Conversaciones con mi gran amigo frank de la jungla

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Una solucion sera que saliese la Esteban en ese programa, arrasarian en audiencia y ya no habria duda de lo que se pretende con ese programa ;).
Yo tiro de veta on-line, hay docus brutales, haber si consigo linkar uno de como se rodaban los docus de Natural Geografic y se lo pasamos al Sr Frank, asi vera lo que es profesionalidad y es evidente que eso cuesta muuuucho tiempo y dinero pero se da CALIDAD, cosa que no parece ser lo que prime en la TV actual.
La TV cada dia esta menos tiempo encendida en mi casa y mas para ver cosas asi.
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
tarentolo dijo:
Una solucion sera que saliese la Esteban en ese programa, arrasarian en audiencia y ya no habria duda de lo que se pretende con ese programa

Por no mencionar que la calidad de información sería exactamente la misma :D :D :D
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Jurliki dijo:
tarentolo dijo:
Una solucion sera que saliese la Esteban en ese programa, arrasarian en audiencia y ya no habria duda de lo que se pretende con ese programa

Por no mencionar que la calidad de información sería exactamente la misma :D :D :D
como la Esteban cojiera los lagartos y serpientes como la Padilla a la pobre guttata... oohh my god!! :cool:
 

kokechakal

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
287
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
JAJAJAJAJA no me jodais que os habeis creido lo del tigre:confused: madre de Dios que mongolapio está hecho el tiparraco este...
:D :D :D
 

clax88

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2010
Mensajes
142
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo no lo veo un mal programa, y me explico:


Creo que es un programa que a pesar de que Frank Cuesta no sea el más querido por la audiencia, se ven animales y buenas imágenes, por eso si te gustan los animales nunca está de más ver el programa, ya que pasarás un buen rato ya sea criticando al señor Frank por lo que dice o hace (porque se supone que nosotros, frikis de este mundillo sabemos más que el resto) o porque te cae bien o por que te gustan los animales sin más y te la suda si dice o hace cosas que no están bien.

Opino que no hay que ser tan críticos con el programa, hay que tener en cuenta que detrás de cada programa siempre hay un objetivo: la audiencia. Por lo tanto, si Frank no hiciera el "payasete" ni dijera tacos ni explicara las cosas de un modo más cercano al espectador (ya que aquí todos nosotros somos muy entendidos y tal, pero la gran mayoría no), probablemente este programa no lo vería ni su madre, por que sería como otro documental de la 2, es decir no es algo nuevo. Por que en España hay 40 y pico millones de habitantes, hacer números y decidme el tanto por ciento de esa cifra que entienda "bastante" de animales, como para poder poner en duda lo que dice Frank. El resultado será más bien bajo.

Pues por eso el programa coge esta tónica, porque se graban una serie de episodios, montados así como pequeñas historietas y se prueba si esto del experto loco en animales que dice tacos y insulta a los cámaras, la trama que sigue el programa, genera audiencia. Si funciona, tenemos Frank de la jungla para años... Y si no, pues a otra cosa mariposa y se acabó.

Así es la televisión y así será durante mucho tiempo, pero creo que antes de ser tan críticos hay que ver porqué el programa es así...

Y sino decidme, si no tuvierais ni puta idea de animales, os gustaría que apareciera Frank de la Jungla y al ver un camaleón (por decir algo) empezara: Oh chicos... Mirad... Esto es un Furcifer pardalis pertenece a la família de tal, la pigmentación de su piel combina tonos ocres con zonas mas oscuras y hay distintos tipos en función de su pigmentación... Tenemos a los Diego Suarez que presentan tonos más verdosos y rojizos... A los Ambilobe... bla bla.... ¡¿Quién coño a parte de nosotros que nos gusta el mundillo, haría puto caso de esto!? Poca gente, porqué? Por que se aburre.

Sin embargo, si tenemos a un tipo que explica las cosas y dice oh pues mirar tenemos aquí un búho nosequé mirad las garras como araña (se ve sangre) -¡Nacho filma esto coño!- -¡Diós me esta ahorcando una serpiente de la parra ayudadme estoy en grave peligro!!- -NACHO COÑO!!!!!! SOCORRO!!!- (Y luego la serpiente no es para tanto y huele a montaje de años luz...) Que en eso estamos todos de acuerdo, pero la gente se lo come con patatas y es FELIZ! Se consigue el objetivo -> Entretener.

Mirad las características del público español, más bien garrulo de cojones y decidme que es lo que la gente quiere, y ahí hallareis la respuesta de porque se utiliza esta dinámica con este programa y porqué muchas de las cosas que dice no son ciertas (Principalmente por que la gente quiere espectáculo y entretenimiento, les come un pito que una molurus se pueda comer a un niño o no, por que en su puta vida tendrán una serpiente en casa ni se van a encontrar con una de esas... No sé si me entendéis) -Jiji jaja mira que serpiente tan chula, mira a Frank que gracia que hace es cachondo- y cuando se acaba el programa apaga y vámonos.


Y terminando, no lo veo un mal programa por que como he dicho antes hay animales, se ven buenas imágenes de animales y es entretenido. Y ojalá hubiera más Frank de la Jungla y no tanto Sálvame diario y DEC y Belén Esteban por vena. Yo firmaría ahora mismo y encantado.


Un Saludo.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Curiosamente los monograficos como el de los orangutanes, los elefantes y este último de los tigres, me han encantado porque se asemejan mas al formato documental educativo, y no salen tantas payasadas como en los programas que han dedicado a rescatar serpientes de las casas. Lo dicho, el de los tigres me ha encantado.
 
M

Morgul

Guest
es una forma de verlo pero hay algo en lo que no puedo estar de acuerdo y es en eso de "no se puede ser tan critico"
como que no? vamos faltarias mas...

si es lo que hace falta aqui en este pais de garrulos como tu mismo dices....

conozco gente que no tiene ni idea de bichos que odia el programa , otros se creen todo lo que dice el Sr Frank , todo a pies juntillas....

yo sinceramente prefiero que dejen la labor de hacer programas de animales a verdaderos profesionales.
por la regla de 3 que tu hablas , dejemos que un niño de 10 años explique las noticias , asi las entendera todo el mundo y no aburriran con datos datos y datos....

En algo tienes toda la razon , la gran masa es ignorante , pero no hace falta ser doctor en biologia para disfrutar de un BUEN docu donde no aburran que por cierto los hay a centenas

La verdad es verdadera y es que , en España , nos gusta lo cutre y barriobajero ,lo facil de entender y asimilar ....sea salvame de luxe o sea un programa de la selva y sus bichos
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Miguel (Morgul) dijo:
La verdad es verdadera y es que , en España , nos gusta lo cutre y barriobajero ,lo facil de entender y asimilar ....sea salvame de luxe o sea un programa de la selva y sus bichos

No estoy de acuerdo.
A todos nos gusta el Jamon de Jabugo, pero si en la cocina solo hay Choped, J.York y mortadela,
cojes lo que mas te gusta de lo que te ponen en la cocina. Si eliminasen los programas chorras y emitiesen programas de calidad, no creo que nadie fuese a las puertas de T5, A3, etc... a pedir que volviesen los programas basura.

Creo que me he explicado.
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Jonipaer dijo:
No estoy de acuerdo.
A todos nos gusta el Jamon de Jabugo, pero si en la cocina solo hay Choped, J.York y mortadela,
cojes lo que mas te gusta de lo que te ponen en la cocina. Si eliminasen los programas chorras y emitiesen programas de calidad, no creo que nadie fuese a las puertas de T5, A3, etc... a pedir que volviesen los programas basura.

Creo que me he explicado.
No estoy de acuerdo,primero no esta la tele y el espectador elige,es al contrario esta el espectador y la tele pone lo que demanda el espectador,todo se rige por audiencias y la tele es como es,porque ahi unos estudios de mercado(incluidos los rankin de audiencias)en los que se deduce que demanda el espectador cuales son sus gustos.
Te aseguro que si los documentales de la 2 tubieran audiencias altas en todas las cadenas abria documentales,porque la tele no es el proyecto de una persona o personas basado un sus gustos personales sino un negocio que se transcribe en terminos de audiencia y desgraciadamente tenemos la televison que el pueblo español demanda!
 

clax88

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2010
Mensajes
142
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Es que yo no creo que Frank de la jungla se pueda comparar con un niño de 10 años dando un telenotícias, ya que creo que se puede cuestionar la profesionalidad de Frank de la jungla, cada uno tiene su opinión, pero no han puesto ahí a un tío que no tiene NI PUTA idea y por muy "poco profesional" que pueda parecer, algo has de saber para coger una cobra real o cualquiera de las venenosas que ha manejado a lo largo de sus programas (Muchos diréis, te sorprenderías de la de gente que maneja animales así y no tiene ni idea, lo sé y estoy conforme, pero no creo que Frank sea el caso). El hacer más "ameno" o mas "cercano" el contenido no tiene nada que ver con la profesionalidad del sr Frank, que ahí ya no entro.

es una forma de verlo pero hay algo en lo que no puedo estar de acuerdo y es en eso de "no se puede ser tan critico"
como que no? vamos faltarias mas...

si es lo que hace falta aqui en este pais de garrulos como tu mismo dices....

Creo que en este país hacen falta críticas de muchos tipos , pero precisamente a uno de los pocos programas que hay de animales en la programación de hoy día en nuestra TV (Dejando de lado los que tenemos TV por cable). Considero que no hay que entrar tan a cuchillo como muchos han hecho y se raje por doquier.

Quizás el sr Frank no es una basta fuente de conocimiento en cuanto a animales, pero estoy convencido que más de uno ha encontrado cosas interesantes en sus programas así como información de interés. Y curiosamente muchos de los que han entrado tan a cuchillo se lo tragan cada domingo, porque si no miras su programa no puedes rajar... Tan patético no será ¿no?

Y me refiero en cuanto a críticas a lo que decís por ahí de este tío es un subnormal , no tiene ni puta idea bla bla bla. No las críticas constructivas que también hay y son de interés y totalmente respetables.


Un Saludete
 
M

Morgul

Guest
mo hay critica constructiva posible ante un tio que dice las cosas que dice y hace las cosas que hace
desinforma , y nos toca de cerca a los que tenemos esos animales que supuestamente comen niños en la selva

mirad mirad ,que ley tan chula han sacado ya en Cataluña , Andalucia y Madrid....

ya veremos como acabamos señores , ya veremos......
 

clax88

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2010
Mensajes
142
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Bueno, si partes de la base de que no hay crítica constructiva posible y que desinforma pues... Mejor dejemos el tema ;)
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
clax88 dijo:
Y sino decidme, si no tuvierais ni puta idea de animales, os gustaría que apareciera Frank de la Jungla y al ver un camaleón (por decir algo) empezara: Oh chicos... Mirad... Esto es un Furcifer pardalis pertenece a la família de tal, la pigmentación de su piel combina tonos ocres con zonas mas oscuras y hay distintos tipos en función de su pigmentación... Tenemos a los Diego Suarez que presentan tonos más verdosos y rojizos... A los Ambilobe... bla bla.... ¡¿Quién coño a parte de nosotros que nos gusta el mundillo, haría puto caso de esto!? Poca gente, porqué? Por que se aburre.

Sin embargo, si tenemos a un tipo que explica las cosas y dice oh pues mirar tenemos aquí un búho nosequé mirad las garras como araña (se ve sangre) -¡Nacho filma esto coño!- -¡Diós me esta ahorcando una serpiente de la parra ayudadme estoy en grave peligro!!- -NACHO COÑO!!!!!! SOCORRO!!!- (Y luego la serpiente no es para tanto y huele a montaje de años luz...) Que en eso estamos todos de acuerdo, pero la gente se lo come con patatas y es FELIZ! Se consigue el objetivo -> Entretener.

mi opinión es que el programa en sí no está mal, es entretenido, salen bichos y la idea es muy buena... lo que no veo correcto es que diga información incorrecta! vale que no vaya en plan "esto es un Furcifer pardalis" y palabras científicas que sólo nos interesan a nosotros... pero que la información sea cierta es lo mínimo... puede ser el programa entretenido igual porque este hombre lo sabe hacer bien, enseña garras o los ojos de un búho o curiosidades que la gente no se fija, además de ir en medio de la selva con chanclas (en el último programa se las cambió!!! :p) y muchos paisajes impresionantes...
Lo de la serpiente que quieres que te diga, mis padres no lo vieron a años luz que era un montaje... este finde me dijeron que casi mata al Frank la serpiente esa... Se lo creen... Nosotros vemos los montajes, la gente que no sabe del tema no y se lo creen... Luego una mujer se entera que su vecino tiene una serpiente grande como en Frank de la jungla y el final lo podéis esperar.... >:D
 

clax88

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2010
Mensajes
142
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pues compañeros míos de la universidad también me comentaron (muy convencidos) que una serpiente casi mata a Frank. ¡Qué casualidad! Para que veas que la gente pues hace sus propios juicios y se cree lo que se quiere creer, tampoco les va a importar mucho si eso fue un montaje ;) Y recuerdo decirles pero que eso es mentira hombre que se ve a leguas y todos no no eh que casi se muere... :D

Un saludo.
 

pekee

New Member
Registrado
23 Ago 2011
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Primero decir que buena web y saludos,,,UFFFF que cada uno se crea lo que quiera ,tod@s somos libres de opinar ,yo ni creo ni dejo de creer,a mi me encanta la forma de dar a ver la vida animal que va encontrando,,yo lo haria igual ,este Frank se lo curra ,una de las cosa que se an expuesto aqui por ejemplo (a España , nos gusta lo cutre y barriobajero),JAJAJA esto me a echo gracia ,yo no lo veo asin para nada ,es sencillamente el lenguaje que usamos a diario la gente normal ,o que dirias sr miguel si te pegas un golpe ,,me cago en ostia ,o cachis me di,,jjj vale todo vale pero eso no es cutre y barriobajero,y bla,bla,bla,,
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Si crees que la gente piensa que el programa es cutre por como se dicen las cosas, es que creo que no has entendido las críticas hechas.
 

pekee

New Member
Registrado
23 Ago 2011
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola afghanicus ,no se si tu comentario es por mi ,me parece que si ya que este tema esta parado hace tiempo,de tu comentario e de comentar que solo e expuesto un comentario que hizo uno del foro y dijo esto (a España , nos gusta lo cutre y barriobajero),las criticas y comentarios son muchos e leido casi todos pero no todos ,y las e entendido perfectamente,en lo cual comparto algunos comentarios y otros no ,no e querido ofender a nadie y menos en mi primer post,,las criticas en un programa asin son normales ,unas buenas y malas,,,solo e dado la mia que parece que no as entendido. :0)
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Grande Frank, que ganas tenía de ver la nueva temporada. Grande, grande, si señor.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Como con todo, hay público para todo, siempre lo habrá y por eso siempre habrá programas así, lo malo es que abunden y que no sean casos puntuales, programas así durarían 2 telediarios en otro sitio.
Programa malo como pocos, desinformativo, irresponsable, inculto, barato y sin gusto, entretenimiento para el pueblo, couch potatos people! en estado puro.

Pensar que si quiero ver animales o paisajes "en una pantalla" podría ver el animal que quiero y en el ambiente que quiero ver con solo un doble click de mi mouse, sin tener que soportar el "valor agregado" que supone el resto de este programa.

Saludos
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
Joranba dijo:
Como con todo, hay público para todo, siempre lo habrá y por eso siempre habrá programas así, lo malo es que abunden y que no sean casos puntuales, programas así durarían 2 telediarios en otro sitio.
Programa malo como pocos, desinformativo, irresponsable, inculto, barato y sin gusto, entretenimiento para el pueblo, couch potatos people! en estado puro.

Pensar que si quiero ver animales o paisajes "en una pantalla" podría ver el animal que quiero y en el ambiente que quiero ver con solo un doble click de mi mouse, sin tener que soportar el "valor agregado" que supone el resto de este programa.

Saludos

no podria estar mas de acuerdo contigo!!!
Y HAY GENTE QUE LE DEFIENDE A MUERTE!!! A POCAS ME CRUCIFICAN EN UNA RED SOCIAL POR DECIR EN UNA FOTO DE ESTE ELEMENTO CON LA RUSSEL QUE TODO ES UN MONTANJE!.
eso es lo peor que la gente CREE EN EL.
Saludos
 
Arriba