Conversaciones con mi gran amigo frank de la jungla

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Joranba dijo:
Programa malo como pocos, desinformativo, irresponsable, inculto, barato y sin gusto, entretenimiento para el pueblo, couch potatos people! en estado puro.

Me imagino que para decir esas lindeces te has chupado todos los programas, me alegro de que veas lo mismo que yo los domingos a las 21:30h

Joranba dijo:
Pensar que si quiero ver animales o paisajes "en una pantalla" podría ver el animal que quiero y en el ambiente que quiero ver con solo un doble click de mi mouse

Cuando lo creo conveniente, lo hago, todo tiene su momento.
 

clax88

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2010
Mensajes
142
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pensar que si quiero ver animales o paisajes "en una pantalla" podría ver el animal que quiero y en el ambiente que quiero ver con solo un doble click de mi mouse, sin tener que soportar el "valor agregado" que supone el resto de este programa

Estoy un poco con Jonipaer en cuanto a Frank

Maneras de ver animales las hay de todos colores, Frank de la jungla es otro enfoque, pero se ven animales dentro de estos muchos reptiles, puede gustar o no, ahí cada cual con su historia pero creo que si te gustan los animales Frank de la jungla tampoco te puede provocar tal rechazo, ya que al fin y al cabo el programa va de eso, animales...

Se puede cuestionar a Frank muchas cosas, yo el primero que digo y he dicho repetidas veces que hay cosas que le critico, pero he llegado a leer gente que pide que se muera por aquí... No es para tanto... Y una de las cosas que me atrae a mi del programa en parte es por lo que se le critica, que es distinto a lo que hasta ahora estabamos acostumbrados y claro eso genera muchas opiniones, pero al fin y al cabo tiene su encanto y es entretenido, no por que te entretenga el programa has de pertenecer a la masa ignorante con la que denominas "pueblo" si es que a eso te refieres (si no , pues lo he malinterpretado).

Un Saludo!
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Yo es que, sinceramente, le vo tantos puntos negativos a este programa y al personaje en sí, que no entiendo que os pueda gustar. Puedo entender que lo veais para entreteneros, pero de ahí a que lo defendais y penseis que es un programa de calidad... Yo he visto casi todos los episodios (sí, soy masoca, pero yo es ver un bicho en la tele y quedarme embobao viendolo), y la lista de barbaridades es larga:

- Intentar pasar un caimán de anteojos por cocodrilo siamés. :confused:
- Hacer como que captura un loro en la selva cuando tenía las alas CORTADAS. :eek:
- La escena del tigre. Dantesca. :-X
- La escena de la pitón "asesina". Pa mear y no echar gota. o_O
- La última de la russell. ¿Alguien se la cree? :confused:
- La manía de coger y agitar cualquier animal que encuentra, a veces bailando de forma ridícula. ¿No es más educativo filmarlo en su hábitat que manosearlo y maltratarlo? :mad:
- La madriguera del Komodo baby destrozada para sacarlo. :mad:
- La retaíla de insultos, desprecios y descalificaciones para con los nativos de los lugares que visita. Especialmente hiriente en el capítulo del Komodo. :mad:
- El cámara, al que le da asco todo, y quiere matarlo todo. Así enseñamos respeto por la naturaleza. :-X
- La manía de nombrar a los bichos con nombres equivocados o en inglés, simplemente porque desconoce su nombre en latín o castellano. :D

Como veis, la lista no es corta: maltrato a animales y personas, fraude, desconocimiento total de la materia. En fin, una joyita.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Es simplemente espectaculo porque en españa somos asi nos gusta la mierda para mi esto es como los programas del corazon, aunque en este caso no los ve nadie ;) eso si son de lo que mas audiencia tiene debe ser que las teles se encienden solas a ciertas horas y en ciertos dias.

Para mi todas estas cosas son las que reflejan la cultura de España es una pena pero es asi
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Jonipaer Geckos & Ofidios dijo:
Joranba dijo:
Programa malo como pocos, desinformativo, irresponsable, inculto, barato y sin gusto, entretenimiento para el pueblo, couch potatos people! en estado puro.

Me imagino que para decir esas lindeces te has chupado todos los programas, me alegro de que veas lo mismo que yo los domingos a las 21:30h

Joranba dijo:
Pensar que si quiero ver animales o paisajes "en una pantalla" podría ver el animal que quiero y en el ambiente que quiero ver con solo un doble click de mi mouse

Cuando lo creo conveniente, lo hago, todo tiene su momento.

No, te pelaste esta vez. Esta visto que no tenemos los mismos gustos ni las mismas exigencias en cuanto a programas de TV por lo que no vemos lo mismo. Por otro lado, he visto unos cuantos de este señor por internet! que no los Domingos a las 23:30! ;) más que todo por las miles de opiniones negativas que genera, digamos que por curiosidad hombre... y me bastó eso para opinar lo que opiné, o como tu dices, decir "lindeces". No necesito tirarme un intensivo de episodios ni recibir una amigable carta de este señor para forjarme una opinión seria e imparcial, me basta con reconocer los mil improperios y aberraciones que dice en cada capítulo,... claro! el sabrá a que público dirige sus tristes argumentos.

Saludos
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
clax88 dijo:
Pensar que si quiero ver animales o paisajes "en una pantalla" podría ver el animal que quiero y en el ambiente que quiero ver con solo un doble click de mi mouse, sin tener que soportar el "valor agregado" que supone el resto de este programa

Estoy un poco con Jonipaer en cuanto a Frank

Maneras de ver animales las hay de todos colores, Frank de la jungla es otro enfoque, pero se ven animales dentro de estos muchos reptiles, puede gustar o no, ahí cada cual con su historia pero creo que si te gustan los animales Frank de la jungla tampoco te puede provocar tal rechazo, ya que al fin y al cabo el programa va de eso, animales...

Es que el problema no es ese amigo clax88, es evidente y respetable suponer que hay miles de puntos de vista y mil maneras de entender los animales, para algunos son recursos naturales, para atros adornitos, algunos los ven como alimentos y otros como sus mejores amigos, PERO!! dentro de estas maneras de ver las cosas hay verdades y mentiras, hay ciencia y hay ignorancia a patadas, y este señor independientemente de la manera que tenga de ver los animales, maneja información falsa, transmite información falsa, crea ideas falsas con respecto a según que tipo de animales, alguna de esa información es irresponsable (véase protocolos en mordidas de venenosas), allí esta el problema, mira los foros donde opinan de este señor y verás la cantidad de gente que se lo cree hasta el punto de defender sus teorías a muerte. No es algo personal con ese señor, podríamos ser amigos fácilmente, te lo juro, pero no puedo aplaudir a alguien que dice en 10 minutos 40 barbaridades, que un goldfisf te mata, que un perro pequines te mata, que el veneno de la cobra derrite las mascaras (cosa que dijo), o que las ranas tienen pelos he hipnotizan a los niños chiquitos para que no quieran ir al cole!! :D , eso crea una mala imagen de algunos animales en la gente, crea fobias a granel, por eso en mi apartado vemos fotos víboras apaleadas por toda España (viste el capitulo donde dice que las víboras son malas?) y a su cámara pidiendo que las maten a todas!... eso es campesino! ignorante y de mal gusto, mas todavía si le metes el estilo déspota y verdulero de los gritos y los insultos por medio, ......pero como ya hemos dicho todos (a favor y en contra) habrá gente pa'too y otra que la disfrute.
Adicionalmente te aclaro que no llamo ignorante a quien los disfrute, faltaba más, quien aqui no ha disfrutado alguna porquería del tema que sea! alguna vez?,..si no a quien se cree toda esa patraña, al que acepta esa información como buena, por eso mismo, por ignorante (en esa materia) se cree esas barbaridades, forjándose malas ideas y conceptos de animales que pronto pagarán "las informaciones" que este señor brinda!

Saludos
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Al tratarse de un programa de "divulgación" sería interesante que el presentador mostrase una mayor corrección en el hablar y en el trato con los demás (y no lo digo en el caso de las supuestas situaciones de peligro), ya que en teoría estos programas estan para educar (en todos los aspectos posibles) además de entretener.

Pero el problema es la incultura que se está sembrando y que enraizará muy fuerte si este programa continua durante más años. Es el programa más falso que he visto nunca y con los montages más descarados que he visto nunca, y mira que estaba harto de ver en los documentales del nation geographic el típico aligator que lo intentan hacer pasar por un cocodrilo del nilo. Pero es que en este caso hay además una desinformación total. A unos opiliones les llama arañas (se refería a Pholcus), en una cienaga asiatica aparece uno de los últimos siete cocodrilos siameses salvajes que existen y que curiosamente sólo se ve el animal cuando ya lo tiene agarado y aun es más curioso cuando se ve un extraño parecido con un caiman sudamericano. Los escorpiones se aparean montando uno sobre el otro (olé los coj... que tiene el tío para no informarse antes de decir nada). La cobra escupidora que aparece espontaneamente en asia (recordemos que es un genero de cobras endemicas de africa del sur), la cual tiene unas glandulas anexas que escupen veneno (se ve que las asiaticas pasan de utilizar los colmillos modificados para tal función).

Podríamos seguir con más ejemplos de desinformación. Pero lo más grabe es la falta de respeto para los animales. Este programa lo único que creo que puede promover es una falta de respeto total hacía los animales que puede acabar con algun accidente (alguien puede que se anime a comprar algun animal peligroso viendo lo que hace este tío) e incluso puede que los chavales quieran imitarlo manipulando escorpiones, lagartos, culebras y viboras de nuestro país cuando vayan por el campo.
 

joker

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2010
Mensajes
70
Puntos de reacción
1
Puntos
0
No lo pienso ver nunca con todo lo que he podido ver en los videos, por un motivo importante y es que yo lo que quiero ver en un programa de animales es informacion veraz y util y este tio lo unico que hace es desinformar ,mentir y hacer montajes falsos, yo siento que la mayor parte de la gente que ve ese programa se crea todo lo que dice y lo defienda a muerte, y si esa gente se informase en algun sitio serio de internet, o en un libro se estaria dando cuenta de que les estan tomando el pelo y ya tanta gente no lo veria. Pero la television en españa es basura, basura everywhere.
 

clax88

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2010
Mensajes
142
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Estoy de acuerdo en lo que decís, el tío pues malinforma y hace burradas y crea montajes como con la serpiente que le estrangula, lo del tigre, la actuación a lo "Bear Grylls" para salvarte de una "supuesta" picadura de una víbora de Russel... Y no terminaría en nombrar la de situaciones que se han creado para dar espectáculo. El primer capítulo de todos cuando coge al caiman cocodrilus si no recuerdo mal de la charca esa, eso es también para flipar la parafarnalia que monta para coger un mini caimán y forcejear con él como si fuera una bestia inmunda...

Pero creo que todo esto lo vemos todos los que entendemos del mundillo por encima dela mediana española, más que nada por que es nuestro hobby, aquí los hay de todo: gente que entiende de venenosas, geckos, varanos , ranas...

Cada loco con su tema, pero todos sabemos ver cuando hace el capullo con ciertas especies aunque no sean de nuestro fuerte... ¿Y eso por qué? por la mera razón de que es nuestro hobby y estamos metidos en el mundillo. Dicho esto creo que está bien debatir entre todos lo que hace o deja de hacer, pero ante todo pensar en este programa como un negocio, una máquina de generar dinero, si Frank y su equipo no contaran las cosas como las cuenta; no hubiera escenas trucadas y historietas que él mismo cuenta junto con un mal uso de cierta información... Este programa no se comería un rosco, con lo cual no generaría audiencia, con lo cual no generaría dinero... En resumen, que todo se va a pique, añadiendo a todo esto que Cuatro recientemente ha sido comprada por Telecinco, o sea Telemarujeo (es de saber por todos) así que más razón aún por la cual este programa es como es y se rige por las directrices que se rige, impuestas por una cadena en la que sólo emiten marujeo y más marujeo. Y creo que no hay que ser muy inteligente para ver esto, creo que todos lo vemos fácilmente...

Es por ello que tampoco se llegará a ninguna parte discutiéndonos entre unos y otros a ver quien la suelta más gorda sobre el tío Frank o a ver quién lo defiende por A o por B. El programa está en cadena y durará hasta que perezca o hasta la siguiente temporada y nos guste o no, tampoco podremos hacer nada al respecto... Debatir entre nosotros como la caga y como hace cosas que son absurdas, pero la imensa mayoría de la población seguirá tragándose todo lo que se emita en el programa a pesar de que nosotros sepamos todo lo que se ha comentado hasta ahora, la gente se lo comerá con patatas igual... Así que es lo que hay...


Un Saludo!!
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Soy el primero que le dijo a la cara las chorradas que hacia, el desprecio a algunos nativos de la zona, la excesiva alarma que crea con determinadas especies, etc... etc... etc...

Pero sigo diciendo que YO me quedo con lo positivo, disfrutar de determinados animales en su habitat habitual, animales que no vas a ver en ningún programa de la Tv actual.

Entre la descalificación barriobajera y la critica constructiva hay un abismo, que cada uno emplee la forma que mas se asemeje a su comportamiento cotidiano.

En resumen, el que quiera que lo vea, el que no que cambie de canal.
El que vea maltrato animal :confused: que lo denuncie, no que se desahogue frente a la pantalla, que vaya a la G.Civil y presente una denuncia.
El que vea bejaciones a los habitantes de la zona, que lo denuncie.
El que crea que es telebasura, que se queje a CUATRO.

Si a pesar de todo lo que se piensa, se sigue viendo, bienvenidos a Frank de la Jungla, eres uno de los 1.500.000 espectadores que hace posible este programa.
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Jonipaer Geckos & Ofidios dijo:
Soy el primero que le dijo a la cara las chorradas que hacia, el desprecio a algunos nativos de la zona, la excesiva alarma que crea con determinadas especies, etc... etc... etc...

Y ya ves el caso que hace a las quejas constructivas. No digo que sea burro, más bien pienso todo lo contrario, lo que para mi lo convierte en un pesimo amante de los animales, ya que no se puede escudar en la ignorancia.

Jonipaer Geckos & Ofidios dijo:
Pero sigo diciendo que YO me quedo con lo positivo, disfrutar de determinados animales en su habitat habitual, animales que no vas a ver en ningún programa de la Tv actual.

Primero, yo para valorar algo suelo poner los pros y los contras en una balanza y ver hacía donde se inclina esta. Y lo de ver animales en su habitat habitual, cuentame que hace un caiman en asia, o la supuesta cobra escupidora. En la dos por suerte de vez en cuando hacen otro tipo de documentales que los tipicos de la sabana africana. Además, en catalunya también tenemos la suerte de tener el canal 33 (en el resto de comunidades autonomas no se si tenen también la opción de tener un canal que de documentales estilo BBC).

Jonipaer Geckos & Ofidios dijo:
Entre la descalificación barriobajera y la critica constructiva hay un abismo, que cada uno emplee la forma que mas se asemeje a su comportamiento cotidiano.

Esto no creo que sea la raíz de la mayoría de críticas más serias para este programa.

Jonipaer Geckos & Ofidios dijo:
En resumen, el que quiera que lo vea, el que no que cambie de canal.
El que vea maltrato animal :confused: que lo denuncie, no que se desahogue frente a la pantalla, que vaya a la G.Civil y presente una denuncia.
El que vea bejaciones a los habitantes de la zona, que lo denuncie.
El que crea que es telebasura, que se queje a CUATRO.

Por eso no mo miro habitualmente, ya que las quejas a una cadena les entran por un oido y les sale por el otro. Las cadenas privadas sólo se fijan en los números de audiencia.

Lo del maltrato animal (más que maltrato, veo despreció o si lo preferis, falta de respeto) y el trato a los indigenas, creo que las denúnicas se deberían hacer en el país de origen. Con lo cual creo que no serviría de nada, dado el interés que tienen estos países hacía su fauna y sus conciudadanos.

Jonipaer Geckos & Ofidios dijo:
Si a pesar de todo lo que se piensa, se sigue viendo, bienvenidos a Frank de la Jungla, eres uno de los 1.500.000 espectadores que hace posible este programa.

El número nunca da la razón a nada. Una persona puede estar equivocada, pero también las 6.000.000.000 personas que forman la humanidad también pueden estar equivocados al respecto de algo. Parece que los que estamos aquí olbidamos rapidamente lo que la gente piensa de cualquier reptil sin patas y alargado. Y ya en terminos generales, cuando se utilizan los números como principal argumento para defener algo, me viene a la cabeza lo que justifico cierto pueblo centro europeo hace ya algunos años.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Lo dicho afhanicus, que cada uno vea lo que se le antoje, afortunadamente la oferta televisiva es amplia. Saludos
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola a todos, yo soy de los que critican el programa y aun así lo ve (como la mayoria) jeje

os dejo un análisis del último programa por un usuario de mi foro y con eso ya queda todo dicho.

Juriroid
Por donde empezar.

Reconozco que no me he perdido (ni pienso perderme ningún episodio) pero no precisamente por su buena calidad científica (que evidentemente no tiene) sino por lo que me parto de risa con cada barbaridad que dice y las tonterías que hace. Hoy me he puesto a anotar algunas de las locuras.

No hay 3000 especies de víboras (hasta la fecha hay unas 3350 especies de serpientes en total), la familia Viperidae, las auténticas víboras, sólo son unas 300 (297 en concreto).

El famoso cuervo punk, lo siento por Frank pero voy a dar el nombre científico, es un miná crestado, Acridotheres cristatellus y es de la familia Sturnidae, vamos un primo de los estorninos y nada que ver con los cuervos (si no sabes lo que es mejor no improvises).

Mirar a los ojos a un animal silvestre no solo no lo avergüenza sino que la mayoría lo interpreta como una amenaza o desafío y la reacción suele ser violenta tras unos segundos de análisis de la situación.

La serpiente voladora que sale no es la del paraíso, Chrysopelea paradisi, se trata en realidad de Chrysopelea ornata.

En un momento del reportaje habla de que serpiente de cascabel = víbora. Siento disentir de nuevo pero los crótalos pertenecen a la familia Crotalidae y las víboras, como ya dije a la Viperidae así que son familias totalmente diferentes no sólo a nivel taxonómico sino en cuanto a estrategias reproductivas, composición del veneno, anatomía, folidosis...

Las Trimeresurus wagleri, tanto el macho como la hembra, preciosos. Ya se la estaba jugando haciendo el tonto y cogiéndola sin gancho.

El pobre pangolín, Manis sp. (lo siento no pude identificar la especie en concreto y no me fijé donde dijo que estaba), una noche en la tienda con semejante humano, traumático seguro segurísimo.

Es una pena el desprecio que tiene por los verdaderos expertos. Ser temerario, inconsciente o arriesgado no es saber mucho. Lo de no saber si las mantis son vivíparas u ovíparas sólo sirve para demostrar el desconocimiento de conceptos básicos.

Y lo de la Daboia russelii, para echarle de comer aparte. Hasta los mejores herpetólogos pueden ser mordidos en un despiste pero es que este individuo se lo estaba buscando. La enorme suerte que tuvo es que no recibió una dosis importante de la víbora. La LD50 de esta especie es de 0.75-1.6 mg/kg en ratones. En humanos, más de 40 mg suele ser mortal. La forma en que trata la mordedura es una verdadera barbaridad.

Sólo si han transcurrido menos de 10 minutos desde la mordedura y van a pasar varias horas antes de recibir ayuda médica podemos intentar extraer parte del veneno. Los kits que se venden por ahí suelen ser inútiles. Es más efectiva la extracción con una jeringuilla hipodérmica que con los aspiradores de los kits. Pero no se hace como aparece en el reportaje (evidentemente nunca se succiona con la boca pues podemos intoxicarnos con cualquier pequeña herida en la boca y sobre todo las posibilidades de infectar la herida son altísimas).

Hay que introducir la jeringuilla en los orificios dejados por los colmillos peron JAMAS cortar con un cuchillo o cuchilla para agrandar la herida. Podemos cortar accidentalmente arterias, venos, músculos o nervios y producir lesiones permanentes. Con la jeringuilla, y en el mejor de los casos, sólo podremos extraer entre un 5% y un 15% del veneno inoculado ya que este se dispersa muy rápidamente.

Nada más producirse la mordida hay que mantener la calma, el efecto psicosomático y la presión arterial son factores muy importantes (este no guardó la serenidad en ningún momento aunque es comprensible).

Hay que limpiar la herida con agua abundante y desinfectar con Betadine para evitar infecciones secundarias.

Si la mordida ha sido en una extremidad hay que inmovilizarla igual que si fuera una fractura, ponerla en un plano inferior al resto del cuerpo para evitar la dispersión del veneno y minimizar el ejercicio físico.

Retirar inmediatamente anillos o joyas que puedan producir constricción si la extremidad se hincha.

Hacer compresión en la zona por encima y por debajo de la herida con gomas elásticas, cinturones o trozos de tela (osea el torniquete de toda la vida) pero de forma suave, no tan firme como para que corte la circulación. Se trata de ralentizar la dispersión del veneno, no detener la circulación que podría ser más peligroso que la propia mordida.

Aflojar la compresión cada 10 minutos. Trasladar al mordido a un centro médico lo antes posible.

ESTAR PREPARADOS PARA REALIZAR REANIMACIÓN ANTE POSIBLE PARADA CARDIORESPIRATORIA. En este caso el veneno de la víbora de Russell es hemotóxico y no neurotóxico así que no sería previsible una reacción a nivel del sistema nervioso.

Siento la parrafada pero es que este individuo me puede.

Saludos.
 

Carlos57

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2010
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Vi el último capítulo por casualidad (estaba enfermo y me pasé el día frente al televisor).

Me parece injustificable el mal trato que da a los animales con los que aparece. Hay una diferencia entre mostrar y tocarle las narices a los bichos más tiempo de la cuenta.

También me pareció horroroso (y aquí puede que quede un tanto pedante), cuando dijo que no usaba nombres científicos porque no tenía ni idea y poco más que lo pasaba por el forro de los coj****. Qué gran profesional¡¡

Por suerte tenemos programas como los del estupendo Dr. Brady Barr y sus documentales en Nat Geo, o cambiando de temática pero sin salir del canal Cuatro, los ")esafío extremo" con Jesús Calleja, que no resultan para nada de mal gusto.
 

ivanreptiles

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
760
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Voy a hacer mención a Steve Irwin.
Una pena que muriera, para mi era un gran hombre.
Y el Frank este pues bueno, es buen actor, hace cosas que yo no haría y también trata a la gente y a los animales de manera que no veo correcta pero como he dicho antes ES UN BUEN ACTOR, seguro que luego se pegan unas risas remakeando los vídeos...
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
A mi no me parece un buen actor. Estoy convencido que en su vida cotidiana es igual de prepotente y asqueroso que en la serie (porque me niego a llamarlo documental) por lo que directamente no actúa, y cuando lo intenta, resulta patético.

No voy a negar que entretiene, pero es indignante
 

jevarra

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Ufff tema largo para leerselo completo, así que daré mi humilde opinión.

Partamos de que Fran Cuesta tiene el mismo tipo de programa que Jesús Calleja, programas de entretenimiento. Son programas para gente que desconoce casi completamente el mundo en los que se desenvuelven.

Muchos de vosotros tenéis unos estudios superiores sobre reptiles y os gustaría que tuviese una base científica pero es que el programa no va de eso. Te enseña las aventuras de 3 personas que se mueven por la selva y por ciudades con otras costumbres completamente diferentes para enseñar animales exóticos. A mí personalmente me gusta el programa (¿por qué no entiendo prácticamente nada de reptiles? puede ser) aunque hay otras cosas que NO, pero también agradezco que salgan las que no me gustan porque se ve la realidad de como hacen las cosas.

En cambio el programa de Desafío Extremo de Jesús Calleja me parece todo lo que decís vosotros del Frank, sobre todo en los programas de submarinismo (será porque soy un buceador en activo con bastantes conocimientos) ya que dice tanta tontería técnica sin ningún sentido que me parece una basura de programa. A otra muchísima gente le gusta ese programa (a lo mejor aquí hay gente que le gusta el Callejas) pero no los tacharía de incultos por no saber algo que no tendrían por qué saber.

Y me pasa como a vosotros con Frank, los programas del Callejas sobre buceo no me los pierdo jajaja

Recordar que es un programa de entretenimiento.

Adri
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
rubenphobia dijo:
Hola a todos, yo soy de los que critican el programa y aun así lo ve (como la mayoria) jeje

os dejo un análisis del último programa por un usuario de mi foro y con eso ya queda todo dicho.

Juriroid
La serpiente voladora que sale no es la del paraíso, Chrysopelea paradisi, se trata en realidad de Chrysopelea ornata.

.

He tenido la suerte de criar Chrysopelea Ornata y lo que salió en el programa, no lo es.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Carlos57 dijo:
Por suerte tenemos programas como los del estupendo Dr. Brady Barr y sus documentales en Nat Geo, o cambiando de temática pero sin salir del canal Cuatro, los ")esafío extremo" con Jesús Calleja, que no resultan para nada de mal gusto.

Habla con expertos montañeros y submarinistas y veras lo que piensan de los programas de Calleja, lo mismo que lo que se dice aquí sobre Frank.
 
Arriba