Primer Tropical 60x45x45 (paso a paso)

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Las auratus iran genial, las bronce son muy bonitas , yo dentro del mercado disponible compro lo que mas me guste y mejor vea.

Las terribilis y bicolor , pertenecen amla misma familia pero a diferente especie

Saludos
 

Bustos

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2014
Mensajes
166
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cobeña - Madrid
Prelu dijo:
Las auratus iran genial, las bronce son muy bonitas , yo dentro del mercado disponible compro lo que mas me guste y mejor vea.

Las terribilis y bicolor , pertenecen amla misma familia pero a diferente especie

Saludos

Muchas gracias Prelu.

Pues eso, aver si me decido, Auratus o Bicolor

Un Saludo
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
De nada compañero, Piénsalo e Infórmate todo lo que puedas de la especie.
Las disfrutarás tanto unas como otras.. Ahora a dejar madurar un poco el terrario y a buscar las dendros.

Saludos

Saludos compañeros
 

Bustos

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2014
Mensajes
166
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cobeña - Madrid
Prelu dijo:
De nada compañero, Piénsalo e Infórmate todo lo que puedas de la especie.
Las disfrutarás tanto unas como otras.. Ahora a dejar madurar un poco el terrario y a buscar las dendros.

Saludos

Saludos compañeros

Muchas gracias Prelu.

Aparte de las Auratus y las Bicolor me estan picando bastante las Pumilio. Pero me entra la duda si estarian bien el terrario, y si se podria mantener un grupito de unas 3 o 4 ranitas.

Un saludo.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
45 cm de alto está bién pra pumilio, pero hay que restarle lo que ocupa la capa de sustrato, que se quedará en 38 cm más o menos... y se queda un poco justo, lo recomendable sería una pareja, esta especie es territorial.
 

Bustos

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2014
Mensajes
166
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cobeña - Madrid
Javi! dijo:
45 cm de alto está bién pra pumilio, pero hay que restarle lo que ocupa la capa de sustrato, que se quedará en 38 cm más o menos... y se queda un poco justo, lo recomendable sería una pareja, esta especie es territorial.

Muchas Gracias Javi. Pues entonces dejare las Pumilio para mas adelante en un terrario mas alto si me da por ampliar terrarios ;) ;)
 

Bustos

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2014
Mensajes
166
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cobeña - Madrid
Otra pregunta. Voy a aprovechar para comprar tanto el calcio como las vitaminas, y el tema para ir empezando a hacer los cultivos de Droso.

El tema de los suplementos despues de mucho mirar habia pensado en comprar estos dos:

REPASHY supercal LoD
REPASHY vitamina A plus

Haber si esta bien que haga esa compra, y como me recomendais usarlo.

Saludos
 

Bustos

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2014
Mensajes
166
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cobeña - Madrid
Buenas compis, aqui ando otra vez, enredando en el terraro, os pongo lo ultimo que he actualizado en el, unicamente a falta de unas pequeñitas anubias y listo.

Bromelias le he metido a porron, y el suelo lo he despejado, me gusta mucho esa sensacion de frondosidad superior. Y estoy ya ansioso por que llegue la expo del dia 16 de marzo y espero traeme los pequeños habitantes ;) ;)

Una fotito para que lo veais y me critiqueis jejejeje

2v8ri0y.jpg


Un Saludo a todos
 

jardo

Well-Known Member
Registrado
15 Oct 2009
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Motril (Granada)
Buenas Bustos, te felicito por el terrario, es muy bonito y con gran variedad de plantas. Yo mantengo pumilios y te digo que en ese terrario con tantas plantas van a estar de lujo, yo metería un trió de dos hembras y un macho. Son ranas muy activas y pasan también mucho rato en el suelo buscando alimento.

Saludos!
 

Bustos

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2014
Mensajes
166
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cobeña - Madrid
Bueno compis, pues a falta de una semana para expoterraria y tener mis tan deseadas D. Auratus Bronce os pongo unas fotitos del terrario para que veais como esta actualmente. Lo mantengo a una constante de 26º dia y 22º noche. Los inquilinos sera un trio de Bronces y espero que esten comodas.

Bueno os muestro las fotitos para que opineis que os parece y como lo veis para las pequeñas.

Vista General

2199mh3.jpg



Coco y bromelias

w8m9ef.jpg



Musgo en la pequeña orquidea

2qdpz6d.jpg



Un refugio bajo el tronco de corcho

3503scl.jpg
7


Cryphantus cogiendo colorcito

2h6h9w2.jpg



Una pequeña Neoregelia saliedo de las lianas

2qtfzht.jpg



Por ultimo una foto de una de las pequeñas que el domingo se vendran a casa conmigo.

8wa7me.jpg



Un saludo y gracias a todos, gracias por ayudarme a poder hacerlo todo lo mejor posible.

El domingo mas fotos.


Saludos!!!!!!!
 

terramanu

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2012
Mensajes
320
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Marbella (Malaga)
Está muy bien el terra, te felicito. Todos los parámetros y todo correcto. Cuando te crezca el ficus se te ará una jungla.
Saludos!!
 

Bustos

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2014
Mensajes
166
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cobeña - Madrid
Muchas gracias Terramanu. El ficus de delante le esta costando mucho tirar. Pero al fondo que no se aprecia hay un ficus colombia y un helecho y queda precioso.

Un Saludo
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Bustos dijo:
Otra pregunta. Voy a aprovechar para comprar tanto el calcio como las vitaminas, y el tema para ir empezando a hacer los cultivos de Droso.

El tema de los suplementos despues de mucho mirar habia pensado en comprar estos dos:

REPASHY supercal LoD
REPASHY vitamina A plus

Haber si esta bien que haga esa compra, y como me recomendais usarlo.

Saludos


Hola

La vitamina A Plus con poca frecuencia, cada 20 días aprox .


Compra calcium Plus de repashy o herpetal amphib, para dar a más a diario o cada dos o 3 días ( dependiendo la edad de la rana ...) complementando con super cal lod.


Saludos y bonito terrario.

Saludos compañeros
 

Bustos

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2014
Mensajes
166
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cobeña - Madrid
Prelu dijo:
Bustos dijo:
Otra pregunta. Voy a aprovechar para comprar tanto el calcio como las vitaminas, y el tema para ir empezando a hacer los cultivos de Droso.

El tema de los suplementos despues de mucho mirar habia pensado en comprar estos dos:

REPASHY supercal LoD
REPASHY vitamina A plus

Haber si esta bien que haga esa compra, y como me recomendais usarlo.

Saludos


Hola

La vitamina A Plus con poca frecuencia, cada 20 días aprox .


Compra calcium Plus de repashy o herpetal amphib, para dar a más a diario o cada dos o 3 días ( dependiendo la edad de la rana ...) complementando con super cal lod.


Saludos y bonito terrario.

Saludos compañeros

Perfecto, pues comprare tambien el Calcium plus para tenerlo todo a punto, los otros dos los tengo ya!

Un saludo
 

vicvirg

Well-Known Member
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
290
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Hola bustos, allí nos veremos pues yo también voy a ir a buscar material para continuar el terrario, por cierto cual es el pabellón el de cristal no ?
 

Bustos

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2014
Mensajes
166
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cobeña - Madrid
vicvirg dijo:
Hola bustos, allí nos veremos pues yo también voy a ir a buscar material para continuar el terrario, por cierto cual es el pabellón el de cristal no ?

En el de cristal no, en el de Convenciones. Alli nos veremos sotando billetes, jejejeje!

Un saludo!!
 

vicvirg

Well-Known Member
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
290
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Ok allí nos vemos, jeje no t lleves mucho y deja algo para los demas
 

Bustos

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2014
Mensajes
166
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cobeña - Madrid
Buen compis, lo prometido es deuda. El pasado 16 de Marzo compre las Auratus Bronce, pero hasta hoy no se han dejado hacer fotos. No me enrollo.

Auratus 1

33neww7.jpg



Auratus 2

x59z7n.jpg



Auratus 3

2ege16a.jpg



Por ultimo el terrario a dia de hoy.

21tmy1.jpg




Un saludo a todos
 

Sara_11

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2013
Mensajes
74
Puntos de reacción
19
Puntos
8
Me encantan!!! Las auratus bronce son de las dendros que más me gustan, las descarte porque todo el mundo me dio a entender que era como no tener ranas porque no se dejaban ver, pero que bonitas son las jodias!!

Si no es indiscreción, que objetivo has usado para las fotos se las ranitas? Quiero un macro y estoy informándome :)
 

Bustos

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2014
Mensajes
166
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cobeña - Madrid
Sara_11 dijo:
Me encantan!!! Las auratus bronce son de las dendros que más me gustan, las descarte porque todo el mundo me dio a entender que era como no tener ranas porque no se dejaban ver, pero que bonitas son las jodias!!

Si no es indiscreción, que objetivo has usado para las fotos se las ranitas? Quiero un macro y estoy informándome :)

Muchas gracias sara, la verdad que se ven poco, pero cuando se asoman es un disfrute. El objetivo no es macro, es un angular normal, 18-55m, macho ando yo tambien detras de alguno.


Un saludo
 
Arriba