir la escalera con un Golden Retriver.
Seamos un poco inteligentes y pensemos que nuestros vecinos tambien lo són y no exageremos tanto, disfrutemos de las cosas bonitas que salen en el programa y el resto tiramos de la cadena mental cuando nos vayamos a la cama.

Creo que realmente deberíamos estar preocupados, si el amigo frank se mete en un piso de Albacete y sacando una serpiente de un terrario, empieza a cargar con lo peligroso que es tener eso en un piso, pero que lo diga en una chabola Thailandesa o en medio de la selva, creo que no debe preocuparnos.


PS." por cierto la escena en la que salen por patas del mercado y frank diciendo ( date prisa nos siguen dos tios hablando con el móvil ) creo que es de la pelicula Misión Imposible " ;)

bueno, en cierta manera tienes razón pero yo no estaría tan convencida de que nuestros queridos vecinos sean tan inteligentes... por favor!! si no saben diferenciar una regius de una molurus, ni una reti ni una venenosa, no tienen cultura de los animales en general.. sólo lo que es un osos, un perro, un gato, un zorro... España tiene una cultura sobre la fauna autóctona pésima... , no digamos del resto del planeta... Lo digo en general y no pretendo ofender a nadie..
Si ven serpientes en la tele y se van a creer todo lo que se les diga de ellas!!! Cuántas veces no tenemos amigos o familiares que nos preguntan si son venenosas o si nos han medido ya?? (eso teniendo en cuenta que tienes una regius que pesa unos... 150 gramos!! y la gente tan pancha que se quedan... La tele influye mucho a la gente... no nos engañemos... Los hijos de mis vecinos huyen y gritan cada vez que ven a mi perro... que tal si saco un día a pasear una boa de 5 kgs... :cool:
Cada día tengo más ganas de ir a colegios a dar charlas....
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Por desgracia lo que mueve este mundo es el dinero y dinero en terminos televisivos se transmite en audiencia,gana la cuatro y gana el tal fran...
Independiente a esto,lo que cada uno tiene es la libertad para verlo o no,es tan sencillo como al que no le guste que no lo vea y no se quemara,porque todos los que cada semana estan viendo el programa y acontinuacion lo critican podrian plantearse que cada semana que lo ven le estan dando audiencia que es lo que hace que se siga emitiendo...
yo personalmente paso de la tele como de la mierda...
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
yo no se de armas de fuego, no se distinguir una de fogueo de una real, asi que creo que es normal que me asuste aunque sea de fogueo. Mi vecino no sabe de serpientes, asi que no sabe distinguir una coral de una falsa coral, asi que es normal que se asuste, no todos nacimos sabiendo, para nosotros es lo mas normal del mundo manipular una boa o una tarantula, pero para mucha gente no lo se por desconocimiento. Si una de las pocas tomas de contacto que puede tener esa persona con un animal de este tipo es mediante la television en su sala de estar, que salga un tipo que es "experto" diciendonos que esto mata cuando no lo hace, no hay razon para que mi vecino crea que no es verdad. Por otra parte, no es que sea muy respetuoso que digamos darle voces a un animal en la cara, porque no hay motivos para hacerlo, ni reirse de la gente aprovechando que no sabe tu idioma. Como programa educativo, un 0 como la copa de un pino. Como espectaculo, un 5 raspadito, a los que estamos acostumbrados a coger escorpiones y boas no nos soprende mucho, lo unico que me hace gracia es imaginarme a los pobres camaras con los cortes que les pega.
Que si, que en los 4 canales repetidos del tdt no hay mucho que ver, pero porque belen y cia sean vomitivos, no convierte al de fran en un buen programa, afortunadamente la tele tiene un boton de off
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
en eso Nacho, te doy toda la razón... lo vemos y luego criticamos... pero bueno, si he de ver algo en la tele un domingo que no dan nada, prefiero ver animales y la selva que no ver algun marujerismo tipo Belén Esteban :D

uiiii siii, soy mujer y no le encuentro ningún atractivo a los marujeos!! :D :D )onde haya bichos que se quite lo demás... lo que no me gusta es que Frank es como un representante de lo que es un herpetólogo y la verdad es que no está dejando muy bien el caché...

Luego la gente se cree todo lo que este personaje dice y después pasa lo que pasa... que entre lo que sale en la tele y la prensa que todo lo magnifican a la mil, estamos cada día peor.. y las leyes no mejoran la situación...

de acuerdo contigo Jlvr....
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
realmente muchos estais dando quejas y si las dais es porque lo veis y con esto estais haciendo mas porque esto siga por lo que veo esto es como todo a pocos les gusta pero lo ven todos muchos se quejan pero muchos lo ven
 

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Yo por eso para no darle audiencia lo veo por cualquier pagina como: seriesyon...... o cualquier paguina como esa.
Saludos Family
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Yo ya no me quemo porque llego un momento en que deje de verlo y solo vi unos cuantos para poder sacar mi propia opinion,y he de decir que el verdadero problema es que esta inculturizando a las personas que lo ven por no decir tiene de las maneras de este personaje,es un insulto con patas el cual se alimenta a si mismo intentando ridiculizar a los demas.Claro ejemplo el de la boa cuando hizo la gracia de decirle al camara que una serpiente asi es capaz de matar una persona,el sabe prefectamente que no pero eso no lo dice....y ahi se queda,por no decir de la imagen que nos da teniendola suelta en el baño...y de animales pues sabe lo que le han contado y experiencia mas bien poca cosa,no creo que halla acudido a muchas llamadas de esas en las que se les cuela animales porque tal como los manipula la mujer tendria otro arbol en el jardin...lo que si sabe bien es llamar la atencion y crear espectacion.A mi la audicencia que haga me la pela ademas que lo veais o no no la va a cambiar lo que me jode es que eso la gente normal lo ve y como ya han dicho lo toman como cierto y como ejemplo...y no hay nadie cualificado que les diga lo contrario.


Por cierto el capitulo de la boa no lo habia visto pero cuando la llama que lo hace de cachondeo o es que es asi de estupido?
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Mr.Gaia dijo:
y he de decir que el verdadero problema es que esta inculturizando a las personas que lo ven por no decir tiene de las maneras de este personaje,es un insulto con patas el cual se alimenta a si mismo intentando ridiculizar a los demas.Claro ejemplo el de la boa cuando hizo la gracia de decirle al camara que una serpiente asi es capaz de matar una persona,el sabe prefectamente que no pero eso no lo dice....y ahi se queda,por no decir de la imagen que nos da teniendola suelta en el baño...y de animales pues sabe lo que le han contado y experiencia mas bien poca cosa,no creo que halla acudido a muchas llamadas de esas en las que se les cuela animales porque tal como los manipula la mujer tendria otro arbol en el jardin...lo que si sabe bien es llamar la atencion y crear espectacion.A mi la audicencia que haga me la pela ademas que lo veais o no no la va a cambiar lo que me jode es que eso la gente normal lo ve y como ya han dicho lo toman como cierto y como ejemplo...y no hay nadie cualificado que les diga lo contrario.


Por cierto el capitulo de la boa no lo habia visto pero cuando la llama que lo hace de cachondeo o es que es asi de estupido?

+1 Exacto... Lo de la boa... creo que es así... lo hizo con demasiada naturalidad :D

Creo que porque 100 personas de este foro, por decir algo, vean el programa no quiere decir que no vaya a seguir teniendo millones de personas viéndolo... la verdad es que por un lado, gracias a que lo vemos podemos decirles a los más cercanos que no se crean nada!! esto no va a cambiar la audiencia...

Yo lo que no veo ni que me maten es al Bear Grylls ese, "el último superviviente"o como dice mi madre "el come mierdas" porque no soporto verle comerse una rana viva, bueno solo sus ancas, matar a un varano por la cola o un cocodrilo por lo mismo... cuando en su mochila tiene un bocata de chorizo!!sabemos que este tipo de programas está planificado, pero al menos el Frank enseña los animales, este otro engendro los mata en directo! y todo por la p--- audiencia!!!!! me parece asqueroso y me repugna muchísimo... no dudaría en hacerle un par de llaves de karate si tuviera idea... No puede enseñar como cazar a un animal o como matarlo sin matarlo:confused:
Bueno, al dicho, que este tipo de programas no hacen bien a nuestra afición... un buen documental aunque los animales estén ahí colocados por el programa, si son educativos y la información es buena perfectooooo!!! lo que no es nada bueno es ir creando un aura de peligrosidad y mala información...
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Yo sólo vi un trozo del programa donde salían elefantes y algún que otro trozo por los zappings. Pues la verdad es que me he quedado alucinado cuando comentaba que nada estaba preparado. Pues que hacia un caiman en asia cuando cazo un "cocodrilo". Y una inclutura total, porque el día que estaba meando en el agua y tenía que vigilar que no le entrara uno de esos "pececillos" me quede a cuadros, ya que a mi me expliquen como un pez de sudamerica puede llegar a asia.

Por cierto, creo que las audiencias se mide a partir de estudios que se hacen con fracciones pequeñas de la población y con aparatos específicos para ello y con el permiso de los usuarios del televisor. Donde cada vez que alguien quiere poner un programa, tiene que decir que miembro de la família es (para así saber que tipo de audiencia ve ese programa). Así que no creo que ver esto (no me atrovo a decir que es un programa) le de más audiencia o no. Y si es para críticar, pues ya esta bien :p.
 
Arriba